Pues muy bien.
Viene un compañero contándonos su historia y que hacemos, desconfiar de el. Perfecto.
En cuanto a lo de canon...porque no le han podido decir que hay una remesa mala? Ese dato no se lo ha dicho el Sr Canon sino un trabajador que posiblemente recibe muchas llamadas quejándose de cosas similares y que el mismo ha podido pensar "sera una remesa mala"
Recién salida la 5DII no se reconoció que había una "remesa" que se les caía el espejo, pero luego lo reconocieron. Creeis que canon, recién salida la 7D va a decir que hay cámaras defectuosas? NO, pero que los trabajadores de Canon lo sepan y se les haya podido escapar, yo lo veo normal.
En cuanto al raw, envíalo ya para callar bocas, y a ver si luego nos disculpamos los que nos hayamos equivocado.
Saludos!
Yo es que lo flipo, lo que dais a entender es que jakko, se ha inventado el pixel defectuoso?![]()
Pues a mi que me culpen de inocente, ya que no logro entender que clase de beneficio puede sacar de semejante trama, desprestigio contra la 7D??? y canon??
La profesionalidad de cada uno es adquirida con la experiencia, tiempo, dedicación, el que se quiere comprar la 7D para fardar de ella es por que puede, y no entiendo el ataque si no es por algo de envidia, ya que entiendo que a cualquiera le gustaría tenerla, la aproveche mas o menos es otro cantar, seguro que alguno la compra y no sabe lo que es el diafragma, pero eso no le quita la posibilidad de conocer un mundo nuevo, entrando por la puerta grande eso si.
Saludos y un poco de humildad.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Me parece vergonzoso y ofensivo el trato que se ha dado a este tema y al compañero que lo ha expuesto.
Desde luego si se tratase todo como esto no quedarían ganas de exponer nada.
EOS 7D / EOS 40D + Canon 70-200 f/4L + Tamron 17-50 f2.8 XR Di + Canon 50mm 1.8 + Canon 24-105L
Yo creo que tampoco hay que generalizar...![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Alguno parece que se ha criado en la CIA ¿para que leches se va a inventar lo del pixel muerto?
No puedo creer que algunos ignorantes sean tan poca cosa...
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Por favor, no dejes de contarnos tu historia hasta el final, ya que pese que haya personas que, por envidia o aburrimiento, hayan intentado dejarte en ridículo diciendo que lo del pixel o lo de la remesa te lo has inventado..... hay otras personas que quizás en un futuro se pueden encontrar en tu misma situación, y siempre esta bien saber lo que otra persona hizo para solucionar el problema.
Como simple usuario de este foro te animo a que sigas compartiendo tus dudas con nosotros. Cierto es que quizás en el primero comentario que te hicieron, perdiste un poco los nervios, quizás por los problemas con la 7D, pero piensa que muchas veces al leer algo es muy difícil saber con que intención te lo ha dicho esa persona, y muy fácil equivocarse.
Saludos!
P.D: Aquí no había tarjetas amarillas?...
Yo quiero dejar clara una cosa: en ningún caso pretendí dar a entender que lo de la remesa defectuosa se lo hubiera inventado. Sólo mostraba mi extrañeza por el hecho de que Canon admitiera eso, y por el comentario de que eso en una cámara tan cara no tenía que suceder, puesto que todos sabemos que es algo relativamente habitual en todas las cámaras y marcas, por desgracia
Creo que se trata de un caso extraño, porque dos cámaras con el mismo defecto que le toquen sucesivamente al mismo usuario es el colmo de la mala suerte, o al menos eso creo. Por eso intenté encontrar una explicación lógica. De ahí a suponer no sé qué va un trecho! No me parece bien que se acuse a la gente sin pruebas. Y deseo que jakko medite y decida continuar en el foro, pues creo que es injusto generalizar por la actitud de unos pocos.
En primer lugar no sé que pinta tanto personajillo ajeno a la 7D echando mas leña al fuego, no me equivoco nada con la teoria del ventilador.
En segundo lugar, no soy yo el que sacó la teoria de la manipulación en internet, véase el post de jakko del final de esta página:http://www.canonistas.com/foros/7d/1...n-la-7d-4.html , y los sucesivos post de este usuario el el mismo hilo, donde hace mención y me acusa a mi y a otros usuarios diciendo que con el poco tiempo que lleva la cámara en el mercado no se puede saber si está perfectamente.
Sin ningún ánimo de presumir, a los dos dias de tenerla sabia que la cámara estaba bien, y tambien sé que se puede averiar, y que alguna unidad puede venir defectuosa, y que dentro de un año vá a tener píxeles muertos y dentro de dos tendrá alguno mas, eso es lógico.
El que siembra vientos recoge tempestades, después de publicar unas fotos en jpg y sin los datos exif, junto con lo que ha dicho de las manipulaciones en internet, simplemente ya no me creo lo que diga.
Excepto que publique el raw de esa foto y compruebe que es verdad lo que está diciendo.
Entonces me la envaino y le ofrezco mis disculpas.
Y a ver si cerramos la bocota y usamos un poco mas la cabeza antes de ponerse a aporrear el teclado.
Hay una cosa que no soporto en la vida y es la falta de educación y tu has pasado una línea que no deberías haberla pasado nunca.
Sin conocerme de nada me has insultado, me has llamado mentiroso y yo la verdad no sé quien te has creido tú para decirme todo con tanta prepotencia pero te aseguro que no hubieses tenido cojones a decirmelo a la cara porque detrás de internet ya veo que tienes mucho paquetón.
Ya te he dicho que paso del foro y sobre todo de la gente como tú, pero en serio eres cansino de más e intentas justificar tu mala educación, simplemente olvídate y no escribas más en este post.
Última edición por jakko; 19/01/10 a las 21:18:30
Aunque no tenía que dar más explicaciones esta mañana he llamado a canon exponiéndome el problema por si existe alguna solución a lo de los puntos en la cámara y me comentado tal cual. Es una cámara muy cara que no tenía que tener ese fallo así que devuélvela donde la has comprado, yo le he comentado que ya es la segunda que me pasaba que era un poco raro y me ha confirmado que ha habido una remesa que han salido defectuosas.
Se lo puede creer quien se lo quiera creer porque la verdad yo simplemente he abierto el post por si me podíais ayudar o por ayudar a futuros compradores con el mismo problema.
Ante esto he recibido una avalancha de comentarios un poco irrespetuosos, faltando la educación en muchos momentos de varios foreros
Yo me he dado de alta en el foro no para criticar a Canon aunque si lo tengo que hacer lo hago, sino para compartir, aprender, pasar el tiempo con algo que a muchos nos apasiona que es la fotografía, tal vez no sea un fotógrafo profesional pero los pocos días que he tenido la cámara pues la he disfrutado como el que más que era mi objetivo.
Por último agradeceros a los foreros que me habéis apoyado y desde el primer día no sé por qué no me he sentido muy a gusto en el foro.
Aquí tenéis el fichero raw para que veáis que en ningún momento me he inventado nada.
Si tenéis problema para verla me lo comentáis y la subo a otro servidor, el pixel está en la puerta de la derecha arriba, hacer zoom para verlo mejor.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
http://rapidshare.com/files/33790393...9_262.CR2.html
Última edición por jakko; 19/01/10 a las 21:30:59
Marcadores