Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon EOS 7D + SP AF17-50mm F/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical (IF)

innovamalaga está desconectado Participante

Predeterminado Canon EOS 7D + SP AF17-50mm F/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical (IF)

Buenas a todos...

Ante todo, daros las gracias a los que me habeís ayudado a dar el salto y adquirir esta increible máquina..., y a mi novía por permitirme este "derroche" en plena cuesta de enero, gracias...

Después, comentaros que llevo 6 días con la cámara y el objetivo (quería uno luminoso, sin aspavientos y con un rango de aumentos interesante, y creo que he acertado de pleno con el tamron).

Cuando la tuve en mis manos, lo primero que me llamó la atención fue su peso (vengo de una bridge olympus c-7070 con cuerpo de magnesio y esperaba algo parecido, pero esta EOS 7D pesa bastante, y a eso le sumo el tamron y se me va por encima del kilo y medio). La sensación que transmite en las manos es muy agradable, yo tengo las manos pequeñas, pero no tengo problemas para usar ninguno de sus numerosos botones. El tacto es firme, no hay movimiento de piezas, ni crujidos de plásticos, nada de nada, firme como una roca.

Mis primeras fotos, como bien pone el manual (el cual recomiendo leer y llevar encima los primeros días) fueron en automático, y me han parecido más que correctas. En un par de días me metí con el modo manual, y las cosas cambian bastante, totalmente recomendable obviar cualquier otro modo que no sea el manual. He hecho algunos retratos en interiores pobremente iluminados y el resultado es increible (en principio, sólo en jpg, ya empezaré con los raw y m-raw), pero el resultado siempre es espectacular.

El objetivo es una pasada, sólo le ha costado enfocar en situaciones de muy poca luz, o cuando me he olvidado de que no es macro y me he acercado demasiado al elemento a fotografiar, por todo lo demás, rápido en el enfoque, limpio y nitido en las imágenes, si bien es cierto que lo mejor se obtiene entre el f5.6 y el f11, y para arriba, cualquier imagen obtenida y bien sacada es alucinante.

Bueno, ire comentando más cosillas y os subiré alguna foto, sobre todo estoy contentisimo con una de mi abuela, que todo el que la visto se creia que era alguna sacada del National Geographic, del que soy asiduo lector.

Pues nada, sólo animar a todo al que quiera esta cámara y pueda permitirsela, que la compre, no le defraudará, y que pase por alto tantos comentarios, buenos y malos, y que valore por si mismo.

Perdonar por el tocho, pero quería expresar mi gratitud y haceros participes de mis primeros momentos con la 7D.
    Última edición por innovamalaga; 18/01/10 a las 09:41:45

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenido! Esperamos fotos
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Uriana está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena. Yo tambien tengo la 7D y ando detrás de ese Tamrom 17-50. Gracias por compartir tus impresiones. Disfrútala y deleitanos con esa Yaya del National Geografhic.

Saludos
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

innovamalaga está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias...

El objetivo me ha resultado un poco complicado de encontrar ya que en las tiendas que visité tenían el sigma y el tamron para nikon, menos mal que al final me pudieron conseguir el tamron para canon...

Esta tarde subo fotos (si doy con el truco, que soy torpe en los foros)

Hyper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tb tengo la misma combinacion y estoy contento con ella, ami tb me costo lo suyo encontrar la lente, de hecho lo pedi y tardó como mes y medio en llegar claro era recien salido y mediados de diciembre.

Me ha sorprendido lo que el estabilizador puede dejar hacer fotos a muy baja velocidad.

Salu2 y a afotar

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Enhorabuena por la compra de la 7D espero que la disfrutes haciendo muchas fotos y ya nos contaras tus experiencis

Saludos

gambet está desconectado Participante

Predeterminado

Me uno a la enhorabuena general!!!!
    Que gusto da ver a gente contenta,
    Que de eso se trata, de disfrutar!!!

pacotoma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por la información, yo tengo la 7D y el 17-85 IS USM de canon pero espero comprar el tamron 17-50, he leído que va como los L de canon pero mucho más barato, ya contaré cosas de él cuando lo utilice.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, resulta agradable leer por aquí a un cliente satisfecho con su equipo sin problemas ni preocupaciones. Ahora a seguir disfrutando de este mundo y a destrozar el obturador.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

lumicass está desconectado Participante

Predeterminado

Buena combinación, yo la tengo, aunque sin estabilizador y es muy buena, a si que con el me imagino que mejor.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues a disfrutar de ese conjunto, ya verás lo bien que se llevan: Saludos

Migueloff está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena, malagueño. Yo también tengo la misma combinación que tú y estoy igual de contento. Lo malo de tener este equipazo es... a quién le echas la culpa cuando no te sale bien una foto. Aquí tú eres el delantero, el defensa y el árbitro.

Que la disfrutes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo