Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ajustes de saturación y RAW

Predeterminado Ajustes de saturación y RAW

Hola, como sabéis en la 7D se pueden hacer unos ajustes de saturación, cntraste y nitidez para hacer todas las fotos, siempre he tenido un ajuste personalizado y al disparar en JPEG no he tenido ningún problema al visualizarlo enl ordenador, pero hoy he hecho una tirada en RAW y al visualizar las fotos en lightroom, ninguna foto me ha mantenido estos ajustes desde la cámara, sin embargo desde DPP se me ve con mis ajustes personalizados, sabéis cual es el problema???

Nautilus805 está desconectado Master

Predeterminado

Pues que solo DPP es la que recoge los parametros que tienes en RAW. Los otros no los recogen.

Y si preguntas porque es asi?, pues porque Canon no ayuda a los otros fabricantes en que saquen reveladores RAW. Por eso, es la diferencia a la hora de sacar imagenes entre todos los reveladores.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Solo el programa propietario de la marca lee esos metadatos (Dpp en Canon, Capture Nx en Nikon, etc..). Cuando abres el raw con un programa de terceros, lo abre sin tener en cuenta esos parametros.

Saludos.
    Mi Flickr

Vikie está desconectado Master

Predeterminado

los ajustes personalizados "picture style " solo funcionan con el soft de canon, cuando disparas en RAW, Lightroom hace su interpretación con los parámetros que tiene para ese tipo de cámara.

un saludo

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, he encontrado una "solución" y es hacerme un filtro con más o menos los mismos parámetros que el picture Style en lightroom, y queda igual, es un poco rollo,pero bueno que se le va a hacer viendo el origen del problema, Gracis d enuevo

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Yo no entiendo muy bien el problema, la verdad, puesto que realmente la ventaja del RAW es disponer de los datos "brutos" captados por el sensor y poder así tratarlos posteriormente en el ordenador y "revelarlos" como nos guste, independientemente de los ajustes de estilo seleccionados en la cámara, no? Otra cosa es si tiramos en JPG, que la cámara tiene que decidir cómo revela la foto para darnos el resultado final, y ahí es donde entran los estilos y demás...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!