Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto

urkizar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo hago una reivindicacion!! menos pruebas a isos altos y a recortes 100%, asi ni se mira la calidad de una camara ni nada!!!por favor, que la gente se dedique a hacer fotografia y menos pruebas que todas acaban en emparanoiarse a si mismo

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El problema es que se habla de difraccion, se hace un post interesante, se habla del tema y a la semana se vuelve a abrir el mismo post "la 7D es una patata porque sufre difraccion".. que se pone en un post que la 7D es peor porque necesita mejores objetivos, pues se habla, se razona y se llega a una conclusion, pero no falla en 2 dias post al canto "la 7D no merece la pena porque sin lentes perfectas es una mierda".. que salen las pruebas de DxO y se habla sobre el ruido relativo al tamaño final, la escala print, el rango dinamico.. da igual porque se pone a la semana "la 7D es peor que la 5D en ruido", ¿que es la 3ª aps-c del rankin? pss, ¿que gana a todas la aps-c de Canon y a las Nikon con las que compite (D300 y D300s)? psss..

A veces como digo, parece que da igual lo que se diga, que se debata con argumentos y discutan opiniones, al cabo de los dias alguien tiene un problema y no falta el que aprobecha para volver a decir todo lo anterior, despues a desaparecer y a esperar a la siguiente.. personalmente lo dije en su dia y lo repito, esto cansa y ademas solo entorpece la labor del foro, informar.

Cada vez que llega alguien a buscar informacion, se encuentra 15 post IGUALES que crean los 3 de siempre y se queda con la idea erronea de que la camara no vale para nada. La matematica es simple, 15 contentos hablan y discuten en 3 post, 3 descontentos crean 15 post..

Yo creo que en este foro no se critica a nadie por gustarle otra marca o porque tal camara no le agrade, pero la repeticion sistematica y que ademas ignora el resto de post positivos, es cansina.

La prueba es que este era un post de un usuario descontento, que esta en todo su derecho y yo mismo defendi en un principio, y se ha convertido en un post "la 7D caca", y lo peor es que se veia venir.

Total, que asi nos va..
    Mi Flickr

urkizar está desconectado Ab uno discent omnes

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La 7D sin duda es una buena cámara, y creo que algunos esperan de ella, prestaciones de FF.

Lo que hace muy especial a la 7D es que representa la nueva tendencia de Canon en sus cámaras, que pueda tener limitaciones, sí claro! Lo único que le critico son los 18MP, y digo critico, no la castigo por eso.

Saludos
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por urkizar Ver Mensaje
    Yo hago una reivindicacion!! menos pruebas a isos altos y a recortes 100%, asi ni se mira la calidad de una camara ni nada!!!por favor, que la gente se dedique a hacer fotografia y menos pruebas que todas acaban en emparanoiarse a si mismo
    Apoyo ésto!
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

ansaldo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estoy con boncillo, soy novato, acabo de comprar la 7D y tengo todo por aprender, por eso leo más que intervengo, y me decepciona bastante que en el foro apenas se hable de cuales son las configuraciones optimas de la 7D para tal o cual tema o condiciones de luz y de como sacar provecho a todas sus funciones etc. Y eso que hay algunos como Vampyressa, Juan55 o Voicelab, por poner ejemplos de los más asiduos, cuyas intervenciones suelen ser instructivas.
    No se si me equivoqué al esperar encontrar aquí una especie de guia para dummies de la 7D, pero lo cierto es que se saca un tema, vamos a poner al nitidez, y ya estamos con el rollo de siempre de las comparativas y si patatin y patatan.
    Yo no se si es peor o mejor, pero lo que quiero es aprender a manejar la 7D y sacarle partido.
    http://www.flickr.com/photos/matrecio/
    Canon EOS 7D + Canon 15-85 + Canon 50 mm 1,4 + Tamron 90 mm 2,8 macro. PowerShot SX1 IS

Ophrys2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    El problema es que se habla de difraccion, se hace un post interesante, se habla del tema y a la semana se vuelve a abrir el mismo post "la 7D es una patata porque sufre difraccion".. que se pone en un post que la 7D es peor porque necesita mejores objetivos, pues se habla, se razona y se llega a una conclusion, pero no falla en 2 dias post al canto "la 7D no merece la pena porque sin lentes perfectas es una mierda".. que salen las pruebas de DxO y se habla sobre el ruido relativo al tamaño final, la escala print, el rango dinamico.. da igual porque se pone a la semana "la 7D es peor que la 5D en ruido", ¿que es la 3ª aps-c del rankin? pss, ¿que gana a todas la aps-c de Canon y a las Nikon con las que compite (D300 y D300s)? psss..

