Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Estilo de imagen de cine Canon 7d

andres2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En este blog de Alexandros Maragos, al final en "entradas antiguas" pinchais y podeis ver la explicación de ambos ajustes, efectivamente parace un ajuste final ya que lleva el contraste a -1, tono y saturacion a +1.
    Momentum Blog

Raccord está desconectado Master

Predeterminado

Okkkkk. gracias por aclarar....

eduwal está desconectado Nuevo

Predeterminado búsqueda

Cita Iniciado por paglez Ver Mensaje
    Este ajuste del que hablas "Advanced flat" lo cargas en la cámara o viene predefinido?. Si hay que parametrizar, cuáles son esos parámetros? Es el mismo ajuste del de "marvell" del que se habla en este mismo hilo? Gracias
    "A mi me pasa lo mismo que a usted" dice la canción. No se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
    Muchas gracias

eduwal está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxito Ver Mensaje
    Hola
    Encontre esto por la web, ya lo cargue en la camara, voy a hacer algunas pruebas a ver como va.

Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog

Como dicen en la web, este estilo conbinado con filtros da un resultado mucho mas filmico.
    Voy a hacer mi primer video clips y tengo dudas en usar este estilo personalizado o grabar en estandar, Ustedes que opinan?

Saludos.
    Hola, gracias por el dato me lo he bajado. Pero no se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
    Muchas gracias

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eduwal Ver Mensaje
    Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
    Canon : Picture Style
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Aquí cuelgo otra prueba grabada de noche con la 7d y el marvles cine a iso3200, realmente dudé en colgarla porque deja mucho que desear pero bueno como experiencia y para que podais estudiar el resultado ahí va.

Semana Santa Estepona 2010 (Viacrucis Veracruz)

Como ya se comentó los rojos se disparan y sumamos que la lente que uso no es muy luminosa (18-135mm del kit 3.5-5.6), al subir el iso a 3200 hay zonas que se me van de luminancia pero insisto es una prueba sin mas.
    Está editado en edius contraste:2 puntos, saturación: -30 puntos.
    Saludos.

paglez está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por andres2 Ver Mensaje
    En este blog de Alexandros Maragos, al final en "entradas antiguas" pinchais y podeis ver la explicación de ambos ajustes, efectivamente parace un ajuste final ya que lleva el contraste a -1, tono y saturacion a +1.
    Momentum Blog
    No veo por ningún lado el link de descarga del pìcture style superflat (Neil Stubbings superflat) Alguien puede ayudarme? Gracias

Predeterminado

Creo que ese archivo no existe, le han llamado así y los ajustes lo han publicado en la web, la nitidez, contraste, saturación y tono de color que le han aplicado par que tu se la metas manualmente y la imagen quede superplana=superflat de ahí su nombre.
    saludos.

christianalm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

sabeis de mas paginas donde ver mas efectos para el video en las dslr ? configuraciones? y datos sobre todo esto? es castellano si es posible, thanks

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345