Hola a todos.
Hace algunas semanas que tengo mi 7D y estoy encantado con ella en cuanto a la fotografía, sin embargo, a la grabación de video no consigo sacarle la misma calidad. Las grabaciones salen con saltitos e incluso la voz no está acorde con la imagen.
Las grabaciones están realizadas con buena luz, en P y un ISO a 320.
Espero que alguien pueda darme alguna pistas de como solventar esto.
Gracias
Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 14:57:27
¿Esos problemas que comentas son reproduciendo el vídeo en la cámara o viéndolo en otro medio?
Un saludo a todo el personal del foro.
Tu problema no es de la cámara, sino del ordenador. En alta calidad necesitas un ordenador potente, con mucha ram y buena tarjeta de video para que la grabación fluya.
Creo que en el manual ya lo dice.
De cualquier manera, si ves el video en la cámara o en una televisión con el cable directamente verás que la visión es perfecta.
Yo creo que no es problema de grabación, sinó de reproducción. Y no siempre la causa de esos saltitos es el ordenador. Te recomiendo que leas este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/1...con-la-7d.html
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Creo que no se debe al ordenador.
Tengo 4 Gb de ram, un procesador Intel Corel Quad 2.33 GHz y una tarjeta de memoria d ATI Radeon HD 4600 y 1024 mb.
Creo que esto debería de ser suficiente ¿no?
Saludos
Edito: Ok gracias. Haré caso a las sugerencias.
Te digo lo mismo que los demás... aunque si no es asi, si lo ves a saltitos en la propia camara podrias probar a instalarle el nuevo firmware y si se arregla igual te evitas pasar por el sat.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Con que programa editas el vídeo¿?
Canon 7D + 24-105L IS USM
Con este ordenador no tendras problemas tienes los codec instalados o el reproductor correspondiente echale un vistazo a este hilo donde se habla del tema
http://www.canonistas.com/foros/7d/1...con-la-7d.html
Saludos
A ver si podeis ayudarme.
Los videos en HD no los puedo visualizar bien, esto ya lo he asumido. Lo que hago es convertirlos a mpeg2 y de esta forma si q puedo verlos perfectamente.
Pero cuando meto este video mpeg2 en el editor, premiere, se me vuelve a ver a saltos.
Mi pc es un PIV a 3,00 con 2,5 de ram. La target de video es una ati radeo R9250 128M.
Espero q podais ayudarme.
Gracias
Marcadores