Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto



    Bueno pues vaya chasco que me he llevado con la 7D os explico hoy la he comprado en digital solutions provider a Ivan un tio majisimo y en 1350€
    Me la he traido a casa y he puesto a cargar la bateria ya que vienen casi descargadas una vez hecho esto he actualizado el firmware y me he puesto a probarla con mi objetivo 24-70 f2.8 y algo no me terminaba de gustarme veia que las fotos al hacerles la ampliacion al 100% quedaban como veladas o con falta de definicion he probado de todo y nada siempre pasaba lo mismo total al final la he devuelto francamente venia de la 50D y ya tenia mis recelos con el tema de los megapixel en este caso he de decir que echaba de menos mi 20D
    Ivan tenia en la tienda una 5D antigua de segunda mano me la traido para probarla y desde la primera foto he notado como mas definicion sin ningun tipo de velo cierto es que los menus al lado de la 7d son primitivos todas las opciones de las camaras modernas como grabar video etc.etc pero la fotografia es mejor se mire por donde se mire por lo menos para mi no se si a alguien le ha ocurrido esto pero lo digo como nota curiosa
    Mi nivel es aficionado no soy un profesional quiza la 7d requiera unos conocimientos avanzados de fotografia que yo no poseo y ademas un postprocesamiento posterior pero es que de 20 fotos que he tirado con la 5D apenas he tenido que retocar y han salido perfectas
    Lo unico que me echa para atras es no saber el estado en el que esta esta camara por lo demas es fabulosa respetando y manteniendo las distancias con la 7D y con el tiempo que ha pasado entre una y otra


    Saludos y felices fiestas
    Última edición por Juan55; 21/12/09 a las 15:22:52 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Es que una FF es otra historia... de todos modos, creo que apenas la has dado tiempo a la 7d ,la pobre. No se si revelaste en DPP pero dicen que es el unico soft que de momento va bien con la 7d. No obstante, y dado que tienes el 24-70 2.8, pienso que has hecho bien con la elección.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    YO, simplemente creo que la 7d es una camara con un paso mas, es decir , para alguien mas que un aficionado, o conocimientos de fotografia, lo siento, pero no me creo que la 7d no tenga buena resolucion o "detalle", y tampoco me creo que este mal de fabrica y te toque a ti.
    Con esto que te voy a decir no me refiero a ti y perdona si te sientes ofendido, pero me parece a mi que hay muchos aficionados a la fotografia, que con una 450d (que yo la he tenido y da resultados asombrosos) les sobra, pero claro, se compran un "bicho" de 1500 euros y a la minima que si sale ruido o sale tal ya lacamara no vale nada, en fin, que hay que utilizar lo que se ncesita al valor de lo que uno vaya a utilizar, de todas formas, si estas mas agusto con otra camara, me parece estupendo, disfruta de la fotografia!!!!! aunque sea con una desechable, que calidad no saca, pero a veces en esto... es lo de menos!!!!!!!!!!!!!


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado Canon 7d

    Urkizar no me siento ofendido en absoluto y comparto la mayoria de cosas que dices pero no es la primera vez que hay voces discordantes y entre profesionales aqui te dejo un ejemplo de un fotografo es una opinion

    Pero uno de los aspectos donde la nueva 7D sale perdiendo es debido principalmente al tipo de sensor utilizado. La densidad de píxeles en la 7D es mucho mayor en ésta que en la 5D (0,05417 frente a 0,0243) lo que hace que el control del ruido sea más complicado. Quizás el uso de la doble del capa del nuevo sensor ayude a reducir el ruido, junto a nuevos algoritmos de reducción de ruido, pero la parte física y real sigue estando ahí, y con las resoluciones de ambas cámaras para los sensores que montan, la 5D tiene más fácil controlar el ruido y ganar en detalle de los píxeles.

    Yo no se gran cosa pero he tenido la Canon 20d y jamas me salio una foto velada o con falta de definicion quiza haya que dar un cursillo de como manejar una camara como esta pero me da la sensacion de que los tiros van por muchos sitios y no solo por el que comentas


    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tienes por ahí alguna de esas imágenes de la 7D? Así podríamos ver a qué te refieres.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No tengo ninguna imagen pero para que te hagas una idea al ampliar la foto al 100% me ha pasado algo similar a esto que comentan aqui

    Foto Actualidad: Canon 7D nuevamente en la picota, XSi, D300s y Canon G11 los rivales de turno


    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Yo también estuve a punto de devolver la cámara o cambiarla por una 5d II. Pero a punto a punto.

    Pero... no lo hice, no sé porqué. Conformismo quizá, o simplemente que la FF que sueño es una 5D II que enfoque como la 7D y tenga los avances de la 7D.

    La quise cambiar por falta de nitidez, pensaba que podía ser un defecto de la cámara o simplemente que la cámara era así.

    Total, que como ya he dicho no la devolví, y... no me arrepiento. Ahora estoy sacando unas fotos con una calidad brutal. Y también nitidez incluso ampliando al 100 %. ¿Porqué?... pues no lo sé a ciencia cierta.

    Incluso con el 28-135 mm me salen unas fotos alucinantes, y ya ni hablar cuando le calzo el 50 mm 1.4, entonces se me cae la baba. La nitidez es brutal, realmente alucinante.

    ¿Cosas de meigas? Puede... se comenta que es adaptarse a la cámara y cogerle el truquillo, incluso el peso. No sé... Yo ahora mismo estoy muy contento y busco mejores ópticas para aprovechar aún más su calidad.