A veces como digo, parece que da igual lo que se diga, que se debata con argumentos y discutan opiniones, al cabo de los dias alguien tiene un problema y no falta el que aprobecha para volver a decir todo lo anterior, despues a desaparecer y a esperar a la siguiente.. personalmente lo dije en su dia y lo repito, esto cansa y ademas solo entorpece la labor del foro, informar.

Cada vez que llega alguien a buscar informacion, se encuentra 15 post IGUALES que crean los 3 de siempre y se queda con la idea erronea de que la camara no vale para nada. La matematica es simple, 15 contentos hablan y discuten en 3 post, 3 descontentos crean 15 post..

Yo creo que en este foro no se critica a nadie por gustarle otra marca o porque tal camara no le agrade, pero la repeticion sistematica y que ademas ignora el resto de post positivos, es cansina.

La prueba es que este era un post de un usuario descontento, que esta en todo su derecho y yo mismo defendi en un principio, y se ha convertido en un post "la 7D caca", y lo peor es que se veia venir.

Total, que asi nos va..
    !Que razón llevas!....Al final te das cuenta de que esta cámara es aún mejor de lo que parece conforme aprendes a sacarle partido.Yo no voy a defender ni marca ni modelos,de hecho tengo, como se ve en mi firma "otras marcas"(Fuji,Pentax) ,sólo decir que en general,con la 7D ES MÁS FÁCIL HACER BUENAS FOTOS si la comparo con las cámaras que tengo.Yo no he notado problemas con la nitidez ni el ruido,ni la difracción y sólo uso el RAW.A día de hoy estoy contento con los resultados,es una buena herramienta.Pero hay que hacerse con ella y una cosa muy importante:"DELANTE UN BUEN OBJETIVO,DETRÁS,UN FOTÓGRAFO CON EXPERIENCIA".Saludos.
    Última edición por Ophrys2; 19/12/09 a las 08:59:47
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenas ....

A ver si no caemos en descalificativos y otras cosas ... que parece que volvemos en algunos post a esos términos ...

Esto siempre pasa y sobre todo con las cámaras nuevas de Canon, es así históricamente y no es nada nuevo ... El que salgan unidades con algún problema, el que haya gente que no se adapta a las 5D MkII o a las 7D (ejemplos recientes), el que salgan comparativas poniendo a una cámara Canon a bajar de un burro y en otras como la pera (hay intereses económicos por medio) etc.... es como la vida, pueden darte un coche de alquiler determinado y no te adaptas o no te gusta como vá, vas lo devuelves y que te den otro. Lo que se debe hacer es hablar con conocimiento de causa y probar por uno mismo ... hay mucho juicio sesgado.

Así que a ver si mantenemos las formas a pesar de la reincidencia de algunos que aparecen con asiduidad y que dejan su misma opinión siempre en todos aquellos hilos en que hay un problema de una determinada cámara. Su posición es clara y respetable como las demás y no sé si es que esas personas no se dan cuenta de que ya nos hemos enterado ... lo digo por la insistencia ... lo que pasa es que de tanto insistir ellos mismos se están marcando.

Respecto a Wadiax, efectivamente la 7D no debe de ser la cámara que te vá ... sobre todo por el complejo sistema de AF que tiene ... que me dá la impresión de que solo has disparado con los ajustes de fábrica que vienen por defecto ... y éstos suelen ser en automático. Me habias pedido mis settings y veo que después del trabajo de copiarlos y ponerlos en un papel ya no te los envio ... has sido Billy el rápido xxDD !! El que hayas tirado unas pocas fotos con la 5D de segunda mano y te hayan salido bien puede significar solamente que su anterior propietario la ha dejado con los settings adecuados (o sea, que ya te has encontrado con parte del trabajo hecho). Pero ojo, que la 5D es una FF y eso significa que también hay que tener en cuenta ciertos aspectos y ciertas limitaciones ... depende de lo que fotografies puede ir fenomenal o no. Todo tiene una curva de aprendizaje y suele ser lenta ...

Saludiños

....

