Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 75

Tema: Estoy muy disgustado con la 7D

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    pués si, eso, que a la mia no le pasa nada y no me dá la oportunidad de venir aquí a lloriquear con cualquier problema.
    Un problema, casi seguro, es que yo la tengo, porque he visto por aqui post quejándose, de muchos que ni la tenian.
    El AF vá de maravilla, ¿será que no ando sacando fotos a pilas ni a otras historias, ni buscándole 3 piés al gato?, yo veo las fotos perfectamente enfocadas, ni front ni back focus mirusté ( los objetivos desgraciadamente tambien deben estar bien), y como resulta que procuro usar la obturación correcta, pués están perfectamente nítidas. Digo esto, porque hay mucho camarista que confunde una imagen poco nítida por trepidación con un AF defectuoso.
    Tampoco tiene problemas de medición, jatetú, a unos les sobreexpone y a otros les subexpone, ¿como se entiende eso?, naturalmente la culpable es la máquina, porque yo soy un fenómeno de fotógrafo y no me equivoco, pués nada, me permito recomendar el leer libros de fotografia y pruebas ensayo-error y a conocer la máquina, suele ser muy sano leer y entender el manual que acompaña a toda cámara.
    Tampoco me sale el banding caramba (ese si me salia con la D-200), claro que si estrangulara el rango dinámico a través del software posiblemente lo tuviera.
    ¿Ruido?, entre 100-800 ISO que es lo que yo uso, no he notado nada absolutamente, ni tiene porqué haberlo con una buena exposición, cuando nos equivocamos ya es otra cosa, pero somos NOSOTROS los que nos equivocamos, que la máquina no vá por libre ni sabe lo que queremos.
    Para no hacerlo mas largo no hablo de otras pequeñeces que surgieron, y resulta que tambien ya me cansé de leer las chorradas de la gente que se dedica a meter m**rda en el ventilador y a esparcir el olor.
    Ah, y desde aquí pedir a Canon un firmware que solucione el problema de los que tenemos cámaras que están bien para poder tener alguna disculpa y venir a comentarla en el foro......que uno tambien quiere ser prota-

Salú y perdón por el ladrillo.
    ¿Cómo?.. ¿Que me dices? .. ¿Todo correcto?.. ¿Una gran Camara?
    devuelvelá..
    Que casualidad igual que la mia que va como un Reloj..

Mis Pruebas con ella..

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...mi-review.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...as-faunia.html
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...p-100x100.html
    Salu2
    Última edición por voicelab; 16/01/10 a las 13:05:42

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Juer, yo que queria compramela para que me salia un defecto y poder escribir rios de tinta criticandola y ahora me tengo que callar y no comprarla ....
    Casi "to" en venta.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Las gracias te las tenemos que dar a ti Pere, por análisis como este:http://www.canonistas.com/foros/gene...y-enfoque.html, o este:http://www.canonistas.com/foros/gene...e-la-toma.html, o este:http://www.canonistas.com/foros/gene...mprendido.html, que deberian (porque pueden hacerlo, que no están muy lejos) haber leido todos esos neuróticos que hay por aqui.

Hay que fijarse en los profesionales que saben de lo que hablan y no escuchar los cantos de sirena, si estos artículos los hubieran leido antes de ponerse a golpear el teclado, posiblemente habria menos "problemas" con la 7D......o los mismos, quien sabe.
    Gracias a ti por leerlos, ese es el mayor elogio que se le puede hacer a alguien cuando escribe, sobre todo cuando intenta explicar algo.

Yo aprendí fotografía en la era del profesional ocultista (ese que no explica nada por miedo a que su experiencia la aproveche otro), allá por el pleistoceno… y como ya he explicado alguna vez, supongo que no quiero que le pase a los demás lo que me paso a mí, que solo criticaban sin explicar nada y mucho menos el porqué de un mal resultado a nivel técnico (esas críticas las considero como insultos, ya que no aportan nada)... Pero como soy un poco toca pelotas, procure saber el “porqué” de todo lo que me pasaba… y al final solo sé que no sé nada, y lo poco que sé, intento explicarlo. Así que gracias de nuevo por apreciarlo.

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con tus reflexiones
    Somos humanos y la vida es corta disfrutemos de ella tengamos ilusiones
    Tenemos tanto que aprender en tan poco espacio de tiempo

Saludos
    Estoy de acuerdo... pero las ilusiones nos engañan más de lo que somos capaces de reconocer... y cierto, es humano...

Con lo sano preguntar, buscar y en definitiva leer, antes de llegar a conclusiones, sobretodo sobre algo que sabemos a ciencia cierta que no somos expertos, mal que nos pese. Y cuando digo leer no me refiero a las conclusiones de los demás, sino a algo mucho más enriquecedor, leer las bases, experimentar y llegar a nuestras propias conclusiones conociendo el tema... porque es imposible saberlo absolutamente todo y el experto solo es el que sabe un poco más que la media sobre algún tema muy específico y siempre es porque le ha preocupado conocer ese tema.

