Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Magnífica review en DPR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Magnífica review en DPR




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    En las muestras, los paisajes abiertos tienen menos nitidez en el lado derecho que en el izquierdo. Ese 15-85 parece que chochea. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    rrrraro, rrraro,rrrraro ....

    No les ha debido de quedar otro remedio después de tanta crítica, aunque me temo que han ido un poco a la baja comparada con otras valoraciones de cámaras (porque la camarilla parece que es buena, no ?? ja, ja) ..

    Algunas secciones siguen dando una imagen pésima en los análisis, como la sección comparativa de RAW que resulta bien pobre !! siguen referenciando el JPEG cuando estamos hablando de RAW.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/11/09 a las 20:58:06

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Ya se me están poniendo los dientes largos y el bolsillo inquieto . Creo que voy a ir a por ella y dejo la 40D de segundo cuerpo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

    Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

    Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...
    Viene a decir que Canon ha logrado con esta cámara mejorar la calidad de imagen de la 50d especialmente en iso alto,(que no es poco)y que esta es buena hasta iso 6400.Que la 5D markII tiene un nivel mas alto de calidad de imagen a cualquier iso,(faltaría,que no fuera así.)que la 7D,no sustituye a la 5 dedos si no que pueden complementarse.La 5D es mejor para paisaje y retrato y la 7D,es mejor en foto de acción y vida salvaje,aunque esta también se maneja muy bien con el retrato y paisaje.En fin la mejor aps- del mercado y la define como muy recomendable.Lo de siempre,las Churras para carne y leche y las Merinas para la lana.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    rrrraro, rrraro,rrrraro ....

    No les ha debido de quedar otro remedio después de tanta crítica, aunque me temo que han ido un poco a la baja comparada con otras valoraciones de cámaras (porque la camarilla parece que es buena, no ?? ja, ja) ..

    Algunas secciones siguen dando una imagen pésima en los análisis, como la sección comparativa de RAW que resulta bien pobre !! siguen referenciando el JPEG cuando estamos hablando de RAW.

    Saludiños
    Pues si,
    se habran tenido que tragar los sapos
    Salú

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Gracias Ophrys2, de todas formas hay una gran diferencia en definicion en los recortes que ponen uno al lado del otro (los del oso de peluche) y me parece que o no lo interpreto bien o nunca podrian tener el mismo tamaño al 100% las dos imagenes por tener diferente numero de megapixelles por lo que las imagenes de la 5Dmk2 de alguna forma estan "comprimidas" y de ahi la gran diferencia en definicion ¿es correcta mi interpretacion? Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Gracias Ophrys2, de todas formas hay una gran diferencia en definicion en los recortes que ponen uno al lado del otro (los del oso de peluche) y me parece que o no lo interpreto bien o nunca podrian tener el mismo tamaño al 100% las dos imagenes por tener diferente numero de megapixelles por lo que las imagenes de la 5Dmk2 de alguna forma estan "comprimidas" y de ahi la gran diferencia en definicion ¿es correcta mi interpretacion? Un saludo.
    No exactamente,la diferencia de 3 mp es poco importante en este caso.Me parece un tanto retorcido comparar dos cámaras con sensores diferentes usando recortes al 100%,lo único que se consigue con esto es liar a la gente.Hay que tener en cuenta otros parámetros además de la calidad del "pixel",profundidad y precisión de color,rango dinámico....AF,facilidad y agilidad en el uso,construcción,sellado,...En cualquier caso la mejor manera de ver una foto digital en el monitor es al 50%,ya que te dará una idea más clara de como quedaran impresas..He tenido la oportunidad de comparar mis fotos con la 7D y las de una 5D mark II de un amigo impresas a 50x70 cms del mismo motivo y la verdad es que hasta iso 1600 cuesta ver las diferencias.La cuestión no es cual es mejor,si no que cámara necesitas.
    _Si te dedicas a la fotografía de estudio,retrato,paisaje,arquitectura o fotos con poca luz y verlas al 100% en tu monitor.La 5D es tu cámara.(Para esto último la D700 de Nikon es aún mejor).
    _Si lo tuyo es la fotografía de acción,deportes,naturaleza,macro de insectos o plantas en ambientes con humedad polvo,lluvia....y que además funcione muy bien para retrato,paisaje y foto social...la 7D es la tuya.Espero que te sirva.Saludos.
    Última edición por Ophrys2; 07/11/09 a las 08:51:56
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    jo! pues viendo la review de dpreview te entran ganas de comprarla sin dudar pero en esta segunda review y cuando la compara con la 5DMII me quedo decepcionado con la 7D, supongo que es que no se apreciar la comparativa por no entender el idioma ingles... en fin

    Desde luego yo finalizaria diciendo que la 7D estoy convencidisimo de que es una super camara, la mejor apsc, pero es que me miro la comparativa y es que me quedo perplejo... no lo entiendo de verdad, si alguien me lo puede explicar... porque es que no creo que sea por el fullframe, algo pasa... no se...
    No encuetro en la prueba referencias a los parámetros de la 7d pero si usa los que vienen por defecto no me extraña. La cámara viene de fábrica con un nivel de nitidez ridículo, ya se comentó que es recomendable subirlo. Voicelab por ejemplo recomendaba subirlo al 7 (máximo)

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi2 Ver Mensaje
    Buena valoración.

    Sin embargo recomiendo que os descarguéis fotos RAW de la 7D y le echéis un vistazo... ¿éso es todo amigos?
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magnífica página sobre Iluminación.
    Por ea7hj en foro Iluminación
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/01/10, 21:27:21
  2. Review D700
    Por salvanix en foro General-Cámaras
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/10/08, 17:55:28
  3. Review
    Por RAUCES en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/08, 18:28:11
  4. Review de la 40D
    Por broker en foro 40D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/09/07, 21:00:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •