Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: comparativa 7D vs 450D en diferentes reveladores.

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que cansinos son los que comparan esta camara con una FF.se puede decir que se parece a ellas en algunas cosas,pero NO LO ES y lo bueno es que cuesta 1700 euros menos.calidad yo creo que de sobra.algo carilla para mi bolsillo,pero en estos tiempos es normal.
    saludos
    50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por vromeago Ver Mensaje
    Yo dudo que la 7 D y la 450 D hagan buenas fotografias por si solas. Creo que el tema esta en quien maneja la máquina. Algunas de las mejores fotos que he visto estan realizadas con compactas avanzadas.
    Es obvio.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    lo bueno es que cuesta 1700 euros menos.calidad yo creo que de sobra.algo carilla para mi bolsillo,pero en estos tiempos es normal.
    Busca un poco. La puedes conseguir por unos 1300 (sólo el cuerpo) en bastantes sitios, y no precisamente "exóticos".
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

nomada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Quizas no me he explicado bien, lo que quiero decir es que no todo debe ser lo que dicen los demas.... ( )....es peligroso si no eres independiente y te dejas influir a eso me referia....

Es que ése es el problema, que cuando no conoces una cosa no eres independiente, siempre tienes que subordinar tu decisión a la información que recibas, y esa indagación sólo la puedes hacer a través de lo que ves y lo que escuchas.

Por eso es tan importante SELECCIONAR muy bien tus fuentes de información.

Yo puedo opinar de mis cámaras porque me las conozco a fondo, pero de una nueva no; no tengo más remedio que buscar datos fehacientes y PRUEBAS.

En fín, que éso, que cuando hay tantas opiniones contradictorias hay que andar con pies de plomo, tanto para un lado como para el otro.

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Solo por ponerte el ejemplo de dos de las maquinas que pones (maquinones diria yo), a la 1DsMkIII la han puesto a caer de un burro y a dia de hoy cuando sale el tema en algun foro generalista no falla la broma de turno e incluso la 5D que es un portendo de camara con un sensor que ofrece una nitidez brutal, se puede hablar sobre las caidas de espejo, el moire.. e incluso no hace ni 3 dias en un foro como OjoDigital un forista comentaba literalmente "la basura" de camara que era porque no daba nitidez y ofrecia unos colores planos...

La 7D no es perfecta, y segun pase esta vorágine que siempre sucede cuando una camara nueva sale se iran pudiendo discutir sus fallos en profundidad (yo llegue con la 40D y desde entonces niguna se ha salvado, 400D, 450D, 500D, 50D, 5DMkII, incluso la recientemente anunciada 1DMkIV se la puso a caer de un burro en mas de un post sin haber visto ni una foto). Si por comentarios fuera, mi anterior 40D no enfocaria, mediria la luz de pena, tendria el err.99, saturaria los rojos de una forma irrecuperable a la vez que da unos colores planos planos, un ISO 800 ya penoso, etc etc.. y a mi o me toco una 40D muy buena o simplemente no te puedes fiar de todo lo que se lee...

Estoy en casi todo de acuerdo pero quiero matizar un punto: podrán decir que a la 5D se le cae el espejo, bien. A mí nunca me ha pasado pero admito que les haya sucedido a otros y me deja perplejo que un fabricante haga eso, sin embargo me parece un tema "menor" -dicho ésto con todas las precauciones- . Se repara el espejo y punto, problema solucionado, la 5D sigue siendo formidable. Pero si el rendimiento del sensor no es el esperado, si la calidad de la imagen final no es excelente (como el caso de la 5D), ahí no hay reparación que valga.

Coincido contigo y lo he repetido hasta la saciedad que cuando sale una cámara siempre hay gente que va a saco contra ella, sin conocerla, sin argumentos, por puro deporte o frustración (todos hemos leido críticas de esta índole).

Los hay que hacen lo contrario, cantar sus alabanzas sin tan siquiera haberla visto en un escaparate.

También hay quien opina y se pasa de exigente con la cámara o al revés, no tiene los conocimientos suficientes y flipa por un tubo con cualquier cosa. De todo hay en la viña del Señor.

Yo no me he pronunciado sobre la 7D, sólo busco pruebas y análisis convincentes, con método y rigor. ¡Ojalá que las encuentre!

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me suscribo, me interesa mucho el hilo.
    Saludos
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Ophrys2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me temo que no te queda otra que probarla.Pero por lo cuentas tal vez esta no es la cámara que buscas.Para según que,aún esta lejos de una FF.Saludos.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

carglovica está desconectado Master
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Veo que somos más de "yo" los que estamos deseando tener la 7D, pero que aun no tenemos claro que esta sea tan excelente como para hacer el desembolso.

Tengo muchas dudas, o miedo, ya que teniendo en cuenta que no es una full, y que en todas partes encuentras una parte buena y otra no tan buena, pues eso,que no se por donde tirar, ya me supone duda si esperar a la 5dms.

Tengo una 450D y la verdad que estoy contenta con ella, es más no veo donde es mejor la 5d, ya que el formato es diferente , lo demas ... el procesador de la 450D es más avanzado.
    Bueno que no se que hacer....che.

Ophrys2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por carglovica Ver Mensaje
    Veo que somos más de "yo" los que estamos deseando tener la 7D, pero que aun no tenemos claro que esta sea tan excelente como para hacer el desembolso.

Tengo muchas dudas, o miedo, ya que teniendo en cuenta que no es una full, y que en todas partes encuentras una parte buena y otra no tan buena, pues eso,que no se por donde tirar, ya me supone duda si esperar a la 5dms.

Tengo una 450D y la verdad que estoy contenta con ella, es más no veo donde es mejor la 5d, ya que el formato es diferente , lo demas ... el procesador de la 450D es más avanzado.
    Bueno que no se que hacer....che.
    Si estás contenta con tu 450D no creo que el cambio sea una necesidad,a no ser que eches en falta lo que ofrece de más la 7D,resolución,mejor AF,medición,sellado...
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

zarvox está desconectado Nuevo

Predeterminado Sencillo

Los que la tengan disfrútenla y los que no, envídienla... Así de sencillo.

Atónito está desconectado Participante

Predeterminado

Pues hombre estas comparativas no es que ayuden mucho a decidirse por la 7D, aunque yo al menos sí que aprecio diferencia en la nitidez; no sé si como para tener peso suficiente para hacerte con la cámara o mejor invertir en lentes decentes. De todas maneras, si echáis un vistazo a los vídeos de Memo Flores, fijaos que cámara usa...je; eso sí, hay un copito por ahí pululando...

Saludos.

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El sensor de la 7d tiene mas resolucion que la mayoria de lentes; para mi la principal ventaja es que el Ruido es de grano mas fino, tipo carrete(A mi eso me parece una ventaja real). Por pixel nunca llegara a tener el detalle de la 40D por ejemplo, pues 10-12 mpx digamos que es el maximo para una APS-C.
    A lo mejor con un L de focal fija a F4 o eso si que saca mas detalle que una 40D o 50D pero con el Pisa, o el 15-85 por nuevo que sea no, pues su resolucion es menor que la del propio sensor. Si alguno tiene la 7D y no le gusta se la cambio por mi 40D con el 17-85, por hacer un favor mas que nada ;-)

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el hilo se centra en los reveladores, no en la calidad de la camará que no discuto que la 7D gana en todo.