Hola a todos, como cada año desde hace tres, estoy en Islandia desarrollando un proyecto de fotografía, y este año he sustituido mi 5D por la 7D para hacer también video, la cual ha sido mi profesión realmente en Madrid.
Al principio tuve algunas dificultades en modo foto, rapidamente superadas gracias a la ayuda de algunos foreros, pero en video todo han sido alegrias desde el primer momento.
Tengo que decir que la cámara, es muy robusta, me he caido con ella entre las resvaladizas rocas de una playa mientras grababa focas, y otra vez me cazó una ola por estar muy cerca del agua. Estanqueidad total y sin holguras ni problemas tras ambos percances. Tampoco problemas mientras trabajaba a -7º, con viento y a veces con mucha humedad.
Bueno, podéis ver el teaser de lo que será un video mas largo en los siguientes links, espero que os guste.
Un saludo.
www.raw.is/teaser.mov
RAW Iceland on Vimeo
Qué envidia, sana
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Hola Kikemad
qué tipo de dificultades tuviste en principio para hacer fotos?
Vi el teaser y me gusta bastante, un lugar impresionante.
otra preguntilla: qué objetivos utilizas?
saludos
En Vimeo, pone ésto:
Is made with a Canon 7D and Canon 17-40 f4 L Lens
Así que eso.. Saludos
Espectacular!!!!!!!!!!!! Que envidia poder estar afotando o grabando en Islandia, es mi próximo gran objetivo. Por cierto, te felicito por el video y que bien queda con el angular!!
Gracias por los comentarios, este es un lugar muy especial. En verano está lleno de turistas, pero ahora no hay casi nadie, y la verdad es que no tiene nada que ver, el paisaje y la luz son muy diferentes.
Respecto a los problemas que tuve en foto, algunos se arreglaron facil con como el del backfokus, otros siguen por ahí, como el del mal revelado de los RAW por algunos reveladores, con tonos magenta y tal, pero supongo que se solucionarán con las actualizaciones, por ahora pues teniendo cuidado de no quemar altas luces voy apañandome.
Si alguien se anima a venir que avise.
Saludos.
Precioso! Islandia es un paraiso para el fotógrafo...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
He desayunado ya, pero he vuelto a segregar jugos gástricos... ¡precioso lugar!,... se me ha quedado corto muy corto el video... :-(
Felicidades.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Es lo que tienen los teaser, que te dejan con las ganas. Eso significa que es bueno.
Gracias.
Enhorabuena que paisajes, me voy a apuntar como futuro destino ahora mismo
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
fantastico video y el sitio es espectacular..yo estuve en Groenlandia y son autenticas joyas de la naturaleza salvaje. Islandia sera mi proximo destino.
felicidades por tan explendido trabajo
Que envidia más inmensa que me das
Un lugar precioso para visitar que está en los primeros puestos de mi lista de lugares que visitar.
Por cierto, yo he hecho fotos a 12 grados bajo cero y nevando con una milde y el 24-105, y si no fuera por la gran cantidad de condensación y tener que secar paciente y cuidadosamente todo el equipo, va perfecta para esas situaciones![]()
Marcadores