Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: que tal anda de ruido la 7D??

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo estaba exactamente igual que tú. Quería una FF por el tema de poco ruido a isos altos y por dar un salto cualitativo que fuera importante, pero se me hacía demasiada pasta. Incluso había pensado en esperar a la renovación de la 5D2 para cambiar de cámara, porque no tenía la necesidad real para cambiar mi 40D. Además, tenía que deshacerme de mi querido 17-55... Total: Una historia para no dormir.

La diferencia es que yo sí era consciente, gracias a todas las pruebas de los compañeros, de que la 7D es una bestia en cuanto a la gestion del ruido a isos altos (también es verdad que sabía desde que se anunció que esta cámara sería la bomba. Resultado: la mejor APS-C que se puede comprar, a día de hoy). No es la 5D2, por supuesto, pero por otro lado tiene muchas ventajas con respecto a la 5D2:

- Mejor sistema de enfoque
    - Más fps
    - Más opciones en cuanto a grandes angulares (mayor compatibilidad con objetivos, siendo la 7D muy exigente también con las ópticas)
    - Cámara más actualizada
    - El factor de recorte, que te da un plus para cierto tipo de fotografía
    - Una diferencia de dinero que puede darte para unas cuantas cosas más.

Evidentemente que no tiene las bondades del FF, pero como te han dicho más arriba, revisa bien los posts que hablan del ruido, que te llevarás una sorpresa. Ahora cuando dentro de unos meses saquen la 5D3, estos argumentos se irán al carajo. Por que el tiempo pasa volando.

Yo por lo menos me lo pasé teta mirando las pruebas generales sobre la 7D.

Saludos.
    Creo que para el verano se rumoreaba que podria estar en el mercado la 5D MIII , entonces me tendré que plantear si cambian o no los precios de la 5DMII (algo si han bajado o van bajando ) y la 7D , valorarlo entonces , actualmente hay unos 600 euros de diferencia entre las 2 , lo que pasa es que la Mark III ,segun mi opinión , presionara a la baja no solo la MarkII sino tambien la 7D .A ver que pasa como tu bien dices el tiempo pasa volando y tampoco tengo prisa ya que no vivo de esto ...

Saludos
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por debianelectric Ver Mensaje
    Creo que para el verano se rumoreaba que podria estar en el mercado la 5D MIII , entonces me tendré que plantear si cambian o no los precios de la 5DMII (algo si han bajado o van bajando ) y la 7D , valorarlo entonces , actualmente hay unos 600 euros de diferencia entre las 2 , lo que pasa es que la Mark III ,segun mi opinión , presionara a la baja no solo la MarkII sino tambien la 7D .A ver que pasa como tu bien dices el tiempo pasa volando y tampoco tengo prisa ya que no vivo de esto ...

Saludos
    Ni lo sueñes ...

Canon tiene todavia de plazo hasta junio para desbloquear el software que permita grabar en 24/25 fps .... así que no va a haber ninguna MkIII de momento (antes hay otras cámaras en el "candelabro" esperando su anuncio). Canon tiene calibrado cuando hace los anuncios de las modificaciones para que se aumente el número de ventas de la 5Dedos (en función del mercado) ... y aquí no siente la presión de Noink; así que no tiene prisa. Y con la bestia de la 1D MkIV que va a permitir grabar hasta ISO 3200 en video HD casi libre de ruido, ni te cuento. POrque al precio que tiene hoy dia el tema de la grabación de video HD con DSRL, te gastas mas del doble o triple de lo que cuesta la máquina en "gadgets-accesorios" para poder utilizarla correctamente para esta aplicación.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 24/02/10 a las 13:51:48

....

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ni lo sueñes ...

Canon tiene todavia de plazo hasta junio para desbloquear el software que permita grabar en 24/25 fps .... así que no va a haber ninguna MkIII de momento (antes hay otras cámaras en el "candelabro" esperando su anuncio). Canon tiene calibrado cuando hace los anuncios de las modificaciones para que se aumente el número de ventas de la 5Dedos (en función del mercado) ... y aquí no siente la presión de Noink; así que no tiene prisa. Y con la bestia de la 1D MkIV que va a permitir grabar hasta ISO 3200 en video HD casi libre de ruido, ni te cuento. POrque al precio que tiene hoy dia el tema de la grabación de video HD con DSRL, te gastas mas del doble o triple de lo que cuesta la máquina en "gadgets-accesorios" para poder utilizarla correctamente para esta aplicación.

Saludiños
    Entonces esto cambia mi paciente espera para la 5DMIII y cobra fuerza la 7D ... , ufff voy a esperar hasta hacer la declaración de la renta y con las devoluciones de hacienda y un poco mas ... , no se no se , ya veremos pero me gustan las dos mucho y el FF me encanta mas para las lentes que tengo que son todas pensandas para FF , tambien es otro factor a tener en cuenta , no crees ?

Saludos
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12