Atrisss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esto es la leche de verdad, llevo en el foro mucho tiempo y siempre veo lo mismo, con la 350d cuando salio...en fin, se dijo de todo, luego cuando me compre la 40d, deberiais ver los comentarios despectivos de ella, daba por xxxx, comprarsela, ahora resulta que es un camaron que no tiene nada que envidiar a la 7d (lo he leido en otros post). Yo no suelo intervenir en post como estos, puesto que soy de los que piensa que la verdadera calidad de una fotografia está en la mano y como muchisimo los cristales que se usen.

Basta ya porfavor, de escuchar tonterias (envidias) sobre camaras nuevas, de la experiencia de la gente se aprende, si no has podido sacar una foto decente con cualquier camara me encanta poder leerlo para advertir defectos que pueda tener yo tambien, pero la critica gratuita...

A los usuarios de la 7d (como yo) os diré que esto es la tipica temporada que hay que pasar en cuanto venga modelo nuevo pasara de mediocre a increible resolucion para la densidad de pixel que tiene.

P.D. Como apunte, llevo 3 dias con ella y solo he tirado 20 fotos y son pruebas sobre lo que leo de manual.

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo Juan eso si he probado muchas mas opciones pero te adentras en un mundo desconocido y das palos de ciego mandame los settings y perdona las molestias causadas
    Que me he precipitado puede ser rectificar es de sabios y eso es una virtud que yo poseo pero claro pedimos resultados perfectos desde el primer dia y tienes razon en tus argumentos
    depende de lo que fotografies puede ir fenomenal o no

Estoy al 100% de acuerdo

Saludos

duyuar está desconectado Master

Predeterminado

La verdad que no entiendo para nada tantas vueltas y supuestos problemas que se le achacan a la 7D por su densidad de pixeles y la difracción. VAmos a ver, cualquier compacta de esas prosumer tiene una densidad de pixeles muchisimo mayor. Las reflex 4/3 tienen mas o menos la misma densidad de pixeles que una 7D. Y en ningun caso nadie de los usuarios de estas cámaras se preocupa de esa difracción. Es mas, una cámara 4/3 suele obtener mejores valores de resolución, de definición, que sus equivalentes APS-C de la misma cantidad de pixeles.

Yo vengo de uns sistema 4/3. He usado olympus DSLR de 10 y 12 Mpx durante años. Y JAMÁS me ha preocupado el tema de la difracción. La inmensa mayoria de las fotos se tiran a aperturas mayores de f11. Es normal que a mayor densidad de pixeles, pueden aparecer mas claramente efectos indeseados, ruido sobre todo, pero para eso avanza la tecnología, para ir corrigiendo los problemas. Y así, mi actual 7D, con la misma densidad de pixeles que una olympus e-30 que tenia antes, tiene menos ruido, mas rango dinámico. Y sobre la difracción, es algo independiente a la cámara, ya que es algo inherente a la lente. Lo unico a lo que te obligará una cámara como la 7D, al igual que pasaba con las cámaras 4/3, es a tener lentes de mayor calidad y capacidad resolutiva. Pero eso es algo que la gente debe de saber antes de comprarla, como debe saber por ejemplo que una cámara FF necesita otro tipo de lentes diferentes a las de una cámara APSC.

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ansaldo Ver Mensaje
    Yo estoy con boncillo, soy novato, acabo de comprar la 7D y tengo todo por aprender, por eso leo más que intervengo, y me decepciona bastante que en el foro apenas se hable de cuales son las configuraciones optimas de la 7D para tal o cual tema o condiciones de luz y de como sacar provecho a todas sus funciones etc. Y eso que hay algunos como Vampyressa, Juan55 o Voicelab, por poner ejemplos de los más asiduos, cuyas intervenciones suelen ser instructivas.
    No se si me equivoqué al esperar encontrar aquí una especie de guia para dummies de la 7D, pero lo cierto es que se saca un tema, vamos a poner al nitidez, y ya estamos con el rollo de siempre de las comparativas y si patatin y patatan.
    Yo no se si es peor o mejor, pero lo que quiero es aprender a manejar la 7D y sacarle partido.
    Suscribo al 200% tu comentario, no hago mas que entrar en la web para, aprender algo del manejo, ajuste, ect,etc,etc. Lo Unico que he aprendido es a ajustar el Microfoco (jejejejeje), que por cierto no lo he tenido que hacer porque mi 18-135 parece que no lo necesita, seguiré probando. No hago ves en el hilo más que recortes al 100%, que si ruido, que nitidez, etc...etc..., yo entro para informarme y sacarle partido a la maquina, pero voy a tener que buscarme otro sitio para hacerlo, aquí mucho ruido, pero pocas nueces. Coñooooooooo y perdón.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo