En este blog de Alexandros Maragos, al final en "entradas antiguas" pinchais y podeis ver la explicación de ambos ajustes, efectivamente parace un ajuste final ya que lleva el contraste a -1, tono y saturacion a +1.
Momentum Blog
Okkkkk. gracias por aclarar....
"A mi me pasa lo mismo que a usted" dice la canción. No se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Muchas gracias
Hola, gracias por el dato me lo he bajado. Pero no se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Muchas gracias
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Aquí cuelgo otra prueba grabada de noche con la 7d y el marvles cine a iso3200, realmente dudé en colgarla porque deja mucho que desear pero bueno como experiencia y para que podais estudiar el resultado ahí va.
Semana Santa Estepona 2010 (Viacrucis Veracruz)
Como ya se comentó los rojos se disparan y sumamos que la lente que uso no es muy luminosa (18-135mm del kit 3.5-5.6), al subir el iso a 3200 hay zonas que se me van de luminancia pero insisto es una prueba sin mas.
Está editado en edius contraste:2 puntos, saturación: -30 puntos.
Saludos.
Creo que ese archivo no existe, le han llamado así y los ajustes lo han publicado en la web, la nitidez, contraste, saturación y tono de color que le han aplicado par que tu se la metas manualmente y la imagen quede superplana=superflat de ahí su nombre.
saludos.
sabeis de mas paginas donde ver mas efectos para el video en las dslr ? configuraciones? y datos sobre todo esto? es castellano si es posible, thanks
Marcadores