Iniciado por
PELOBA
Creo que no se debe al ordenador.
Tengo 4 Gb de ram, un procesador Intel Corel Quad 2.33 GHz y una tarjeta de memoria d ATI Radeon HD 4600 y 1024 mb.
Creo que esto debería de ser suficiente ¿no?
Saludos
Edito: Ok gracias. Haré caso a las sugerencias.
Donde te va a saltitos? en la misma camara al reproducir, o solo en el pc. si es en ambas eso es que la CF que usas no tiene la velocidad recomendada para grabar videos, minimo creo que son x8, de ahi en adelante. Si solo es en el ordenador, es por la HD, a mi tambien me pasa, por eso lo paso a mpeg todos los archivos MOV de la camara y luego los edito, en 16:9 720x570 y aunque pierdo la calidad de la alta deficinion puedo editar, sino con mi pc imposible. Y además poder grabarlo en un DVD para reproducirlo despues. Estoy haciendo mi primer video con la eos 7d y ya lo tengo casi terminado, y me va un poco a saltitos en la tv, pero creo que puede ser al reproducirlo del usb, hasta que no lo grabe en DVD no sabre si los pequeños saltitos al reproducir en la tv son de la gran calidad del video o de algun fallo de la grabacion, aunque en el pc cuando reproduzco ya en los archivos preparados para grabar el DVD no me pasa. Pero lo sabre cuando grabe el DVD y lo reproduzca en reproductores de DVD. Aun no lo tengo pues estoy haciendo ultimos retoques en el video que he hecho. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores