Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Otro que la tiene que devolver por defecto de fábrica

  1. #1

    Predeterminado Otro que la tiene que devolver por defecto de fábrica



    Esta noche he hecho un video de noche y me he dado cuenta que sale un pixel verde pequeño, menos mal que la compré hace doce días pero no veas como me sienta que me pase en una cámara nueva y que cueste tanto.
    Voy a subir un vídeo que he hecho en negro que no sé si se apreciará el punto verde.

    Sale al final del video un poquito por encima de la mitad por el lado derecho:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y4VnFXKyZH8

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    El video pone que es privado.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    a mi me dice lo miso, que es privado y no se puede ver.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    A ver si te la cambian pronto
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A mi me la mandaron el lunes y la devolvi el jueves pasado, me pasó más o menos lo mismo que a ti, un pixel raro, más o menos por el mismo sitio, y ahora esperando que me manden una nueva, con incertidumbre, parece mentira con la pasta que valen y con este tipo de movidas, en fin, usuarios finales nos a tocado en esta pelicula, un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemadir Ver Mensaje
    a mi me dice lo miso, que es privado y no se puede ver.
    ya lo he puesto publico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Sinceramente, yo no veo absolutamente nada. Y antes de que nadie se altere, no estoy diciendo que no esté! Digo que no lo veo. Puede ser mi monitor, o puede ser mi vista (que no es perfecta).

    En todo caso, repito lo de siempre: no nos estamos emparanoiando un poco? Quiero decir, un video en negro?? El píxel ese raro, sale en los vídeos normales? Arruina el trabajo? Yo creo que es eso lo que tendríamos que mirar, y no forzar la cámara hasta límites "irreales".

    De todas formas, me encantaría poder ver el píxel, a ser posible en un video "normal" para poder juzgar. Y desde luego tienes todo el derecho a devolverla si así lo crees, faltaría más! Eso no te lo discuto
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Sinceramente, yo no veo absolutamente nada. Y antes de que nadie se altere, no estoy diciendo que no esté! Digo que no lo veo. Puede ser mi monitor, o puede ser mi vista (que no es perfecta).

    En todo caso, repito lo de siempre: no nos estamos emparanoiando un poco? Quiero decir, un video en negro?? El píxel ese raro, sale en los vídeos normales? Arruina el trabajo? Yo creo que es eso lo que tendríamos que mirar, y no forzar la cámara hasta límites "irreales".

    De todas formas, me encantaría poder ver el píxel, a ser posible en un video "normal" para poder juzgar. Y desde luego tienes todo el derecho a devolverla si así lo crees, faltaría más! Eso no te lo discuto
    Te tienes que fijar, lo grabé anoche hay una manera de verlo y es poner el video en pantalla completa y desliza el cursor de 0 a 2 segundos, se aprecia un punto verde por el centro por la derecha. Obviamente en youtube no se aprecia mucho pero en mi ordenador se ve un punto verde fosforito que se nota bastante.
    Si me gasto 2000 € en la máquina la verdad que no me hace mucha gracia tener un punto en medio de todas las grabaciones y por lo que he visto le ha pasado a más usuarios así que de psicosis nada de nada.
    Además la he comprado en FNAC online y encima he tenido que discutir con la chica porque decía que solamente la cambiaban durante la primera semana cuando en internet pone 14 días para fotografía y me ha soltado que ya lo valorarán cuando lo vea el técnico, pero qué técnico como si la quiero devolver pq no me gusta.
    Luego si puedo subo un video en mejores condiciones lo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Repito que no dudo que el píxel salga, ni critico tu decisión. Sólo digo que *yo* no lo veo, ni a pantalla completa. De todas formas, en tu mensaje original dices que "aparece al final del vídeo". Deduzco que eso quiere decir que no es un píxel que esté siempre presente? Si es así, no será un ruido puntual, exagerado por las condiciones "extremas" de grabación? Has probado a grabar videos "de verdad"? Te sale ahí el molesto píxel fosforito arruinando los videos? En ese sentido hablaba de "emparanoiamiento", sin pretender ser para nada despectivo. Yo mismo me he emparanoiado a veces con mis nuevas cámaras... de momento siempre de forma injustificada.

    Leí de otro caso por ahí, pero se trataba de un píxel muerto del CCD que en fotos no se apreciaba mucho, pero sí en vídeo. El problema de los píxeles muertos es común a todas las cámaras de todas las marcas...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #10

    Predeterminado

    He sacado un fotograma de un video, fijaros en el punto (en el ordenador se ve verde intenso, no es polvo-) al lado del ojo derecho, tenéis que maximizar la foto para verlo.



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Está al lado del ojo del niño? Ese sí lo veo. Aparece siempre o sólo de vez en cuando?

    Tiene toda la pinta de ser un píxels defectuoso, algo habitual por desgracia en todas las cámara digitales. Al parecer en video se nota muchísimo más...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Está al lado del ojo del niño? Ese sí lo veo. Aparece siempre o sólo de vez en cuando?

    Tiene toda la pinta de ser un píxels defectuoso, algo habitual por desgracia en todas las cámara digitales. Al parecer en video se nota muchísimo más...
    Sí es ese punto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Devolver pedido
    Por Oskywalker en foro Comprar
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/12/09, 17:00:15
  2. Defecto de fabrica Tamron 90 mm macro?
    Por lahdiz en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/09, 20:29:17
  3. Estoy a punto de devolver el 24-70L
    Por Manum en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12/06/08, 18:46:26
  4. Probar y devolver?
    Por justilla en foro IXUS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/07, 23:39:01
  5. Cambiar camara por defecto de fabrica
    Por jesygem en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/07, 00:28:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •