Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer video

animeremdum está desconectado Participante

Predeterminado Mi primer video

Bueno he colgado el primer video que he montado con esta cámara. He usado el kit 18-135mm y está grabado a 1920x1080 a 24fps, lo he editado con sony vegas 9 en Windows 7 ( no me ha hecho falta comprimir los brutos, tengo la suerte de tener un pepino XD) y lo he comprimido con este mismo programa para colgarlo en Youtube. Tened en cuenta que el video sin comprimir ocupa 20gb y la subida a youtube ocupa 62 mb asi que hay perdida de calidad. El video no es que sea gran cosa vale, además está grabado en la calle y sin ningun tipo de preparación... Bueno espero que os guste y vuestros comentarios por supuesto.

Musicos Callejeros

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.

Pues ami me gusta mucho la verdad. Enhorabuena.

Un pregunta mas bien tonta....el sonido del video digamos que esta cogido de un mismo trozo de video verdad? Me explico. supongo que has grabado un trozo desde un angulo, y luego has hecho insertos con planos desde otro angulo pero con el sonido del primero?
    Del primero o de cualquier otro trozo, refiero.

No se si me explico, tengo un poco de sueño.

Gracias compañero

OscarTF está desconectado Master

Predeterminado

Esa misma duda tengo yo.
    El vídeo, esta muy bien.
    Saludos

andres2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y respecto al sonido, lo has captado directamente de la cámara o llevas algún micro externo.
    Gracias y el video esta bien, en fin era una prueba, no?

darkk está desconectado Participante

Predeterminado me gusta

Enhorabuena por el video, tiene una buena nitidez y eso que lo has meido a youtube, me gusta como cambias de planos y sigues manteniendo la música como la escuchaste en realidad supongo que grabaste el video de forma independiente?, ¿cómo lo hiciste? es interesante?

Una pregunta muy importante en la que me gustaría que me ayudases: Quiero comprarme la 7d y ser afortunado como tu en ese aspecto, pero también tengo que renovar de PC o MAC, entonces te quería preguntar que configuración tienes para que puedas editar los videos en el formato nativo que saca la 5d markii y la 7D que es H.264, porque porlo visto me han dicho que ningun equipo a día de hoy puede editar con ello....

Yo estoy pensando en un intel i7 920 a 2,66 emula 8 nucleos, tarjeta grafica gtx 295 (400 €) aproximadamente, windows 7 64 bits ultimate, 12 Gb de ram DDR3 a 1600 Mhz y buena latencia, 4 teras dediscos duros, 2 haciendo un raid 0 para el SO y otros dos haciendo un raid de seguridad, una placa muy buena de 300 € y refligerador noctua de 64 €..... con esto me dicen que con el premiere me seguirá dando saltos y que hay dos opciones:

Cambiar el encapsulado h.264 a otro archivo no tan comprimido que ocupa mas pero es más manejable, pero hasta esos clips no se veran en tiempo real no se previsualizará en premiere correctamente y que dará saltos a 1900x1080 que es como voy a grabar.... que fuerte no, con un pepino como esto y nada.,... Que tal iría con el MAGIX VIDEO DELUXE NUEVO 16 PREMIUM? el cual me encanta la interface que tiene y la forma de editar y los efectos que no vienen lo cojo de AFter effects.

Otra cosa, trabajas con Sofware de 64 bits no?, qué sony vegas es?, pufff perdona por el bombardeo de preguntas pero te estaría enormemente agradecido.

Y muchaq gente porque mchos querran comprarse esta o la markII y verán que no tienen ordenador para editar los videos que hace y se tendrán que gastar unos 2300€ en un pc como es el presupuesto que tengo yo. Por favor dime que versión de 7 tienes (32 / 64) y el sony vegas si es la opcion de 64 bits o la de 32 y que procesador, tarjeta de video, discos en raid, placa, etc, etc. Eres el primero qu puedes editar los videos de estas magnificas cámaras de video que comprimen mucho y tienen un bibrate de 4m Mbits/seg que es una brutalidad y se queda el premier colgado totalmente.

