Alguien me puede ayudar, he instalado pluging y va bien, pero no puedo tratarlo porq el video en el pc me va lentisimo. Tengo win 7 y un PIV con 2gb de ram.
Otra pregunta es, q programa utilizo cuando solucione los problemas d lectuta?
Gracias
La 7d realiza un 4:2:0 pero nosotros, al convertirlo a formato de edición (yo, p.ej ProRes) utilizamos unos códec 4:2:2 que hacen una interpolación del croma. Vamos, es lo que yo he entendido. Si me equivoco que alguien me corrija, please: no paro de seguir aprendiendo...
Como se consigue el efecto magic bullet looks grading?
Gracias
Hola de nuevo Joscado, el efecto al que te refieres, el oficial, se consigue mediante este enlace:
Red Giant Software: Magic Bullet Looks 1.2
Mira el precio y échate a llorar...jeje
Voy a probar el Marvell Cine esta tarde, un día soleado como hoy creo que vendrá muy bien.
Ya colgaré algo.
Saludos.
Hola, acabo de comprarla y me parece muy interesante el foro. Grabaré en Advanced flat y lo llevaré a hacer na prueba a posproducción. Justamente me recomendaron esta cámara por la propiedad de grabar sin parámetros y trabajarlos en posproducción con herramientas más potentes de las que dispone una cámara. Cuando uno realiza una toma los seteos digitales procesan la toma original según los seteos que hayas realizado, descartando lo que no responda al seteo. En Advanced flat te devuelve el archivo digital entro como llegó al sensor. ¡Veremos que pasa!. Me procupa el flikeo en los paneos. Agradezco cualquier información sobr ele tema.
Aquí os dejo un prueba que hice ayer grabando vídeo a 1920x1080p 30fps con el estilo estandar que incorpora la 7D por defecto y comparándolo con el estilo Marvels. Muchas gracias por indicarme esta opción de personalizar un estilo tan interesante para postproducción.
http://www.vimeo.com/10527762
Aquí os dejo una prueba de ambos estilos de imagen, según mi experiencia en marvles al usarlos con temperaturas superiores a 4000 ºK, como ya comentó otro forero por aquí (Arifam), tiende a dejar rojizas las caras pero aún así se le saca un buen partido a las luces duras, te levanta las zonas oscuras y hay menos contraste, creo que es un buen estilo para usar casi al anochecer con mezcla de luz artificial y natural. El kodachrome contrasta bastante las imágenes.
Espero vuestras opiniones, saludos.
Semana Santa Estepona 2010 (La Borriquita) on Vimeo
Hola andres2. Muy lindo el video. El estilo de Martín, el Holandés (Marvels Film) Ok,... lo que no entiendo es lo del kodachrome, puedes explicar un poco mas?
gracias.
Marcadores