Iniciado por
Chilenazo
me interesa compararme esta cámara principalmente para grabar vídeo, pero el tema que me limita es la calidad de audio, ya que no tiene entrada XLR tendría que comprar algún tipo de adaptador, mi pregunta seria si alguien de acá tiene experiencia con algún adaptador? hay perdida de calidad de audio o algun ruido que produzca el adaptador? que modelo recomiendan? (me interesa alguno con phantom power)
Mira hay un microfono que va conectado a la eos 7d por su clavija a la entrada a la camara, sin adaptador ni nada creo. Parece que graba con muy buena calidad, aunque no lo he probado, si puedes probarlo antes mejor o si puedes devolverlo despues en caso de que de fallos pues mejor. si lo usas no dejes de poner aqui tu comentario para ver si da tan buena calidad de sonido como dicen sus caracteristicas. Por cierto, los ruidos al grabar video en la eos 7d van directamente ligados con la CF que uses, osea su velocidad. Y fundamentalmente El ruido de fondo de la Canon es culpa del AGC (Auto Gain Control ) . Por eso el utilizar un grabador externo. Como solucion mas economica: Microfonos externos, que seguiran dando ruido me imagino, pero la calidad puede ser buena: MKE400 SENNHEISER o Rode VideoMic o la solucion menos economica, pero gran calidad profesional: una unidad externa, posiblemente el Zoom H4n con un micrófono externo con conector XLR.. Un saludo
Última edición por FITIPALDI; 06/01/11 a las 23:55:45
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores