Es lo que tiene tanta información si no se sabe interpretar.Si ves una muestra de tu piel a 1oo aumentos....veras que no vives solo....![]()
Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....
Ya sabia yo que no estabamos solos....ja, ja.....
La 7D y va magnífica, el nivel de ruido es comparable modelos superiores, algunos como decis miran con recelo resultados que son comparables a camaras superiores en gama por el mero hecho que esperaban otro tipo de evolución en Canon. Pataletas y rabietas no muy justificables, aunque siempre hay fallos de fabricación que implican un cambio del producto.
Si no estais contentos, devolverla y no mareeis!
Me parece que el tema a veces roza eso de "es que yo soy muy exigente", la verdad.
Muchísimos de nosotros, tenemos cámara de sobras a la que probablemente no le sabremos sacar todo el provecho ni dedicandole toda una vida, pero queda muy "in" eso de sacar los colores a tal modelo porque "a 100% de ampliación tiene una difracción en el tercer pixel que asoma por la derecha al afotar un pantone X que echa la foto al traste", y por eso deja de ser una buena cámara.
No niego que muchos de los que están por aquí necesitan una calidad que esté por encima de la 7D, pero para ellos están los modelos superiores, y si aun así no tienen suficiente, entonces pasamos a haselblad y esas cosicas, que tengo entendido que son mejores.
Desde mi humilde punto de vista de aficionado adicto a la fotografía (y aquí es donde toca poner eso de "que me queda mucho por aprender...", que "espera algún dia hacer una buena foto..." y cosas de esas), mirar tan de cerca una foto para encontrar una difracción que de no nombrarla pasaría desapercibida a la gran mayoría de los mortales trae a la mente esa frase de que "los árboles no te dejan ver el bosque", y es una lástima, porque gastarse 1500 euros o más en una cámara para mirar un cachín de la foto que has hecho, creo que roza lo absurdo, y que no se ofenda nadie, por favor. Nada más lejos de mi intención. Y si alguien se ofende por mi comentario, le pido disculpas, pero es lo que opino.
Saludos.
P.D.:
Por eso es mejor mezclarla con wisky, que como tiene alcohol, desinfecta![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....
Llevo un rato leyendo y veo que tienes obsesión con la gente especializada en bodegones que trabaja con la 7D y creo que deberias saber que esa gente no existe, quien se especializa en bodegones de verdad utiliza otro tipo de cámaras con sensores más grandes, cámaras técnicas, objetivos basculables, calculadores de profundidad de campo y llegado el caso sacrifican un poco de definición cuando es necesario o utilizan el stack focus, algo poco conocido todavía pero que todos acabaremos utilizando, y todo eso lo se de buena tinta
![]()
La verdad es que he notado ruido con la 7D, incluso a 100ISO, pero al desactivar la opción 'AUTO LIGHTING OPTIMIZER' obtengo resultados bastante mejores.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
te recomiendo que uses un tele para hacer foto a los pajaros y que trates tu neurosis adecuadamente, con profesionales me refiero,jajajajaja ,bromas aparte creo que carece de importancia ,es muy normal que salga ruido si disparas al cielo, ya que no hay zonas de contraste ni texturas diferenciadas,y mas con los 18mp de la 7d,desde que se invento la camara fotografica,nunca han tenido importancia estas cosas,solo importa el formato final de la foto,un recorte al 100 no es una fotografia y no sirve para nada mas que para obsesinarse con sosas sin importancia,si imprimieras una foto con lo 18 millones de pixeles,seria tan grande que tendrias que alejarte 30 metros para verla y el ruido seria inapreciable,disfruta esta gran camara que una pasada
La revista FotoDigital de este mes (Número 168) que está actualmente en los quioscos hace un análisis de la 7D. Curiosamente una de las cosas que afirma es el bajo ruido de esta cámara a ISO 100 ...y recomienda usarla entre ISO 200 y ISO 400, porque es dónde se optienen los mejores resultados ... aunque luego dice también que hasta ISO 6400 sorprende por los resultados.
Que cámara mas mala tenenos ...
Si al final va a resultar que es como el cerdo, que se aprovecha y vale para todo.
Saludiños
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores