Lo diré una y mil veces: "No photo, no party".
Decenas de 450D se devolvieron al día siguiente de comprarse, la 7D no iba a ser diferente...
En el otro "lado oscuro" tambien cuecen habas, cuando estaba en el foro de Sony Alfa, Canon también era lado oscuro
Los que han pasado de la A-700 a la D-300, y no ven ninguna diferencia en los recortes de sus fotos.... y lo dicen en el foro, pero nadie sale a poner a parir a la D-300, y falta de nitidez, y no contestan y asi el hilo va bajando hasta que se pierde.....
En fin yo no la he probado pero he tenido la 40 la 50 y ahora la mk2, y no creo que sea tan mala. No nos enfademos y hagamos fotos
Saludos
EOS 5D MK2+ 40D+24-70L + 70-200L f4 is + 17-85 is +70-300 is +Tokina 100mm macro + 50-1.8 + BG-E2N+visor en angulo de Minolta+speedlite 580 II + 430 II
Oye, yo no le iba a hacer ascos. Por muy tal o Pascual que se viera, seguro que es mejor que mi MilDe, jajajajaja.
Desde luego, si te gastas tú el dinero, estás en tu derecho a elegir si la 7D va contigo o no.
Perdón si me repito, pero no puedo leerme el hilo completo ^_^
Salu2!
mi flickr Jander Klander
Despues de mucho reflexionar y de muchos comentarios y de algunos buenos consejos he decidido dar marcha atras y he vuelto a comprarla
Me he precipitado y no he dado tiempo al tiempo de como sacarle partido a esta camara no veia logico volver a la 50D despues de venderla para perder dinero en la operacion no podia dejar de intentar aprender a manejarla no creo que el fallo este en la camara si no en mi las fotos que he visto con ella asi lo demuestran me habia causado una buena impresion desde el princio y en resumidas cuentas
Caminando se aprende en la vida
Creo que al final he tomado la decision correcta
Saludos a todos y felices fiestas
Propongo cambiar el título del hilo: " Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto - he reflexionado y la he recuperado"
Bromas aparte, espero que en poco tiempo puedas (podamos!) obtener resultados tan buenos como los que estamos viendo por ahí. Si ellos puede, por qué no nosotros si tenemos la misma cámara? Al menos para mí, eso es un incentivo enorme![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
La leccion es que hay intentarlo por lo menos y no echarle la culpa a la maquina sea esta o cualquiera y en mi caso me he precipitado 100% seguro
Saludos
Espero que tengas suerte y des con la tecla con esta camara, que es una gran herramienta si sabes utilizarla, yo ahora mismo vengo de utilizar una nikon d300 y nada de nada, me ha mosqueado, pero se perfectamente lo que da de si esta camara de nikon y se que la culpa es mia, simplemente no se utilizarla como es debido.
Se paciente, que veras los resultados te sorprenderan, te lo digo por experiencia.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Jejejeje... Da gracias de que Iván tenía otra más, porque la que devolviste lleva mi nombre
Por cierto, le dije que te diera una colleja, ¿te la dio?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡Increible!
Después de seis páginas de comentarios sobre tu decisión, vas y te la vuelves a comprar.
Bueno.... ahora llenaremos seis páginas más... Je, je!!!
Bienvenido seas entonces de nuevo al club de la 7D. Verás como no cuesta tanto sacarle provecho, yo ya hago fotos buenas, de calidad visual hablo, nitidez, enfoque y esas cosas.
De composición y demás es más difícil según para quien, para mí seguro. He pedido a Canon que me cambien el ojo derecho, y lo están estudiando![]()
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Marcadores