Iniciado por
koniweb
¿Alguien lo ha probado a fondo?
Esta tarde tengo que cubrir un acto en un auditorio bastante grande...habrán 1500 personas y habrán cambios de luces y tal...
Estaba pensando en dejarlo en ISO Auto...pero el otro día lo probé "por encima" con el semiautomatico "Av" y vi que permitía realizar fotos por debajo de 1/100s...y creo que si hago fotos de gente en movimiento a 1/50s, me saldrán movidas...
Se puede configurar de alguna manera para que sólo haga fotos por encima de 1/125? en el ISO más bajo que pueda (claro está)
No vale ponerlo en "Tv" 1/125 e ISO auto...
¿Alguna recomendación para el acto?¿Es la primera vez que cubro un acto y estoy de los nervios!!!

Entiendo perfectamente lo que dices y yo lo he pensado muchas veces, a mi me gustaria poder darle unas condiciones y prioridades maximas y minimas en cuanto a velocidad, apertura e iso para que estuviera en un rango definido por mi pero eso, al menos en la 40D no es posible. Otra cosa que echo de menos es un histograma en tiempo real en el visor, lo que nos daria una exposicion perfecta en todas las fotos. En mi opinion menos video y chorradas y mas funciones que nos ayuden dia a dia.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Marcadores