La verdad que la cámara pesa lo suyo pero como vas agusto con ella pues como no te cuesta mucho llevarla, yo antes de quedármela me tiré un día entero con ella colgada por Madrid y la verdad que no me cansé en ningún momento.
Es como cuando tienes un hijo le coges pq está cansado y no te importa llevarlo encima pq te da igual.
Yo por el peso que más me preocuparía es por el de los cristalitos, porque a fin de cuentas la cámara va a ir equilibrada sobre tu cuello, pero la lente te va a descolocar el conjunto y eso SÍ que molesta.
Pues felicidades por esa nueva adquisición. Disfrútala, pero el comentario de alizahar tiene toda la razón: ponte una buena correa.
Yo tengo la 50D + Grip y con la Lowepro Voyager C casi que no notas el peso ni cuando llevo el coposto. Y tanto la espalda por el peso como el cuello por la rozadura de la correa, lo agradecerán.
Saludos.
P.D.: Y esa bolsica que lleva la Lowepro para llevar las CF's va de perlas![]()
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores