Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 107

Tema: Segunda unidad defectuosa recibida con pixel muerto

emcarigl está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jakko Ver Mensaje
    Acabo de llamar a Canon España le he expuesto el caso y me han dicho que la devuelva que han salido muchas defectuosas (os recomiendo hacer pruebas con las vuestras en zonas oscuras) y que es una cámara muy cara para tener ese fallo.
    Suena a mala fe por tu parte. Devuelvela y ya está. Si es que algo es verdad
    Saludos

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Acabo de llamar a Canon España le he expuesto el caso y me han dicho que la devuelva que han salido muchas defectuosas (os recomiendo hacer pruebas con las vuestras en zonas oscuras) y que es una cámara muy cara para tener ese fallo.
    Sinceramente, me extraña mucho que te hayan dicho esto...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

jakko está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues si me han dicho que han salido una remesa defectuosa, porque le he preguntado que si era normal que ya fueran dos seguidas.
    Última edición por jakko; 19/01/10 a las 16:03:08

Predeterminado

Cita Iniciado por emcarigl Ver Mensaje
    Suena a mala fe por tu parte. Devuelvela y ya está. Si es que algo es verdad
    Saludos
    Te faltado yo a ti el respeto, entonces porque me respondes de malos modos. Reconozco que como me aburro con el photoshop he hecho un montaje, he llamado a canon para chulearles y después esponer todo en el foro.
    Te invito a que llames y les expongas el caso que por cierto me ha atendido una persona con acento dominicano, demasiado tengo con haber comprado una cámara con defectos dos veces para que encima me chulees.
    Yo por mi parte doy por cerrado este post ya me las apañaré con mis mentiras.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues si me han dicho que han salido una remesa defectuosa, porque les he preguntado que si era normal que ya fueran dos seguidas.
    Pues llama otra vez y que te digan los números de serie de esta supuesta remesa defectuosa, así cuando te den la próxima podrás saber si te ha vuelto a tocar la lotería. Y de paso miramos todos si la nuestra es de las agraciadas o no...

En serio, me sigue extrañando mucho todo esto... Has decidido ya qué harás?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo, lo que me muero de ganas es por ver ese raw.
    De este jakko no me cuadra nada, el raw que no lo deja ver megaupload, los datos exiff de la foto publicada borrados, el cuento de lo que le dijo Canon, etc.
    Yo en principio creo a los novatos que tienen dudas sobre cámaras de este nivel, donde es necesaria una cierta experiencia (sobre todo al principio) para sacarles lo que llevan dentro.
    Muchos se compran cámaras como la 7D para "marcar paquete" y +llevan puesto un Sigma 18-200 (lo he visto estas pasadas vacaciones de Navidad),luego ven las fotos en las webs y la culpa es de la cámara.
    Sácanos de la duda jakko, quiero ver ese raw y si no le daré la razon a emcarigl, porque estoy pensando lo mismo que él.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre yo no es por defender a nadie, pero puestos a inventarse un problema digo yo que se inventaria algo mas "fuerte" que un pixel muerto

Al final con tanto post, me he quedado con la curiosidad de que pasara
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Yo, lo que me muero de ganas es por ver ese raw.
    De este jakko no me cuadra nada, el raw que no lo deja ver megaupload, los datos exiff de la foto publicada borrados, el cuento de lo que le dijo Canon, etc.
    Yo en principio creo a los novatos que tienen dudas sobre cámaras de este nivel, donde es necesaria una cierta experiencia (sobre todo al principio) para sacarles lo que llevan dentro.
    Muchos se compran cámaras como la 7D para "marcar paquete" y +llevan puesto un Sigma 18-200 (lo he visto estas pasadas vacaciones de Navidad),luego ven las fotos en las webs y la culpa es de la cámara.
    Sácanos de la duda jakko, quiero ver ese raw y si no le daré la razon a emcarigl, porque estoy pensando lo mismo que él.
    Otro que va faltando el respeto, marcapaquetes, no te voy a responder como te mereces porque simplemente no soy tan barriobajero como tú.
    ¿Qué foto he borrado? la foto está subida en jpg si leyeses bien te darías cuenta que la primera para recortar la saqué de iphoto y tal vez al exportar no pase la información, no obstante si te descargas la foto que está subida en imagenshark y le das a propiedades si que te las pone. Lo mismo eres un paquetón con la informática o simplemente un maleducado. Tú qué te crees que tengo que demostrar algo en el foro, si no me crees pues que te den que lo mismo eres tú el fantasmilla, porque ya cansa tanta falta de respeto.
    De todas formas veo que este foro es para talivanes de canon, que hacen las fotos perfectas, que no pueden criticar a canon, mostrar los defectos.... simplemente ya me he dado cuenta que sobro en el foro.
    Hasta nunca y que difrutéis de vuestra super eos 7d de profesionales como lo sois vosotros.
    Última edición por jakko; 19/01/10 a las 14:36:10

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Otro que va faltando el respeto, marcapaquetes, no te voy a responder como te mereces porque simplemente no soy tan barriobajero como tú.
    Qué foto he borrado, lo mismo no sabes bajar una foto de megaupload, segundo la he subido jpg y la tienes arriba.
    De todas formas veo que este foro es para talivanes de canon, que hacen las fotos perfectas, que no pueden criticar a canon, mostrar los defectos.... simplemente ya me he dado cuenta que sobro en el foro.
    Adios paquetón,
    Uissss, pués miratú
    aqui te presento una imagen que me acabo de fabricar que tiene el mismo pixel en cruz que la tuya.
    En formato jpg.
    Un par de minutos en photoshop.
    Por eso seri conveniente que la subieras en raw, aunque sea en sraw.

¡Ese raw¡

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por favor, un poquito de madurez...
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hasta nunca y que difrutéis de vuestra super eos 7d de profesionales como lo sois vosotros.

Creo que has perdido un poco los papeles y estas nervioso espero que reflexiones no creo que sobres en el foro por opinar de un problema que te afecta yo tambien en su dia devolvi la camara y luego rectifique y ahora estoy muy contento con mi decision final despues de recapacitar sobre lo sucedido
    La Canon 7D es una buena camara y has tenido mala suerte eso es todo

Un saludo

ricky2009 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Paz y amor
    el plus en el salon

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo