Hola, llevo un par de dias sopesando la conveniencia de sustituir mi 400D por la 7D, y lo único que me frena es el aumento de peso. La compraria con el 15-85, y además tengo el tamron 17-50 2.8 y el canon 50 1.4. De la camara tengo pocas dudas, llegue a pensar también en la 50D, pero parece que la 7d la supera en casi todo y pesa solo 100gr más.
Mi pregunta es muy simple:
¿Como se lleva ese aumento doble del peso? Si no me equivoco pasaria a 1,4 kg aprox.
Gracias foreros!!.
Feliz 2010!!
Creo que debes valorar otros aspectos, antes que este del peso. Tu dirás si para tí es algo decisorio o no. Para mí no lo sería...y si hay que ir al gimnasio, ¡ se va ¡.
Un saludo y felices fiestas.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
coge tu bolsa o mochila fotografica, metes el equipo, le metes 1,5 kilos de arroz, osease paquete y medio o 3 paquetes de medio kilo, te la cuelgas, te das un garveo por hay de 1 horita y despues vienes y nos cuentas que te ha parecido pasear con kilo y medio mas.
un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
yo te puedo decir que tuve en en mis manos una 7D con un 24-105 de un amigo, que no veas tan crítico el aumento de peso respecto a una 400d... Yo tengo una 450D con grip y un 17-55 y eso si pesa, pero a la final uno se acostumbra!. Lo importante es que tienes un mejor agarre y mayor tamaño que la 400d por lo que te sentirás más cómodo al usarla.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Yo hice el mismo cambio que tu y el peso se nota cuando la coges la primera vez, ademas del tamaño, pero la sensacion es mas de ¡Vaya maquinon! xDD
El peso no llega a molestar. Yo ademas del cambio, me compre el papa copisto, creo que cuerpo y objetivo son, 2.4kg mas o menos... al contrario de resultar molesto, me falta tiempo para coger la camara![]()
Pues eso...que no se va igual de contento con kilos de arroz a la espalda , ¡ que con una 7D ¡, S`pongle de mi arma ¡¡
Saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo, lo único que me ha obligado hacer es quitar el soporte del tripode que antes lo llevaba siempre puesto, porque ahora se me clava en la mano y al rato me hace daño
Un consejo, si la vas ha llevar colgada del cuello, es muy recomendable cambiar la correa por una "buena". Puede parecer una tontería, pero se nota mucho.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
Pues la verdad que no veo una razón convincente para no pasar de una cámara a otra, está claro que pesa más, mi 7d Con el 18-35 f2.8 L pesa 1,67kg, y si, después de una caminata por todo madrid, con la cámara al cuello-espalda. pues hace mella, pero que quieres que te diga, después las fotos que saca son una maravilla. Así que para mi personalmente. el peso no es un factor decisivo a la hora de comprarme la cámara..
Yo pasé de la 400 a la 50 y de ahí a la 7D. Como ha sido progresivo no noté demasiada diferencia. Pero piensa que el peso se traduce también tiene sus cosas positivas, como la estabilidad y la sensación de robustez cuando la manejas. Cuando me di cuenta realmente de lo que pesaba es cuando volví a coger una 400, que la noté como una pluma! Ahora que puedo valorar, vistas las diferencias entre cámaras, tengo clarísimo que vale la pena esos gramos de más.
Saludos!
Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O
Hola!!
Yo también he pasado de la 400D a la 7D, y solo por la mejora en el agarre de la 7D ya ganas mucho. Tengo la sensación (no lo he comprobado) de poder disparar a menor velocidad de obturación sin trepidación.
Cuando miraba el Papá Copisto también comentaban lo del peso y luego te vas acostumbrando.
La 7D con el Papá Copisto son algo más de 2,3 kg, y lo he llevado durante 7 horas al cuello y disparando sin acabar cansado. Eso sí, ya con la 400D, y ahora con esta 7D, llevaba una correa Lowepro de ¿neopreno? bastante ancha que va perfecta.
Esta mañana he comprado un monopié con una rótula Giottos, a ver si me adapto a su uso o sigo colgándola del cuello.
Un saludo
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Marcadores