Aunque parezca de perogrullo, la premisa para saber, solo un poco más sobre cualquier tema, es reconocer, de entrada, que muy probablemente se nos escapa algo que no sabemos o que no conocemos todas las variables para asegurar nada a ciencia cierta… la curiosidad y no dar nada por hecho es la base del conocimiento.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

Predeterminado ajjajajjajaja

a mi me asustaste tambien estoy a punto de comprar la 7d

Predeterminado

A ésta cámara, continúa haciéndole falta un fotógrafo detrás, no ???.

Porque si no es así, ........ apaga y vámonos.

Vino en la temporada de las lluvias y del vendaval.
    A unos les da alegrías y a otros les va mal.

Y muchos, sin leer las instrucciones, tocan los coj.........

Pasa como con todas la cámaras, hay quienes no saben atarse las alpargatas.

Y no es que se sea lelo, pero llegado el momento, el mejor convencimiento
    es utilizar el tema fotográfico, y disfrutar como un jabato.

slds.

dieso está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, no suelo participar en temas en los que se tira por tierra las camaras pero en este caso haré una excepción por ser la cámara que deseo, en un futuro poseer.
    Cuando se reúne a un grupo de gente todos sabeis que suelen pasar estas cosas. No hay foro relacionado con cualquier modelo en el que no se haya abierto un post maldiciendo la susodicha cámara. Esta, por ende, no iba a ser menos.
    Si entendemos que te encuentras a gente que te escribe diciendo mas o menos "hola, vengo del mundo analógico y me he comprado una 7D". E incluso "Hola, que nunca he tenido una cámara de fotos y me he comprado una 7D"
    Sin necesidad de entrar a valorar estos hechos porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que desee y, si le añadimos lo que, algunos de vosotros reflexionais con argumentos mas complejos y que generalmente desmontan toda problematica creada. Tenemos, y siempre bajo mi punto de vista, que la gente se asusta fácilmente y que en general critica por criticar pero, eso ya lo sabeis y por otro lado de no ser asi, esto no sería España claro.

No he puesto nada que ninguno de vosotros no sepais pero llega un punto en el que a algunos, antes de ponerse a escribir cosas (incluido yo) deberían leer mas de una.

Una cosa, a los que realmente os funciona bien la cámara, la verdad me teneis asustado porque creo que no sabeis usarla
    por favor por favor por favor, necesito que tenga defecto, no puedo vivir sin ello. un saludo. Y por cierto, las cámaras ya no requieren fotógrafos ¿verdad?.
    Ya somos tres los que no subimos fotos a flickr; Yo, mi amigo Manolo y Ansel Adams. ¿te apuntas?

500D + 17-40 L + grip + por fin llegó el 70-200 L f:4........

Predeterminado

Cita Iniciado por gambet Ver Mensaje
    Pues esto sucede por culpa (y gracias) a los foros.

Si no existieran, no se habrían vendido la mitad de los copitos, no cambiaría la gente de cámara tán rápido, no habría tanta paranoia en la gente....

Y yo por supuesto soy uno de ellos. Que en cuanto lees que hay un objetivo (o cámara) de la leche, te dan ganas de probarlo. Si no exisiteran los foros, pues igual ni te enterarías de que va a salir un nuevo objetivo.

Esto de los foros debería de estudiarse en las Universidades como clases magistrales de Marketing y Publicidad. Los foros crean necesidades en las personas, que no sabían que las tenían, y probablemente ni las tengan. (=Era del Consumismo)
    Pues la verdad es que tienes mucha razón, pero me gustaría matizar una cosa. Es decir, según qué foros. Porque hay foros (que no nombraré) en los que entras y prácticamente no se habla de cámaras ni de objetivos, tan sólo de fotografía, técnica y cosas así, y me parece genial porque es de lo que se trata, digo yo; y hay otros foros (tampoco diré nombres) en los que, siendo en teoría foros de fotografía, de lo que menos se habla es de fotografía, teoría y técnicas fotográficas y cosas así, y en los que la mayor parte del tiempo no se hace más que hablar de cámaras, lentes y que si se ha sacado tal modelo o que en un futuro se sacará uno que será mucho mejor y más avanzado que el otro modelo de la competencia. Ya me entendéis. Y eso es lo que provoca que muchos (metámonos todos y que se salve el que pueda) nos obsesionemos con cambiar de cámara, lente y lo que sea para hacer mejores fotos.

Llamadme paranoico, pero me da la impresión de que muchos de esos foros están patrocinados y fomentados por ciertas marcas con el afan de vender más cámaras y hacer que la gente acabe deseando tener aquello que aun no tiene o incluso aquello que aun no se ha fabricado, sin disfrutar y exprimir lo que tiene entre sus manos que, seguramente, es una maravilla con mucho potencial. En definitiva, la cámara perfecta no existe, tan solo un fotógrafo tras ella con mayor o menor pericia. Y esa última parte es la asignatura pendiente de muchos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

........ Y eso es lo que provoca que muchos (metámonos todos y que se salve el que pueda).