    ¿Qué la calidad del FF es superior? Lo tengo clarísimo y tarde o temprano tendré una. Pero... aún no han sacado la mía, que como he dicho es la nueva 5D con su calidad y las innovaciones de la 7D.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Sinceramente, creo que tu 7d funcionaba perfectamente pero no te has querido leer el manual de instrucciones.

    Tengo la 7D y la 40D... Ésta es muy buena cámara pero la 7D es mejor todavía. Creo que no has ajustado ningún valor a la 7D para sacar fotos correctamente. Que has sacado las fotos con los ajustes que vienen de fábrica. Vamos, que sacas las fotos en automático. Que sólo la has tenido un sólo día. Increíble.

    Yo la tengo desde hace unos días y todavía sigo leyendo el manual, y cada día mejoro las fotos que saco con la 7D.

    Viento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    No tengo ninguna imagen pero para que te hagas una idea al ampliar la foto al 100% me ha pasado algo similar a esto que comentan aqui

    Foto Actualidad: Canon 7D nuevamente en la picota, XSi, D300s y Canon G11 los rivales de turno


    Saludos
    Mira, de comentarios que se leen "por ahí" hay muchos. Te pongo unos cuantos:

    http://www.fredmiranda.com/forum/top...01/136#7765183

    Canon 7D worse than Canon Rebel XSI? | Pro Photo Home

    Juza Nature Photography

    Canon 7D vs Nikon D300s ISO Test » Photography Bay | Digital Camera Reviews, News and Resources

    http://www.komar.org/faq/camera/cano.../black-frames/

    Podría seguir... Obviamente, podría ponerte unos cuantos en sentido contrario como el que tú has puesto. Pero, por qué quedarse sólo con los de determinada orientación? No es mejor leerlos todos? Si lo haces te darás cuenta de que no todo el mundo obtiene los mismos resultados ni mucho menos! Ello puede deberse a:

    - Desconocimiento de la cámara. Es muy nueva y todavía no se la conoce bien, ni el software de revelado RAW estaba a la altura cuando se escribieron muchos de estos artículos.

    - Errores en la metodología. Por ejemplo, no es justo comparar recortes al 100% en cámara con resoluciones muy diferentes.

    - Comparaciones con cámaras obviamente superiores (en cuanto a sensor), como las FF. Si yo quiero una FF no me compre la 7D y pago más, así de simple. Pero la 7D es una APS-C de 18Mpix, y creo que Canon no esconde este hecho en ningún momento.

    - El nuevo sistema de enfoque, muy potente y completo, pero distinto a lo que estábamos acostumbrados, y que necesita un aprendizaje.

    - Calidad de las ópticas.

    - Distinta pericias de los fotógrafos.

    - etc.

    Pero lo que hay que tener claro es que la 7D no es una FF, y que su mayor resolución con respecto a cámaras inferiores le condiciona en ciertos aspectos de la calidad de imagen. Pero lo cierto es que, por lo que he podido ir viendo, la 7D maneja muy bien estas desventajas de inicio para dar una calidad de imagen más que digna y que no desmerece respecto a las de su categoría (léase D300, D300S, includo 50D).

    Y por último, la calidad de una cámara no se mide sólo mirando ampliaciones al 100% en la pantalla de un ordenador. Son muchas más cosas. Por ejemplo, imprimiste alguna de las fotos? Por no hablar del resto de características como son el nuevo sistema de enfoque, el sellado, la velocidad en modo ráfaga, etc... Creo que con la 7D estamos en plena locura del "pixel peeping", y pasa lo que pasa.

    Al final, cada uno es quien decide si una cámara le sirve o no. Tú has decidido que no, de forma un tanto precipitada en mi opinión, quizás influenciado por determinadas lecturas. Pero al fin y al cabo es una cuestión personal. Te decepciona la 7D? Compra una 5D. Pero tampoco creo que sea necesario ir al foro de la 7D a "cargársela", dicho con todo el buen rollo, cuando hay gente contentísima con ella y que le saca excelentes resultados.

    Si hay gente que con tu misma cámara obtiene resultados excelentes y tú no, entonces o el fallo está en tu cámara en particular... o en tí. No se puede generalizar.

    Ah!, me olvidaba: toda nueva cámara que sale al mercado pasa por estas situaciones... curioso.
    Última edición por ToniVC; 19/12/09 a las 01:00:55
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Las fotos de la 7D salen un tanto suaves y faltas de contraste, incluso un poco ruidosas sin procesamiento. Con el procesamiento adecuado se pueden lograr excelentes resultados pero no a todos les parece bien el proceso necesario.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hola Viento me puedes decir que configuracion has cambiado , donde viene y cual has puesto gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado Valores 7D

    Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Las fotos de la 7D salen un tanto suaves y faltas de contraste, incluso un poco ruidosas sin procesamiento.
    Es que no entiendo cómo puedes decir eso. Pudiendo cambiar los valores de nitidez y contraste en estilo de foto en la cámara, te pueden salir las fotos con la nitidez y contraste que quieras sin necesidad de procesar nada.

    Viento.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 17/01/08, 14:04:28
  2. decepcion? No se...
    Por aratidis en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/07, 15:01:52
  3. Decepcion
    Por tazka en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/07, 00:33:07
  4. Decepción??.....
    Por RICARKTM en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/06, 14:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •