Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Q tal valorais el video full hd de la 7D

favnhbdah está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Q tal valorais el video full hd de la 7D

Saludos.

Pues eso q tal valorais el video full hd de la 7D, q limitaciones la encontrais?, lo podeis editar bien el ordenador?
    5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII

Patras esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

El video como tal no le veo limitaciones. Quizá la extensión con la que se graban puede ser, en un momento dado, algo puñetero. Pero el video en sí no tiene defectos, a mi modo de ver.

Lo que sí veo es que en cuanto a sonido, anda bastante limitada la cámara. No permite ajustes de ningún tipo, a diferencia de la 5D2.

Saludos.

favnhbdah está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Suponia lo del audio, era de esperar, pero el video tiene calidad full hd, y los programas de edición habituales, tipo adobe premiere , vegas lo aceptan?.

Suele existir problemas con lo videos en avchd de canon.
    5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII

andres2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La calidad del video es brutal, lo unico malo es editarlo, tienes que pasar el archivo nativo que te da la 7d a otro para poder editarlo en cualquiera de los programas como el edius, premiere o final cut.

kikemad está desconectado Expulsado

Predeterminado

La extensión el video un problema? es quicktime, no imagino otra mejor. Otra cosa es el codec, que no se puede editar en nativo por su gran compresión, hay que pasarlo a otro un poco mas solido como ProRess o DVCPRO HD, etc...
    El video de la 7D es simplemente increible, a la altura de muchas cámaras de video HD de 10 veces el valor de esta cámara.
    Para muestra... un botón.
    RAW Iceland on Vimeo
    Grabado con una 7D y un 17-40 en Islandia. Muy superior a mi antigua P2.

Patras esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, yo he dicho "en un momento dado, algo puñetero". No he dicho, ni mucho menos que no fuera bueno, ni apropiado

Saludos.

animeremdum está desconectado Participante

Predeterminado

Yo edito con Avid los archivos en Full HD y me va super ligero, tambien tengo un I7 2,66Ghz y 8Gb de Ram y eso tambien se nota... Para editar, comprate un buen pepino de ordena o comprime a un formato inferior. Con avid puedes meter los archivos en una calidad inferior para editar y luego a la hora de exportar puedes convertirlo en HD, ala tambien te digo que el otro dia hice un montaje de 7 min y creo recordar que el archivo a 1:1 me ocupaba cerca de 36Gb y eso luego al ordena le cuesta bastante reproducirlo por el flujo de información. A no ser que tengas un adrenaline o que vayas a exportar el material directamente a bluray no conviene exportar en 1 a 1...

Dentro de avid en el codec de quicktime puedes elegir la opcion de mp4 y hacer un mp4 en Full HD, la calidad no es mala y te crea unos archivos bastante pequeños para la calidad que te dan, pero estamos en las mismas si no tienes un ordena potente te puedes tirar horas para que te codifique el video.

boccioni está desconectado Asiduo

Predeterminado

El vídeo, en dos palabras: im-presionante. Cierto que hay que pasarlo a un formato de edición para trabajar con él pero la calidad es increíble. El audio se queda bastante cojo como habéis dicho. Es una cámara que unida a los accesorios (y personal) adecuados puede trabajar perfectamente a nivel profesional. Si además de la calidad de por sí de la cámara se le unen buenos objetivos, flipáis. La oportunidad de poder trabajar con una profundidad de campo similar al cine y en un tamaño tan reducido es el gran punto a su favor - y todo esto, como habéis dicho antes- por un precio bastante inferior a cámaras semi-profesionales de vídeo.
    Una última cosa: en mi opinión no es una cámara (por el tamaño de su cuerpo) para utilizar como ENG o sin trípode ni estabilizador, cuesta mucho mantener un plano fijo a pulso pero, repito, la calidad impresionante.

candelarese está desconectado Master

Predeterminado

Hola
    En premiere, si renderizamos los videos cuando los tenemos en el timeline, se ve fluido. Y cada vez que haces alguna transición, tiene que renderizar. Echas tiempo, pero puedes ver bien el video y editarlo en condiciones.

Saludos

juansoliva está desconectado Master

Predeterminado

Muy buena la calidad de video. Buen ejemplo!! buenas tomas.
    La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/

kikemad está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cierto que un tripode y una buena lente son esenciales para tener buenos resultados. Os dejo una simple toma con el sigma 30mm f1.4 para que veais la calidad de esta lente, es impresionante.

www.raw.is/Videos/Iceland.mov

PD. Está sin procesar ni graduar, tal cual sale de la cámara.

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje
    La extensión el video un problema? es quicktime, no imagino otra mejor. Otra cosa es el codec, que no se puede editar en nativo por su gran compresión, hay que pasarlo a otro un poco mas solido como ProRess o DVCPRO HD, etc...
    El video de la 7D es simplemente increible, a la altura de muchas cámaras de video HD de 10 veces el valor de esta cámara.
    Para muestra... un botón.
    RAW Iceland on Vimeo
    Grabado con una 7D y un 17-40 en Islandia. Muy superior a mi antigua P2.
    No he realizado todavía video. No entiendo muy bien lo que quieres decir editar en nativo. No se puede descargar un archivo mov y editarlo en premiere sin más?

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo