Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: consulta steadycam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mérida-Extremadura
    Mensajes
    360

    Predeterminado consulta steadycam



    Buenos días.

    Les escribo porque necesito orientarme en un mundo completamente nuevo para mi. Me refiero a las steadycam.

    He estado leyendo varios de los mensajes que se han escrito en el apartado de la 5d mk II y de la 7d y he visto que mucha gente habla sobre de la

    Glidecam 2000-PRO
    KietaCAM3-PRO

    He buscado precio y me parece que ambas andan sobre los 400 euros...

    Yo necesito la steadycam para la EOS 7D.

    Mi consulta es la siguiente :

    1º Aparte de las opciones que he comentado ¿¿¿hay alguna mas barata y que funcione??? . Quiero la steadycam para un proyecto y solo la voy a necesitar durante 15 días. (Si existe algún lugar donde las alquilen seria fantástico)

    2º Existe tienda física donde pueda hacer el pedido (he buscado en Martin Iglesias y la web me ha dado fallos, siempre me salen los mismos accesorios y nada de la steadycam).

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos a todos.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mérida-Extremadura
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Hola Toni, lo veré ahora mismo.

    Al empezar a leer veo que venden por ebay.es ... en principio quiero tener la steady este viernes o a mas tarar el lunes... si viene de India tal vez la cosa tarde muchos días.

    Voy a seguir leyendo con mas detenimiento.

    Muchas gracias. Un abrazo
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Para este viernes lo veo difícil para todo lo que no sea comprar directamente en una tienda física

    A no ser que seas un manitas y te atrevas a hacértelo tú mismo
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5

    Predeterminado

    Solo añadir que comprar una steadycam no es solo comprar el aparato, se necesita de un apredizaje. Nadie te garantiza que te la compres y lo que grabes con ella sea estable. Yo barajaría la opción no solo de alquilarla sino también de alquilar el operador.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    2º Existe tienda física donde pueda hacer el pedido (he buscado en Martin Iglesias y la web me ha dado fallos, siempre me salen los mismos accesorios y nada de la steadycam).
    SOPORTE MODO STEADY PARA CANON EOS 5D MARK II <- ahí tienes la steady que venden en Martín Iglesias.

    Saludos!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  7. #7

    Predeterminado

    Saludos compañeros!!!
    He leido vuestros comentarios y bueno solo aportar que me encantaría saber mas de ese del martin iglesias, ya que estamos hablando de un accesorio que por lo normal ronda muchisiiiiiimos euros mas, así que a 99€ me huele a gato encerrado , es decir funcional sin duda, pero para nada creo que se debe condundir con una steadycam que es un accesorio mucho más complejo y muy pero que muy caro
    Un saludo
    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Es que una steadycam y un estabilizador no son lo mismo.

    Según tengo entendido, con la Kietacam para "ir de frente" va perfecto, pero cuando empiezas a querer hacer giros o travellings laterales la cosa se complica.

    Tal como te indican en otro comentario, estas cosas no es comprarlas y ya está. Es importantísimo aprender a equilibrarlas según el peso de tu cámara y el objetivo que montes en cada momento. Necesitas un equilibrado diferente según el peso de cada objetivo.

    Una vez has conseguido un buen equilibrado tienes que aprender a moverte con él.

    Hay sitios donde las alquilan, puedes mirar en Ovide.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    SOPORTE MODO STEADY PARA CANON EOS 5D MARK II <- ahí tienes la steady que venden en Martín Iglesias.

    Saludos!
    pues yo pensaba que esta valdria, pero en las especificaciones pone como peso maximo que aguanta 750gr y la 5d solo cuerpo se pasa... algo no cuadra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mérida-Extremadura
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Yo que me había ilusionado con el que vale 100 pavos , pero por lo que se comenta hay que descartarlo ¿NO?

    Y lo que dice w2tv,
    la Kietacam para "ir de frente" va perfecto, pero cuando empiezas a querer hacer giros o travellings laterales la cosa se complica.
    Supongo que esta claro, si necesitamos uno que haga todo bien habrá que pagarlo $$$$. Y por curiosidad ¿cual es el que hace todo bien? (ir de frente, giros, travellings laterales)
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo creo que lo suyo es pasarse por Martin Iglesias, hablar con algún dependiente y ver el cacharro in situ. Si pone que es para la 5D MKII será porque es para la 5D MKII, dudo mucho que vendan aire en esta tienda con el prestigio que tiene, otra cosa es que este aparato sea mucho menos efectivo que una Glidecam o Kietacam.

    Cuando tenga mi 7D iré a echarle un ojo, a no ser que me toque la lotería y tenga dinerito para el Glide o Kietacam..

    Un saludo!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    pues yo no se si venderan aire, pero en la pagina de manfrotto pone claramente como peso maximo 750gr, un fallo lo puede tener cualquiera, incluso la tienda mas técnica.
    Modo by Manfrotto - Video and Photo Camera Supports and Accessories

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7D + steadycam !! ACTUALIZADO con nuevas imagenes
    Por rmoix en foro Video General
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27/01/15, 17:08:27
  2. SteadyCam de Manfrotto po 69 euretes...
    Por Ravilium en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/12, 23:38:57
  3. Pruebas de vídeo CANON 7D - SteadyCam Merlin
    Por Mario Miranda en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/11, 03:05:15
  4. Vídeo 5D Mark II + Steadycam
    Por SGC en foro PuliClips
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/10, 17:36:45
  5. consulta..
    Por roderic67 en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/09, 21:34:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •