
que cansinos son los que comparan esta camara con una FF.se puede decir que se parece a ellas en algunas cosas,pero NO LO ES y lo bueno es que cuesta 1700 euros menos.calidad yo creo que de sobra.algo carilla para mi bolsillo,pero en estos tiempos es normal.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Es obvio.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Es que ése es el problema, que cuando no conoces una cosa no eres independiente, siempre tienes que subordinar tu decisión a la información que recibas, y esa indagación sólo la puedes hacer a través de lo que ves y lo que escuchas.
Por eso es tan importante SELECCIONAR muy bien tus fuentes de información.
Yo puedo opinar de mis cámaras porque me las conozco a fondo, pero de una nueva no; no tengo más remedio que buscar datos fehacientes y PRUEBAS.
En fín, que éso, que cuando hay tantas opiniones contradictorias hay que andar con pies de plomo, tanto para un lado como para el otro.
Estoy en casi todo de acuerdo pero quiero matizar un punto: podrán decir que a la 5D se le cae el espejo, bien. A mí nunca me ha pasado pero admito que les haya sucedido a otros y me deja perplejo que un fabricante haga eso, sin embargo me parece un tema "menor" -dicho ésto con todas las precauciones- . Se repara el espejo y punto, problema solucionado, la 5D sigue siendo formidable. Pero si el rendimiento del sensor no es el esperado, si la calidad de la imagen final no es excelente (como el caso de la 5D), ahí no hay reparación que valga.
Coincido contigo y lo he repetido hasta la saciedad que cuando sale una cámara siempre hay gente que va a saco contra ella, sin conocerla, sin argumentos, por puro deporte o frustración (todos hemos leido críticas de esta índole).
Los hay que hacen lo contrario, cantar sus alabanzas sin tan siquiera haberla visto en un escaparate.
También hay quien opina y se pasa de exigente con la cámara o al revés, no tiene los conocimientos suficientes y flipa por un tubo con cualquier cosa. De todo hay en la viña del Señor.
Yo no me he pronunciado sobre la 7D, sólo busco pruebas y análisis convincentes, con método y rigor. ¡Ojalá que las encuentre!
Me suscribo, me interesa mucho el hilo.
Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Me temo que no te queda otra que probarla.Pero por lo cuentas tal vez esta no es la cámara que buscas.Para según que,aún esta lejos de una FF.Saludos.
Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....
Veo que somos más de "yo" los que estamos deseando tener la 7D, pero que aun no tenemos claro que esta sea tan excelente como para hacer el desembolso.
Tengo muchas dudas, o miedo, ya que teniendo en cuenta que no es una full, y que en todas partes encuentras una parte buena y otra no tan buena, pues eso,que no se por donde tirar, ya me supone duda si esperar a la 5dms.
Tengo una 450D y la verdad que estoy contenta con ella, es más no veo donde es mejor la 5d, ya que el formato es diferente , lo demas ... el procesador de la 450D es más avanzado.
Bueno que no se que hacer....che.
Los que la tengan disfrútenla y los que no, envídienla... Así de sencillo.
Pues hombre estas comparativas no es que ayuden mucho a decidirse por la 7D, aunque yo al menos sí que aprecio diferencia en la nitidez; no sé si como para tener peso suficiente para hacerte con la cámara o mejor invertir en lentes decentes. De todas maneras, si echáis un vistazo a los vídeos de Memo Flores, fijaos que cámara usa...je; eso sí, hay un copito por ahí pululando...
Saludos.
El sensor de la 7d tiene mas resolucion que la mayoria de lentes; para mi la principal ventaja es que el Ruido es de grano mas fino, tipo carrete(A mi eso me parece una ventaja real). Por pixel nunca llegara a tener el detalle de la 40D por ejemplo, pues 10-12 mpx digamos que es el maximo para una APS-C.
A lo mejor con un L de focal fija a F4 o eso si que saca mas detalle que una 40D o 50D pero con el Pisa, o el 15-85 por nuevo que sea no, pues su resolucion es menor que la del propio sensor. Si alguno tiene la 7D y no le gusta se la cambio por mi 40D con el 17-85, por hacer un favor mas que nada ;-)
el hilo se centra en los reveladores, no en la calidad de la camará que no discuto que la 7D gana en todo.
Marcadores