Saludos

eso, eso, mariquita el último.

Y ahora me voy al mercado que hay en mi pueblo a por unas gafas de esas de marcas fomosas.
    Y que procure el vendedor que no tengan defecto en la graduación, que si no, a esa "marca famosa", la maldigo, mecagoensusmuertos.
    Aunque no quiera ver que me han costado baratas las gafas y que han sido montadas en una choza por cuatro perras, y solamente vea el logotipo.

Amén.

Los tres últimos párrafos se los dedico a un colega, que seguro me habrá entendido.

slds.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

hay foros (que no nombraré) en los que entras y prácticamente no se habla de cámaras ni de objetivos, tan sólo de fotografía, técnica y cosas así, y me parece genial porque es de lo que se trata, digo yo
    Nómbralos, hombre!, que no nos oye nadie

y hay otros foros (tampoco diré nombres) en los que, siendo en teoría foros de fotografía, de lo que menos se habla es de fotografía, teoría y técnicas fotográficas y cosas así, y en los que la mayor parte del tiempo no se hace más que hablar de cámaras, lentes y que si se ha sacado tal modelo o que en un futuro se sacará uno que será mucho mejor y más avanzado que el otro modelo de la competencia.
    Dpreview, por ejemplo?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Jeje, Tony, lo dicho, prefiero no dar nombres porque todos sabemos cuáles son unos y cuáles son los otros.

Enrique, ¿cómo que mariquitas? El que me guste ponerme bestidos y vaya por la calle meneando un bolso no significa que sea mariquita... ¿o sí?

Mecagoen...

jakko está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues la verdad es que tienes mucha razón, pero me gustaría matizar una cosa. Es decir, según qué foros. Porque hay foros (que no nombraré) en los que entras y prácticamente no se habla de cámaras ni de objetivos, tan sólo de fotografía, técnica y cosas así, y me parece genial porque es de lo que se trata, digo yo; y hay otros foros (tampoco diré nombres) en los que, siendo en teoría foros de fotografía, de lo que menos se habla es de fotografía, teoría y técnicas fotográficas y cosas así, y en los que la mayor parte del tiempo no se hace más que hablar de cámaras, lentes y que si se ha sacado tal modelo o que en un futuro se sacará uno que será mucho mejor y más avanzado que el otro modelo de la competencia. Ya me entendéis. Y eso es lo que provoca que muchos (metámonos todos y que se salve el que pueda) nos obsesionemos con cambiar de cámara, lente y lo que sea para hacer mejores fotos.

Llamadme paranoico, pero me da la impresión de que muchos de esos foros están patrocinados y fomentados por ciertas marcas con el afan de vender más cámaras y hacer que la gente acabe deseando tener aquello que aun no tiene o incluso aquello que aun no se ha fabricado, sin disfrutar y exprimir lo que tiene entre sus manos que, seguramente, es una maravilla con mucho potencial. En definitiva, la cámara perfecta no existe, tan solo un fotógrafo tras ella con mayor o menor pericia. Y esa última parte es la asignatura pendiente de muchos.

Saludos
    A mí me ha dado la impresión que en un foro se ha criticado mucho a la 7d y que de repente ha habido varios foreros con un sólo mensaje que han hablado mil maravillas de una cámara que por mucho tiempo que la tengan lleva poco tiempo en el mercado y me extraña mucho que la manejen bien.
    Igual que como os habéis dado cuenta que canon se ha gastado mucho dinero en campañas de marketing sobre todo en la 500d que estaba publicitada por ellos, saben que las críticas, blogs, foros influyen mucho en la hora de la toma de decisión, obviamente los controlan y bastante.
    Conozco el caso de un foro de una marca de coches importante que empezaron con amenazas a los administradores del dominio y acabaron poniendo mucha pasta en la mesa.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jakko Ver Mensaje
    A mí me ha dado la impresión que en un foro se ha criticado mucho a la 7d y que de repente ha habido varios foreros con un sólo mensaje que han hablado mil maravillas de una cámara que por mucho tiempo que la tengan lleva poco tiempo en el mercado y me extraña mucho que la manejen bien.
    Igual que como os habéis dado cuenta que canon se ha gastado mucho dinero en campañas de marketing sobre todo en la 500d que estaba publicitada por ellos, saben que las críticas, blogs, foros influyen mucho en la hora de la toma de decisión, obviamente los controlan y bastante.
    Y qué te hace pensar que las críticas no son también producto de una campaña de marketing (en este caso en contra de un producto) por parte de gente pagada por la competencia de Canon? Puestos a creer en teorías conspirativas, hagámoslo bien...

Yo llevo poco tiempo con la cámara, pero el suficiente como para darme cuenta de que muchas de las críticas que voy leyendo por ahí son infundadas. Al final lo que cuenta es la opinión de cada uno a partir de su experiencia, no la de otros. Si a mí la cámara no me hace buenas fotos no voy a cambiar de opinión y pensar que es una buena cámara por mucho que otros me lo digan...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo