Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 320

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

llevo ya unos cuantos meses con ella y sigo sin encontrar granos donde no hay.
    Creo que las unidades defectuosas están para cambiarlas, pero por lo demás la cámara es muy muy competente.

pitch está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me encanta mi nueva camara
    su rapidez
    Su visor
    Su enfoque
    Que no tenga que resguardarme como una ardilla si chispea o hace viento
    El live wiev
    Mi humilde 18/135mm
    Tener una justa pero efectiva camara de video fullhd con lentes intercambiables
    Que sea ella la que me "enseñe" todo lo que me queda por aprender....

En resumen, que estas y otras cualidades que no expongo,son las que me hicieron decantarme por esta camara...

Si existiera la camara perfecta, se sabria,de momento, creo se ha echo un buen trabajo con esta camara

dagica está desconectado Master

Predeterminado

Creo recordar que en la peniltima actualización del firmware decian que se arreglaba algo el tema de los isos, aunque yo no noté nada. La verdad es que se comporta muy bien teniendo en cuenta que no es FF. Recordar también que si una foto no está correctamente expuesta tiende a salir algo de ruido.
    Canon EOS 7D + 50 1.8 II + 70-200 f2.8 L + Tamron 17-50 2.8 + tamron 90 2.8 Macro + 430 EX ( Empezando en la fotografia )

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo aprecio hot pixels apartir de Iso 2500, siempre en el mismo sitio (unos 3) pero si bajo el iso desaparecen......

SAludos

drcaru está desconectado Asiduo

Predeterminado Soy otro PARANOICO

Soy otro PARANOICO, mi caso es parecido al de algún compañero, vengo de la 400D (Tamron17-50) a la 7D (Canon15-85) y esperaba un salto cualitativo de mis fotos (nitidez, ruido, etc ) y el problema puede ser que el cambio no tenía que ser cámara si no de camarero.
    Lo cierto es que es muy de agradecer las respuestas de Guillermo Luijk, Vampyressa y otra larga lista de maestros del foro que ayudan a resolver dudas.
    Pero la verdad es que siempre queda esa pequeña incertidumbre, me habrá tocado una de las ovejas negras y no soy tan malo (es que vale 1500 euros y la duda de que este mal es mucha duda).
    Supongo que tarde o temprano le cogeré tranquillo.
    Una cosa que sería genial sería una jornada de alguna tienda de fotografía tipo Casanova u otra con el siguiente lema “Trae tu 7D y te decimos si eres un Paranoico o simplemente te viene grande la cámara”
    Un saludo

SalvaDamian está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por tu aporte...

petroutsos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por drcaru Ver Mensaje
    “Trae tu 7D y te decimos si eres un Paranoico o simplemente te viene grande la cámara”
    Muy bueno si señor. Yo creo que aunque saquen nuevos cuerpos, siempre nos parecerá que pudo ser mejor e intentamos llevarlo a extremos que seguramente nos sirvan para testeos pero que en realidad quedan mucho mas allá de las prestaciones de las que podamos sacar partido 100% a la máquina.
    Yo la tengo y estoy contento con ella.
    Saludos.

zeeman está desconectado Master

Predeterminado

Yo ya he dejado de tener paranoias, he estado durante días y días comparando mis cámaras, la 400D, la 7D y la 5D MKII, y unas fotos me salen bestiales con la 400D, otras con la 7D y otras con la 5D MKII. Así que, por tecnología y porque me viene mejor, me quedo con la 7D en detrimento de la 5D MKII (la 400D queda como backup), y tan contento. La 7D es una pedazo de máquina, y al final me he dado cuenta de que al fin y al cabo, al menos en mi caso, se trata de disfrutar y aprovechar todo lo que esta cámara puede dar, renuncio a estar dejándome los ojitos mirando pixels comparando cámaras.
    5D MKII + 400D + CANON 24-105 f/4L IS USM + CANON 70-200 f/4L IS USM + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 50 f/1.8 II + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Predeterminado

Yo llevo 7 meses con ella y solo puedo decir maravillas de la 7D. Las fotos que no me quedan como debieran son en un 100% culpa mia y no de la cámara. Eso si, doy gracias de no haber leido determinados hilos sobre la 7D antes de comprarla porque es posible que no me hubiera atrevido...

identidad está desconectado Nuevo

Predeterminado

jaja man eso es tan cierto
    los lentes lógicamente si interesan pero no es algo que se tenga que seguir con todo el rigor del mundo
    yo e estado usando lentes nicon y el resultado es buenísimo asumiendo que al usar lentes de otra marca obtienes o mas luz o menos lus segun la calidad de lentes pero eso no es un obstáculo
    ya que la experiencia nos enseña a usar lo que se tenga en cancha
    o a la hora de trabajar y debo añadir que e estado trabajando con una mescla de lentes que me dan diferentes tipos de efecto o estética y cada uno tiene lo suyo
    no ay lógica en esto de los lentes o el como usar la camara lo que si te puedo desir es que cuando usas tu camara la misma experiencia te mostrara el camino
    te recomiendo la optica de zais que me dio muy buen resultado en imagen y video

bien dicho man
    Última edición por Juan55; 07/10/10 a las 22:51:22 Razón: Combinar mensajes

Daviii está desconectado Master

Predeterminado

Los paranoicos... ¿Sois conscientes de que teneis que forrar una pared entera con una foto de la 7D para apreciar el ruido del ISO 100?

Si tiras en RAW a 6400 y procesas minimamente el ruido puedes imprimir fotos a 10x15 tranquilamente con resultados excelentes ¿¿Como va a ser un problema el ruido a ISO 100??

zeeman está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Los paranoicos... ¿Sois conscientes de que teneis que forrar una pared entera con una foto de la 7D para apreciar el ruido del ISO 100?
    Pues....si, por eso digo, a vivir la vida !!!! Yo estoy felíz con mi 7D, pero hey....tambien era felíz con mi 400D, y aún lo soy.

Cita Iniciado por drcaru Ver Mensaje
    [font=&quot]Pero la verdad es que siempre queda esa pequeña incertidumbre, me habrá tocado una de las ovejas negras y no soy tan malo (es que vale 1500 euros y la duda de que este mal es mucha duda).
    Intenta hacer lo que yo hice, consigues otra 7D que alguien (persona ó tienda) te preste, y comparas los resultados con los que te da tu 7D actual. Si siguen siendo igual de malos, pues ya sabes que tu cámara está bien y el problema son tus deditos
    Última edición por Juan55; 09/10/10 a las 10:22:33 Razón: Combinar mensajes
    5D MKII + 400D + CANON 24-105 f/4L IS USM + CANON 70-200 f/4L IS USM + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 50 f/1.8 II + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII