Genial,
y a seguir...
Saludos
Hola Guillermo y gracias por poner un poco de sentido comun con tus explicaciones, aprovecho para pedirte si podrías comprobar que el banding que aparece al subexponer zonas claras y con poca textura de iso 100 a iso 400 (al menos en mi unidad) es defecto del sensor o defecto de los reveladores. Ley algo en un foro en ingles que podría deberse a una mala gestión del canal verde al interpretar la matriz de bayer o algo así, pero no me quedo ni medio claro.. Gracias por anticipado.
Por fin alguien que ha puestolas cosas en su sitio. Muy Bueno.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Si señor! Está claro que con más MP veremos más los límites de las lentes. Pero si te compras una 7D es porque también quieres mejorar tus objetivos, como yo, que estoy a la espera de nuevas adquisiciones :P
Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O
Pues otro mas que te agradece Guillermo estas explicaciones, que me estan aclarando y quitando muchas dudas.
Un saludo
Este tipo de post, a diferencia de otros, da gusto leerlos, Guillemo es un monstruo, lo ha demostrado varias veces, y no creo que tenga que decirlo yo, pero cuando veo un post como este, solo veo q la gente que está contenta con la camarita, como yoo otros compañeros.....pero a diferencia de esos post tan maravillosos en los que aparecen fallos a mansalva! solo encuentro a los detractores hablando.
Bueno, a esos detractores, me gustaria que hablaran aquí, en estos hilos y no en los que empiezan ellos o en los post que aprovechan de otros para criticar sin fundamentos!! en fin, lo siento, tenía que soltarlo, y bueno, me he quedado mas tranquilo.
Gracias Guillermo, este trabajo es exquisito, tal y como otros que nos has enseñado y demostrado, gracias por demostrarnos que no es tan mala máquina como quieren hacernos ver, (tampoco es la mejor, y lo sabemos) y que al final, el alto % de fallos en los resultados vienen siempre del mismo sitio....de nosotros!!
Un saludo.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Ingeniero de telekos tenias que ser. (Yo también lo soy jijiji). Mola porque nosotros podemos saber y razonar el porque de las cosas. Felicidades por el análisis y por compartirlo.
Muy buena explicación, sí señor.
Canon EOS 7D + 50D + 10-22 + 24-105 + 100-400 + 180 Macro
http://www.galeriade.com/gimli
Jajaja, me has dejado perplejo! el resto que somos ingenieros no podemos??y los que no son tampoco? no te doy la razón, aunque tampoco me molesta que lo digas, pero creo que no es así rmoix.
Bueno un saludo, esperemos que guillermo nos prepare mas post de este tipo para los "demás".
Un saludete!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Marcadores