Quizá prefieras el corcho blanco del bueno, antiecológico, contaminante y no sé si más caro de hacer que el cartón que dices.
A mi todas las medidas de las grandes empresas encaminadas a no joder el planeta más de lo que está, me parecen bien. Aunque sean en tontadas como esta.
Sin mal rollo eh?
Un saludo
Yo creo que para contaminar menos y más reutilizable la cámara y objetivos tendría que ir en cajas de vidrio en lugar de carton, por el excesivo precio que se pagan y más aun tendría que venderse sin envoltorio en sistema "bulk" como se venden piezas de ordenadores
Yo, mientras la cámara funcione bien, que venga como quiera(aunque la mejor idea es por e-mail
)
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
¿Que diferencia hay en materia de AF?
En cuestion de camaras y de casi todo cada fabricante tiene unos gustos personales y un mercado al que introducir sus productos no conozco Pentax ni otros fabricantes y no me caso con ninguno actualmente utilizo Canon y me gusta pero eso no quiere decir que el futuro me guste mas una camara de otro fabricante todas tienen sus particularidades y actualmente lo que mas me gusta a mi es Canon soy consumidor de sus productos y estoy contento con ellos y espero que se superen que se mejoren y que cada dia trabajen por sus clientes eso es lo que les pido a todos ellos
Saludos
Ya, pero cuando compras Canon (o Nikon, o la marca que sea) y comienzas a comprar objetivos de esa marca, de alguna forma de "casas" con ella. Cada vez te resultará más difícil el cambio, pues implicará tener que vender todos los objetivos, evidentemente perdiendo dinero, y empezar de cero. Así que, yo tampoco me he casado con Canon, pero con el tiempo seremos cada vez más "pareja de hecho"![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Ya, pero cuando compras Canon (o Nikon, o la marca que sea) y comienzas a comprar objetivos de esa marca, de alguna forma de "casas" con ella
Me refiero al sentido de que no lo voy a defender si hacen las cosas mal si no lo contrario
Saludos
Marcadores