Otros hablan de convertir el h.264 otro formato más manejable sin compresion aunque ocupe mas, ese en un formato de menor resolución parecido al DV PAL que es muy manejable, editar así a toda velocidad y luego cambiar los archivos de los que ha tirado el programa por los MOV o AVi o los formatos HD de alta resolución ya solo renderizando... pero eso es muy engorroso, no es plan, no me creo que pueda ser tan complicado todo esto, en serio. con un pepinazo de pc que pase esto?..... que me recomiendas, más procesador aun?, ayudame por favor.

Gente que quiera comprar la 7d, MAXIMA PRECAUCION con esto, no os llevéis llantos y decepciones extremas tras pagar el pastizal que cuesta. Los vdeos son buenísimos con mas calidad que con camaras de video mas caras que he visto, ya que dispongo de lentes L de canon y unas posibilidades alucinantes desde macro hasta 400mm focal fija serie L.... en fin un bokeh alucinante.... pero claro tenemos que aclarar esto entre todos porque si no no tiene sentido comprarla, a ver si leen esto la gente de canon porque esto es una tomadura de pelo sacan una cámara que graba un video que no se puede editar.... Cuanto tiempo puede grabar del tiron la 7d? 12minutos eran?? yo haría montajes de a lo mejor 10 minutos y otras veces 30 minutos con multiples planos, y transiciones, varias pistas de audio, voces en off, efectos, etc.... Si quieres responderme en privado encantado, pero porfavor este post lo pongo también para que la gente no se lleve a engaño, yo el desengaño me lo he llevado hoy, llevo todo el día encogido de hombros con esto, porque era la cámara de mis sueños....

Predeterminado

El sonido está cogido directamente de la cámara. Creo que para sonidos ambientes con ruido está bien puesto que tapa los ruidos que puedas generar con algunos movimientos y sobretodo con el enfoque (en este caso la musica es más alta que el ruido de los movimientos). En cuanto a como lo he grabado? Pues como decis, grabando un cacho largo y extrayendo la musica. El video en sí no está muy allá, tened en cuenta que iba a mirar unas cosas en unas tiendas y por el camino me he entretenido a grabarlos y claro no tenia nada planeado, despues cada plano es de su padre y de su madre pero mas o menos cuela ( vamos que hay algunos planos en los que estaban tocando otros temas a otros ritmos totalmente diferentes y aun asi los he metido y bueno no queda del todo mal). Es muy muy mejorable, eso por supuesto, pero como prueba no está mal, ya que queria probar editar algo en HD y mira esto me ha valido, a ver si la proxima vez hago alguna cosilla mas seria.

Aun asi creo que habrá gente a la que le interese videos como este, para hacerse una idea de como graba esta cámara, aunque ya haya centenares de ellos en internet. La imagen no está retocada (contrastes, color, etc...)

Gracias por los comentarios.

Predeterminado

J$%&r Darkk vaya bombardeo...

Te contesto a grosso modo...

No hace falta que te gastes 2300€ en un ordena... Yo me he comprado uno por 1100€ y puedo editar con los videos de esta camara.

Plca base: Asus P7P55D Pro
    Intel Core I7-860 LGA 1156
    8Gb Ram DDR3 Buffalo( por lo visto de las mejores (me las recomendo un amigo que entiende)
    Tarjeta grafica: Gainward GTS 256 1024mb DDR3
    1Tb de HD
    Sistema Operativo Windows 7 Ultimate (64bits)

En edición con premiere va a tirones y buff yo todavia no he sido capaz, está muy limitado en cuanto a formatos. Yo tengo el CS4 y no puedo editar una secuencia a 1920x1080 me lo reduce a 1440x1080 o algo así y a veces se traba un poquillo. Con sony vegas 9.0c tira bastante bien y es totalmente compatible. No se en que formato graba la MKII pero esta camara guarda los archivos en .mov directamente y puedes meterlos en los editores sin ningun problema. En cuanto a la pregunta de cuanto tiempo graba, pues no he dejado la camara grabando de continuo pero tengo una tarjeta de 16gb y en la camara me marca una cuenta atrás desde 29min59sg, no sé si se podrán grabar archivos tan largos.

Espero haberte contestado a tus preguntas. Habrá gente en este foro que te puedan asesorar mucho mejor que yo. Yo llevo una semana con la camara y no he tenido mucho tiempo de darle caña, solo un par de tardes..

Predeterminado

Aquí os dejo un enlace para poder subir archivos a youtube con la misma compresión que yo le he dado con sony vegas.