Del rango dinamico no hablas?creo q todos tenemos claro cual es FF no? yo lo tengo claro, aún asi, la 7D le ganas en muchos aspectos, cada camra es diferente y yo, desde mi propia experiencia personal MI 7D es una excelente cámra, no solo de iso se vive.
Parece que queremos tirar por tierra algunas cosas de cualquier manera, no lo entiendo en vez de disfrutar de la fotografia...en fin.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Siento decir que desde siempre se ha dicho que la fotografía la hace el fotografo, no la cámara, si no fijate en usuarios como: GT que usan una 7D...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
En cuanto al rango dinamico no hay tanta diferencia. Para una camara con más de 4 años.
Si pero no me negaras que de lo que más se hablo en este foro fue del gran comportamiento que tenia la camara en todos sus ISOS... pues ahi esta la comparativa para quien quiera verla. la nikon d90 va mejor en ISOS...
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Cierto. Algunos dan que pensar.
Yo tengo la 5D clasica, como puedes ver, y te aseguro uqe no le envidia nada la 7D, y cuando se ha hablado de su buen comportamienot siempre se ha dicho que ne relación a su densidad de pixeles, el comportamiento es inclreible, y yo, personalmente lo certifico, al igual que la 5D, pero el rango dinamico de 5D por ejemplo, para mi, no tiene nada que hacer.
Tambie se ha hablado mucho, que en determinadas circunstancias se puede tener ruido e incluso a iso 100, y hablo con cualquier camara, porque ante todo uno tiene que conocer la herramienta que tienen en la mano, porque quien hace la foto y manea la camara es el fotografo.
Y yo, al igual que muchos, digo que es un camara excelente ne muchos aspectos, no solo en iso en construcción, en AF, rango, visor....eso no cuenta para una camara?
Saludos.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Claro que cuenta... lo que fastidia es q sony y nikon esten por encima en calidad de foto con camaras más baratas (sony en isos bajos).
Hoy en dia la 7D es muy buena camara APS-C pero sin duda yo hubiera preferido menos pixeles 12-14, más grandes y por lo tanto que los objetivos rindieran mejor calidad. Tenemos que tener en cuenta (el circulo de confusión) q el tamano del pixel de esta camara esta por debajo de 5um por lo que el objetivo o esta muy bien calibrado y es muy bueno o mala cosa.
Y yo tengo buenos objetivos... pero no la vi ni mucho menos mejor que la 5D clasica.
Yo tengo fotos exa con la 5D y añiquilan a la 7D en todo: color, iso, nitidez...
En cuanto a construccion menus y video a mejorado mucho, eso no lo niego. Es más si no lo hacen oy en dia con la competencia que hay...
Un saludo.
Bien ,pero tu tono habitual despectivo da qué pensar ,no se pide almíbar y si crítica constructiva
Saludos
Eso no es tono despectivo???Si me molestan...
Por cierto si lees lo que escribo veras que si es constructivo... me e limitado a hablar del tamaño de os fotodiodos, el circulo de confusion (que crea el el az de luz al atravesar el objetivo) y mis opiniones con la 5D y 5D II.
Saludos.
Última edición por Roma_alaricano; 19/12/09 a las 02:22:44
Como dije antes, aqui vamos de nuevo..
Algunos solo aparecen cuando se dice algo malo, cuanto menos es curioso.. y mas cuando lo malo suele ser en base a la opinion de alguien, que es lo mas personal que hay en el mundo.. pero bueno.
Como digo, here we go!!![]()
Mi Flickr
Marcadores