Lo de los puntos muertos es común también a todas las cámaras y es una cuestión de pura suerte que tengas alguno o no. Haciendo fotos ni lo notarás, entre otras cosas porque creo que la propia cámara los puede compensar. Pero en video, no sé por qué, se ven muchísimo, y yo de tí también hubiera devuelto la cámara. Pero no culparía a la 7D en general por ello.
Si le das otra oportunidad ja nos contarás qué tal![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Algunas fotillos:
Flickr Photo Download: plumilla
Flickr Photo Download: gotitas
con Canon 7D+Canon 100mm (alguna con tubos kenko)
SAludos
Última edición por snic320; 21/12/09 a las 13:52:52 Razón: añado info
Otra cosa interesante sería que pusiéramos con qué óptica se han hecho las fotos, dato importante
La que he colgado antes es con una Canon EF-S 17-85/4-5.6 IS USM
Bueno yo os pongo un elance de una mía, esta hecha en MRaw, no está tocada en Absoluto, la toqué un poco y me gustaba más en original y así quedó, cierto es que al pasarla con DPP, y ajustar el tamaño para publicarla en la Web, perdió bastante calidad (normal). Esta hecha con ISO 1000, En el menú del Ruido he puesto, reducción de ruido en isos altos, Estandar, Reducción de ruido en largas exposiciones Auto. Medicón parcial (por error mio, debería haber sido Evalutiva, pero no me di cuenta de este hecho), Balance de Blancos Automatico, TV 1/13 F 8 compensación de la exposición -2/3, Estilo imagen Usuario 1 con los siguientes parametros Nitidez: 6; Contraste 2 ; Saturación 1 ; Tono de Color 0. La foto en Mraw es de escándalo. Por cierto está hecha apoyado en la ventanilla del coche, y con el 18-135mm IS del Kit. Saludos.
Foto Estrenando 7D. Feliz Navidad y Prospero 2010 - Imagen de Juan Caballero López de Ciudades - Fotografia (19593491) - fotocommunity.es
jcaballero, preciosa foto
Hombre, no esta mal la idea, lo de no retocar las fotos me parece algo exagerado, ya que nadie sube/usa sus fotos sin algún retoque. Las fotos de la cámara sea cual sea, necesita un retoque por muy buena que sea.
Yo en mi trabajo uso una Hasselblad H1D y otra H3D mas una Nikon D3s y todas pasan por el Phocus(Hasselblad)/LightRoom.
Creo que de lo que se trata aquí es de mostrar lo que la cámara puede hacer y eso incluye el producto final. Teniendo en cuenta que la cámara tiene un sin fin de posibilidades y que no todos/as las tenemos iguales. (que mal suena eso) jejejejeje
Es mi modesta opinión, no quiero molestar a nadie.
Canon 5D MK III + 50mm 1.8 II + 24-70mm f/2.8 L + Tamron 70-300 VC+ Canon G12
Mi blog personal: www.omgfotografia.tk
Jejeje, la eterna discusión retoque/no retoque, o mejor sería "qué es retoque y qué no?"
Yo soy partidario del retoque (sólo hay que ver mi galería de Flickr para darse cuenta, jejeje), pero a mí me da más información, cuando se trata de valorar una cámara, ver las fotos tal cual salen, aún sabiendo que no siempre son perfectas. Pero bueno, en realidad me da igual y podríamos aceptar ambas cosas...
Cuando me refiero a RETOCAR me refiero a una cosa lógica, nada de HDR ni poner ni quitar nada, ni efectos "Mellado" ni "Dragan"...
Solo a lo que es saturación contraste, enfoque y poco mas...
Una muestra mia con la 7D y el "pisa" 18/135mm:
Molino al atardecer
Canon 5D MK III + 50mm 1.8 II + 24-70mm f/2.8 L + Tamron 70-300 VC+ Canon G12
Mi blog personal: www.omgfotografia.tk
Ya, pero si usas enfoque entonces los detractores de la 7D que afirman que no enfoca o que no produce fotos nítidas se quejarán. Si aplicas reducción de ruido en postproceso los detractores que acusan a la 7D de ser ruidosa te dirán que eso no vale... Entonces, dónde está el límite? Por ahí voy. Si se trata de "demostrar" que la 7D no es ruidosa y que puede sacar fotos nítidas, lo suyo es verlas lo más en bruto posible y ello, creo, implica que sean recién sacadas de la cámara.
Aqui os dejo un enlace de mi galeria, apenas están retocadas, solo revelado el raw en dpp o camera raw
Flickr: rantamplan_1985's Photostream
Marcadores