Hola a todos, estoy ahorrando para la 7D, y mientras preparo el software. Me gustaria
experimentar con los RAW de esta camara para saber que programas son capaces de entenderlos y/o aplicar los plugins necesarios.
El motivo da igual y podeis borrar los datos EXIF identificativos, etc.
Si no se puede subir al foro por ser muy grande, se puede subir a rapidshare o megaupload.
Muchas gracias por adelantado.
__________________________________________________ ___________________________________________
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
__________________________________________________ ___________________________________________
Aqui tienes uno
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Saludos y feliz 2010
Gracias Wadiax, en particular por responder tan rapidamente, ahora mismo me lo bajo
haber que puedo hacer con el. Ah! y felicidades por tener ya una 7D a ver si yo
soy tambien la tengo pronto.
Feliz Año !!!
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
he intentado descargarlo y el enlace ya no funciona.
Resubido
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Saludos
Aquí podeis encontrar bastantes ficheros RAW de la 7D: Canon EOS 7D Digital Camera Thumbnails - Hands-On Preview - The Imaging Resource!
Buscando en esa misma web los podeis encontrar también para otras cámaras (mismas escenas) para comparar. O usar directamente su "comparómetro": http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores