Parece que algunos usuarios están teniendo problemas:
Foto Actualidad: Canon 7D con problemas de enfoque (AF)
7D Autofocus Problems: A controlled test w/ 40 images, on tripod: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Saludos
Yo tengo la cámara hace una semana y los estoy teniendo, este finde me pongo a probar a fondo con todas mis lentes, si se confirma la devuelvo al Corte Inglés.
Espero que sea un problema aislado de algunas unidades.
Saludos
¡Pues sí que estamos bien!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Qué es ésto de cierto en vuestra 7Dias, ???
Detectáis algo ???
Foto Actualidad: Canon 7D con problemas de enfoque (AF)
slds.
Yo creo que aparte de poner las características técnicas de la toma, algunos deberían incluir las características técnicas del fotógrafo....
A mi estas noticias no me dicen nada. Véte a saber dónde leñe enfocaba este tío, si reencuadró, y mil cosas más que pudieron pasar... No digo que este hombre no sepa fotografiar, sólo que yo no se si sabe hacerlo.
Yo sólo me fio de lo que veo, sabíendo como lo he hecho... y de una ráfaga de 17 fotos obtuve 15 a foco.. y porque pasó un poste por medio.
He hecho otras ráfagas y cuando el porcentaje no ha sido tan bueno, ha sido por culpa mía (no saber/poder seguir al motivo).
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
He realizado una prueba similiar a la que podemos ver en flick, y 100 por 100 enfocadas en mi 7d
Hace dias que vengo siguiendo el tema de la 7D por varios foros foráneos ... concretamente en DPR últimamente ya he visto varios hilos sobre temas de problemas de AF pero de momento puede no ser significativo de que exista un problema de este tipo congénito con la 7D dada la complejidad de programar este sistema, que ya se habia comentado que iba a dar quebraderos de cabeza a mas de uno por falta de experiencia en la programación de estas cámaras de uso profesional.
De todas formas es todavía pronto para afirmar una cosa o la otra yo creo ... las pruebas convendría hacerlas de forma rigurosa ... y cámaras con problemas siempre habrá ... pero como siempre el tiempo dirá si existe o no un problema de AF. No levantemos tan pronto sin fundamentos el fantasma de la MkIII.
Saludiños
Última edición por Juan55; 30/10/09 a las 17:40:03
Estoy empezando a sospechar que, en mi caso, pueden ser las lentes, y el famoso microajuste.
También he notado falta de nitidez, sobretodo con mi Sigma 10-20, que con la 40D va de lujo. ¿Alguien ha probado ese Sigma y una 7D?
Nitidez es una cosa, enfoque es otra.
Me mosquea lo segundo.
slds.
Habeis probado el 24-105mm, con la EOS 5D MarkII ????????18 megapixeles son muy exigentes con las lentes, ya se aviso que esta cámara iba a sacar los "colores" a más de una lente.
El problema no son las lentes............
Yo hice pruebas con la EOS 7D y el Canon 500mm f4, y la verdad me parecio el enfoque lento y poco preciso ( a ver, siempre en comparacion, con un cuerpo Pro 1D........) Sigo pensando, que la 7D, es un evolucion forzada, de la 50D, osea, una camara de aficionado avanzado, y hay que aceptarla como tal.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores