¿Cómo?.. ¿Que me dices? .. ¿Todo correcto?.. ¿Una gran Camara?
devuelvelá..
Que casualidad igual que la mia que va como un Reloj..
Mis Pruebas con ella..
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...mi-review.html
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...as-faunia.html
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...p-100x100.html
Salu2
Última edición por voicelab; 16/01/10 a las 13:05:42
Juer, yo que queria compramela para que me salia un defecto y poder escribir rios de tinta criticandola y ahora me tengo que callar y no comprarla ....![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Gracias a ti por leerlos, ese es el mayor elogio que se le puede hacer a alguien cuando escribe, sobre todo cuando intenta explicar algo.
Yo aprendí fotografía en la era del profesional ocultista (ese que no explica nada por miedo a que su experiencia la aproveche otro), allá por el pleistoceno… y como ya he explicado alguna vez, supongo que no quiero que le pase a los demás lo que me paso a mí, que solo criticaban sin explicar nada y mucho menos el porqué de un mal resultado a nivel técnico (esas críticas las considero como insultos, ya que no aportan nada)... Pero como soy un poco toca pelotas, procure saber el “porqué” de todo lo que me pasaba… y al final solo sé que no sé nada, y lo poco que sé, intento explicarlo. Así que gracias de nuevo por apreciarlo.
Estoy de acuerdo... pero las ilusiones nos engañan más de lo que somos capaces de reconocer... y cierto, es humano...
Con lo sano preguntar, buscar y en definitiva leer, antes de llegar a conclusiones, sobretodo sobre algo que sabemos a ciencia cierta que no somos expertos, mal que nos pese. Y cuando digo leer no me refiero a las conclusiones de los demás, sino a algo mucho más enriquecedor, leer las bases, experimentar y llegar a nuestras propias conclusiones conociendo el tema... porque es imposible saberlo absolutamente todo y el experto solo es el que sabe un poco más que la media sobre algún tema muy específico y siempre es porque le ha preocupado conocer ese tema.
Aunque parezca de perogrullo, la premisa para saber, solo un poco más sobre cualquier tema, es reconocer, de entrada, que muy probablemente se nos escapa algo que no sabemos o que no conocemos todas las variables para asegurar nada a ciencia cierta… la curiosidad y no dar nada por hecho es la base del conocimiento.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
a mi me asustaste tambien estoy a punto de comprar la 7d
A ésta cámara, continúa haciéndole falta un fotógrafo detrás, no ???.
Porque si no es así, ........ apaga y vámonos.
Vino en la temporada de las lluvias y del vendaval.
A unos les da alegrías y a otros les va mal.
Y muchos, sin leer las instrucciones, tocan los coj.........
Pasa como con todas la cámaras, hay quienes no saben atarse las alpargatas.
Y no es que se sea lelo, pero llegado el momento, el mejor convencimiento
es utilizar el tema fotográfico, y disfrutar como un jabato.
slds.
Bueno, no suelo participar en temas en los que se tira por tierra las camaras pero en este caso haré una excepción por ser la cámara que deseo, en un futuro poseer.
Cuando se reúne a un grupo de gente todos sabeis que suelen pasar estas cosas. No hay foro relacionado con cualquier modelo en el que no se haya abierto un post maldiciendo la susodicha cámara. Esta, por ende, no iba a ser menos.
Si entendemos que te encuentras a gente que te escribe diciendo mas o menos "hola, vengo del mundo analógico y me he comprado una 7D". E incluso "Hola, que nunca he tenido una cámara de fotos y me he comprado una 7D"
Sin necesidad de entrar a valorar estos hechos porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que desee y, si le añadimos lo que, algunos de vosotros reflexionais con argumentos mas complejos y que generalmente desmontan toda problematica creada. Tenemos, y siempre bajo mi punto de vista, que la gente se asusta fácilmente y que en general critica por criticar pero, eso ya lo sabeis y por otro lado de no ser asi, esto no sería España claro.
No he puesto nada que ninguno de vosotros no sepais pero llega un punto en el que a algunos, antes de ponerse a escribir cosas (incluido yo) deberían leer mas de una.
Una cosa, a los que realmente os funciona bien la cámara, la verdad me teneis asustado porque creo que no sabeis usarla![]()
por favor por favor por favor, necesito que tenga defecto, no puedo vivir sin ello. un saludo. Y por cierto, las cámaras ya no requieren fotógrafos ¿verdad?.
