Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Q tal valorais el video full hd de la 7D

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una cosa que me he fijado con los videos de la gente. Se observa que para realizar un buen video de naturaleza es mejor usar cortos de paisajes y con trípode. Cinco segundos de una escena, corte, otra toma, corte...

Vamos, un trabajo de edición de varias horas...Mi enhorabuena a los editores en video por su paciencia.

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

victorsteadi está desconectado Participante

Predeterminado

Calidad increible,he de decir que algunas Publis a nivel nacional ya se han rodado con esta camara y con la 5D tambien, ejemplo, el famoso anuncio de "Me siento seeeguroooo" de Iker Casilla y algunos videclips.
    Eso si, en manos expertas y con todos los acerorios para "transformar" la camara en una camara de cine,matebox,mando de foco,monitores exteriores HD para visionar,etc..
    Incluso en la casa de alquiler de video y cine EPC, ya tienen en alquiler unas 7D con montura PL, para poder meterle opticas de de video y cine profesional,como las DIGIPRIME® · DIGIZOOM de ZEISS diseñadas para HD
    El audio unicamente creo que sirve como referencia para editores.
    Y la putad es el codec h.264, que o lo transpormas a algo que pueda digerir tu ordenador (por ejemplo con el Prores) o tienes un pepino de ordenata.

Predeterminado

Os dejo el enlace del anuncio, con la opinion de los profesionales que lo hicieron y las difilcultades que se encontraron. Groupama ‘Me siento seguro’ | Cameraman

en este caso es la 5D, pero con la 7D se estan empezando a hacer cosas similares.
    Imaginate si tiene calidad para un usuario medio, que no se si es tu caso...
    Yo gracias a esta camara he vuelto a la fotografia, pero la compre por tener 2 en uno, y que dos!!!

Predeterminado

en la 7d todos los controles son manuales, todos!!
    me encanta!!!

boccioni está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola viento, editar en nativo quiere decir editar el clip de vídeo tal cual sale de la cámara. Esto no se puede hacer en la 7d porque el sistema de grabación utiliza un códec de lectura que comprime bastante para rentabilizar el espacio. Para editar un vídeo grabado con la 7d hay que convertirlo a un formato con códec de edición, p.ej Pro Res o DVCPRO HD como decía kikemad. No sé si te aclaro un poco...

eloyweb está desconectado Master

Predeterminado

no tenía ni idea de que los anuncios de Groupama y Casillas se habían grabado con la 5dMkII, pero visto así... es increíble lo que se puede hacer con una "cámara de fotos", que ya está probado que es mucho más que eso

la 7D me llama, porque sus características me convencieron desde que la anunciaron, pero es lo de siempre... vale una pasta, así que habrá que ahorrar... y para entonces habrán sacado la Mark II... esto es un no parar!

avr001 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, te cuento mi experiencia con la 7D. La tengo desde hace nada y solo he grabado un día con ella pero de momento solo puedo decir cosas buenas. La calidad de imagen es impresionante, parece mentira que con 1500 euros se pueda conseguir esta calidad, cosa impensable hace un par de años.
    Para editar lo hago en Final Cut y el proceso para editar allí consiste en pasar todos los mov codificados en H.264 (como graba la cámara) a Apple ProRes 422, de esta manera puedes editar de una manera fluida incluso en ordenadores sin mucha potencia. En otros programas de edición no sabría decirte, cada uno tiene sus particularidades.
    Simpre hay que tener en cuenta que es recomendable "recodificar" el material grabado en la Compacflash, es un proceso que no lleva mucho tiempo y te ahorra tiempo innecesario renderizando en tu programa de edición.

favnhbdah está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, bueno....

Increíble la calidad, no me pensaba q fuera tan buena, nunca me convencieron las cámaras hibridas, pensaba q cada aparato para lo suyo, pero ya veo q no es así en este caso.

Tengo las siguientes dudas:

- Las tarjetas q manejamos par foto (8,16 gb) son suficientes para la calidad de estos videos?.
    - Entiendo q poder ponerle a una cámara de fotos q graba video las lentes de foto debe abrir un mundo de creatividad sin precedentes comparado con una cámara de video full hd con la lente de serie y única normalmente. Existe aluna limitación, ejem telezoom, ojos de pez, etc
    .
    5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII

Ravilium esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por victorsteadi Ver Mensaje
    Os dejo el enlace del anuncio, con la opinion de los profesionales que lo hicieron y las difilcultades que se encontraron. Groupama ‘Me siento seguro’ | Cameraman

en este caso es la 5D, pero con la 7D se estan empezando a hacer cosas similares.
    Imaginate si tiene calidad para un usuario medio, que no se si es tu caso...
    Yo gracias a esta camara he vuelto a la fotografia, pero la compre por tener 2 en uno, y que dos!!!
    Me ha encantado el articulo, muy interesante.

La 5D MarkII tiene el sensor más grande del mercado capaz de grabar en HD.

boccioni está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola favnhbdah, te intento responder:

1) En cuanto a la capacidad de las tarjetas: de sobra. Yo tengo una de 16gb a 90 mb y no he tenido ningún problema. He visto opiniones que dicen que incluso con tarjetas mucho menos rápidas tampoco han notado nada.

2) En cuanto a los objetivos, yo he utilizado el 24 - 70 L y un Zuiko manual (adaptado a la montura EOS) y ningún problema. Supongo que siempre que se adapten a la 7d todo irá bien.

Predeterminado

yo tengo una tarjeta con una velocidad de 30 MB/s y en algunos planos no es capaz de digerir toda la informacion y se producen cortes en la grabacion. Con la otra que tengo de 60MB/s no ocurre eso y funciona muy bien, de momento. Pienso que para video cuanto mas rapida sea , pues mejo, asi te curas en salud de que puedan pruducirse cortes indeseados.

Respecto a las opticas de foto , es un mundo, el problema que tienen es para los foquistas, ya que la escala tiene muy poco recorrido, quiero decir que pasa de una distancia (2 metros) a otra (infinito) , con muy poco movimiento de carro , lo que hace que mantener el foco en algunas tomas sea MUY dificil, y requiere de un foquista. en las opticas antiguas la escala practicamente es todo el recorrido del aro de foco, y eso da un pequeño margen al error. eso mismo pasa en las de video y cine, que la escala es mas larga y marca mas medidas intermedias. no si me explico
    ;-)
    Última edición por victorsteadi; 24/02/10 a las 14:32:14 Razón: h

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por animeremdum Ver Mensaje
    Yo edito con Avid los archivos en Full HD y me va super ligero, tambien tengo un I7 2,66Ghz y 8Gb de Ram y eso tambien se nota... Para editar, comprate un buen pepino de ordena o comprime a un formato inferior. Con avid puedes meter los archivos en una calidad inferior para editar y luego a la hora de exportar puedes convertirlo en HD, ala tambien te digo que el otro dia hice un montaje de 7 min y creo recordar que el archivo a 1:1 me ocupaba cerca de 36Gb y eso luego al ordena le cuesta bastante reproducirlo por el flujo de información.
    7 minutos, 36 gb??????