Como éstas? Free At Last: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
En fin...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Los primeros cambios que realicé a la cámara fueron los siguientes:
En menú, segundo incono , tienes estilo imagen: Creo usuario 1 con los siguientes valores: Estilo imagen fiel , nitidez 7, contraste +1 y saturación +1.
Valores jpg M y Mraw. (no me interesa más tamaño, salvo que quiera algún poster).
En C. Fn III uso Punto Af único. Sólo me interesa el central para enfocar. En otras ocasiones dejaré que sea automático.
Modo evaluativa, One shot para la mayoría de las fotos y un largo etc... En serio, es leer el manual e ir probando según los gustos de cada uno. Esta cámara es un verdadero pepino.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
OK, gracias.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
ToniVC no saquemos las cosas de contexto
Me han preguntado por una foto
Tienes por ahí alguna de esas imágenes de la 7D? Así podríamos ver a qué te refieres.
Y yo le he puesto un ejemplo simplemente eso no hay mas las conclusiones a las que llegas estan equivocadas en cuanto a mi persona como decir
Pero tampoco creo que sea necesario ir al foro de la 7D a "cargársela"
Es una opinion equivocada o no pero es mi opinion y aqui estamos para opinar en la vida estamos para aprender y yo siempre escucho a los demas y transmito mi opinion con la mas absoluta sinceridad no doy ni quito razones cada uno es libre de pensar y actuar como quiera
Y le doy la enhorabuena a todos los que tras realizar la compra de la 7D se sienten contentos con ella espero que la disfruten durante mucho tiempo
En cuanto al resto de opiniones pueden que tengan razon y exista una precipitacion en mi decision pero yo soy asi y a veces no lo puedo evitar esa es mi parte mala y la buena es que rectifico cuando veo que no tengo razon
Saludos y gracias por vuestras opiniones
Y aqui vamos de nuevo
Al compañero la 7D no le ha convencido, no hagais de esto otro post "7D si/7D no". Como él dice, es su opinion, otros tantos estamos contentos con la camara, cada cual sabra lo que quiere![]()
Mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Bueno, omites cuando digo que te lo decía de buen rollo, por decirlo de alguna forma. Si te ofende eso concreto que he dicho, pues lo retiro. Pero lamento que te hayas quedado sólo con esa pequeña frase y del resto de mi explicación no me comentes nada.
Mira, yo sólo quería decir que me parecía muy poco tiempo con la cámara como para llegar a tus conclusiones. Y no me parecía bien que sólo pusieras ejemplos en un determinado sentido, cuando internet está lleno de gente que sí está contenta con la cámara, e incluso ha llegado a conclusiones diametralmente opuestas a las de los artículos citados, con experimentos parecidos. El problema es que muchas veces sólo escriben los que tienen quejas, mientras que los que no tienen ningún problema se dedican simplemente a hacer fotos. Lamento que no me haya sabido explicar mejor.
Lee el resto de mi mensaje y si quieres comentar algo aquí estoy. Pero, por favor, no te enfades, que nada más lejos de mi intención, ok?![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
ToniVC como me voy a enfadar ni a ofender por una tonteria como esta
claro que he leido todos tus argumentos y los comparto casi al 100%
Pero no ves que ha habido mas personas en este mismo post que a punto han estado de devolver la camara como yo y al final no lo han echo y luego han cambiado de opinion respecto a ella
Pues eso es extraordinario diversidad de opiniones y criterios todos con absoluto respeto por lo que piensen los demas
Mira, yo sólo quería decir que me parecía muy poco tiempo con la cámara como para llegar a tus conclusiones
Tienes razon en lo que dices y lo mas probable es que sea una falta de conocimientos avanzados sobre fotografia que yo no poseo estoy seguro de ello y estoy absoltumante convencido que la camara tiene una excelente calidad fotografica
Pero yo ya he tenido dos camaras digitales la Canon 20d y la Canon 50d la primera fue amor a primera vista que sencilla de utilizar y que fotos mas maravilosas se hacian con ella
En fin que antes de comprar estas camaras actuales con infinidad de opciones convendria ir a un cursillo avanzado de como aprender a manejarlas
SALUDOS
la nueva version de Ligthroom lee ya los RAW de la 7D, porque me ha pedido una actualizacion con esa mejora..
Esto da que pensar:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/176|0/%28appareil2%29/329|0/%28appareil3%29/294|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Nikon
Y luego decian que si esta estaba cerca en ruido de la 5D II jejeje... la 5D calsica casi la dobla en iso y la 5D II lo dobla claramente.
Un saludo.
Última edición por Roma_alaricano; 19/12/09 a las 01:26:46
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Marcadores