Pues la verdad es que tienes mucha razón, pero me gustaría matizar una cosa. Es decir, según qué foros. Porque hay foros (que no nombraré) en los que entras y prácticamente no se habla de cámaras ni de objetivos, tan sólo de fotografía, técnica y cosas así, y me parece genial porque es de lo que se trata, digo yo; y hay otros foros (tampoco diré nombres) en los que, siendo en teoría foros de fotografía, de lo que menos se habla es de fotografía, teoría y técnicas fotográficas y cosas así, y en los que la mayor parte del tiempo no se hace más que hablar de cámaras, lentes y que si se ha sacado tal modelo o que en un futuro se sacará uno que será mucho mejor y más avanzado que el otro modelo de la competencia. Ya me entendéis. Y eso es lo que provoca que muchos (metámonos todos y que se salve el que pueda) nos obsesionemos con cambiar de cámara, lente y lo que sea para hacer mejores fotos.
Llamadme paranoico, pero me da la impresión de que muchos de esos foros están patrocinados y fomentados por ciertas marcas con el afan de vender más cámaras y hacer que la gente acabe deseando tener aquello que aun no tiene o incluso aquello que aun no se ha fabricado, sin disfrutar y exprimir lo que tiene entre sus manos que, seguramente, es una maravilla con mucho potencial. En definitiva, la cámara perfecta no existe, tan solo un fotógrafo tras ella con mayor o menor pericia. Y esa última parte es la asignatura pendiente de muchos.
Saludos
eso, eso, mariquita el último.
Y ahora me voy al mercado que hay en mi pueblo a por unas gafas de esas de marcas fomosas.
Y que procure el vendedor que no tengan defecto en la graduación, que si no, a esa "marca famosa", la maldigo, mecagoensusmuertos.
Aunque no quiera ver que me han costado baratas las gafas y que han sido montadas en una choza por cuatro perras, y solamente vea el logotipo.
Amén.
Los tres últimos párrafos se los dedico a un colega, que seguro me habrá entendido.
slds.
Nómbralos, hombre!, que no nos oye nadie
Dpreview, por ejemplo?y hay otros foros (tampoco diré nombres) en los que, siendo en teoría foros de fotografía, de lo que menos se habla es de fotografía, teoría y técnicas fotográficas y cosas así, y en los que la mayor parte del tiempo no se hace más que hablar de cámaras, lentes y que si se ha sacado tal modelo o que en un futuro se sacará uno que será mucho mejor y más avanzado que el otro modelo de la competencia.![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Jeje, Tony, lo dicho, prefiero no dar nombres porque todos sabemos cuáles son unos y cuáles son los otros.
Enrique, ¿cómo que mariquitas? El que me guste ponerme bestidos y vaya por la calle meneando un bolso no significa que sea mariquita... ¿o sí?
Mecagoen...![]()
A mí me ha dado la impresión que en un foro se ha criticado mucho a la 7d y que de repente ha habido varios foreros con un sólo mensaje que han hablado mil maravillas de una cámara que por mucho tiempo que la tengan lleva poco tiempo en el mercado y me extraña mucho que la manejen bien.
Igual que como os habéis dado cuenta que canon se ha gastado mucho dinero en campañas de marketing sobre todo en la 500d que estaba publicitada por ellos, saben que las críticas, blogs, foros influyen mucho en la hora de la toma de decisión, obviamente los controlan y bastante.
Conozco el caso de un foro de una marca de coches importante que empezaron con amenazas a los administradores del dominio y acabaron poniendo mucha pasta en la mesa.
Y qué te hace pensar que las críticas no son también producto de una campaña de marketing (en este caso en contra de un producto) por parte de gente pagada por la competencia de Canon? Puestos a creer en teorías conspirativas, hagámoslo bien...
Yo llevo poco tiempo con la cámara, pero el suficiente como para darme cuenta de que muchas de las críticas que voy leyendo por ahí son infundadas. Al final lo que cuenta es la opinión de cada uno a partir de su experiencia, no la de otros. Si a mí la cámara no me hace buenas fotos no voy a cambiar de opinión y pensar que es una buena cámara por mucho que otros me lo digan...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores