Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Pruebas, muestras y conclusión con la 7D

Predeterminado Pruebas, muestras y conclusión con la 7D

Muy buenas a tod@s. En distintos temas de este foro he participado desde octubre en que empecé a probar la máquina y siempre dije que me gustaba mucho salvo por la calidad de imagen y que esperaría a ver que pasaba con las nuevas unidades, las nuevas versiones de "reveladores" y los nuevos firmwares. Llevo tiempo con una 40D (250.000 disparos) y no quería cambiar a mucho mejor cámara pero con menos calidad de imagen (nitidez, contraste, rango y saturación). Las primeras pruebas fueron decepcionantes pero viendo que muchos compañeros que la tenían, insistían en que si que iba bien (me mandaron algunos RAW y la verdad es que si que estaban muy bien) probé otra unidad, la actualicé al 1.1.0 y la cosa cambió radicalmente. Yo ya tengo la mía y por si alguien está en el mismo dilema en el que yo he estado dos meses y le pueden servir las pruebas que he ido haciendo, en mi web hay un resumen de éstas; desde las primeras, con malos resultados, hasta las últimas en las que, en mi opinión, la cámara ya se porta como cabía esperar de una semipro, teniendo en cuenta que no es FF.
    En la página: www.javiermilla.es/foto al principio, hay un enlace a estas pruebas. También la he comparado con una 5D MII, pero no me parece significativa esta prueba, al ser una FF contra una APS-C, pero si que me ha sorprendido que en calidad de imagen la diferencia no es tanta; obviamente, en ruido, la 5 gana claramente. También hay un enlace a un video de prueba que he subido a "YouTube". Espero que os sean de utilidad. Saludos, javier.
    Última edición por JavierMilla; 26/12/09 a las 19:41:50 Razón: -
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Interesante y revelador análisis.

Por cierto, menudas fotos tienes ahí!! Sinceramente IMPRESIONANTES! (Y las hechas con la 7D son de las mejores que he visto con con dicha cámara). CHAPEU!!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Felicidades las fotos a los pajaritos son impresionantes
    Ademas menudo pepino le has puesto creo recordar que esta por encima de los 4000€ eso demuestra que la camara da la talla y ademas que los objetivos fijos es otra historia si a eso le añadimos que la persona que tira las fotos sabe lo que se tiene entre manos los resultados son excelentes

Saludos
    Última edición por wadiax; 27/12/09 a las 13:01:54

Ophrys2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo primero felicitarte por la alta calidad de tu trabajo,las fotos son verdaderamante impresionantes.En cuanto a las pruebas son muy de agradecer y seguro que ayudan a quienes están interesados en ella y a ver si sirve para dejar claro que sin ser una FF,la calidad de imagen es muy buena.Saludos.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

entropia437 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierMilla Ver Mensaje
    Las primeras pruebas fueron decepcionantes pero viendo que muchos compañeros que la tenían, insistían en que si que iba bien (me mandaron algunos RAW y la verdad es que si que estaban muy bien) probé otra unidad, la actualicé al 1.1.0 y la cosa cambió radicalmente.
    ¿qué quieres decir que probaste con otra unidad? La cambiaste por otra?

Predeterminado

Cita Iniciado por entropia437 Ver Mensaje
    ¿qué quieres decir que probaste con otra unidad? La cambiaste por otra?
    Hola, en total he podido probar cuatro cámaras, pero solo la he comprado cuando he visto que iba bien, los últimos pajarillos ya son con la mía (de hace dos semanas). Una de las primeras que vino a España la compró un amigo, la probamos y daba un ruido exagerado incluso a 100 ASA, se la cambiaron y tampoco iba la nueva para hacerle palmas. Otro buen amigo se compró otra en noviembre, no la usa mucho y no la había actualizado; ésta es a la que le puse el 1.1.0 y me convenció para comprar la mía. Gracias.
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

agidar está desconectado Master

Predeterminado

Interesante Javier tu analisis. A los que estamos indecisos en comprarla creo que nos has animado. Habra que comprobar el firmware y que sea el 1.1.0

Saludos.-

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Preciosas imagenes
    Mi Flickr

albeitares está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No se como ira tu 7D, pero el fotografo va de coña. Muy buenas fotos.

jayalas está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena por esos fotones, yo tambien tengo la 7 hace un mes aprox y ahora empiezo a cogerle cariño,(cuesta hacerse a ella), pero a la vista está que la cámara promete.
    Un saludo

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado

Hola Javier, conozco tu fotografía y tu web, creo que tu también me conoces, este post debería terminar ya con la polemica de la dichosa 7D.
    7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
    http://www.fotonatura.org/galerias/12019/

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola ,
    antes de nada peazo fotones las de los pájaros (con 7D y el 300 2.8 L IS), de lo mejor que he visto, no, lo mejor que he visto de pájaros. La cámara tendrá parte de culpa , pero también tu experiencia, paciencia e ingenio por lo que he visto en tu web.

Una cosa que me preocupa es el tema de las unidades que van mejores que otras, puedes estar toda la vida con tu cámara y que vaya mal y que no lo sepas.

Como podríamos hacer una prueba "estandar" , que la podamos hacer todos y comparar resultados entre cámaras ?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo