A ver si nos aclaramos pues ....
Ese mando es el dial grande .... desactiva el Lock .... Selecciona el modo M (Manual) (rueda arriba izda, dónde está el interruptor) .... mueve la rueda del dial y comprueba en el panel LCD de parametros (arriba a la derecha) si el valor del diafragma seleccionado cambia .... si es así es que funciona bien. Con el dial pequeño (el que está al lado del disparador) debe de cambiar el valor de la velocidad de exposición cuando lo mueves.
Saludiños
Última edición por Juan55; 26/02/10 a las 17:21:24
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pues te comento que yo no me tengo ninguna pena por no tener la 7D, es más, me la regalaban y no la quise, no tomarlo a broma que es cierto, pues tengo la 5D Mark II, la D700, y en camino la D3, espero tenerla esta próxima semana, así que no echo de menos la 7D ni en broma, que lo tomáis a broma?, pues puede ser, pero que es cierto os lo aseguro, así que no tengáis pena de este pobre hombre que no llega a la 7d.
Saludos a todos.
Ja Ja, pues si es cierto, además con un poco de suerte me lo tendrás que llamar más en serio, porque mucho me temo que lo que me queda de Canon me deshaga de ello en breve, no por nada, ya que las cámaras Canon me dieron buenos resultados y muchas satisfacciones, pero es que las “otras” me lo dan mucho más y mejor, así que como no debo nada a ninguna marca, me voy a lo que más me gusta, y como no me sobra el dinero, pues tendré que vender lo que tengo de Canon para invertirlo en objetivos Nikon, así que quizá me quede tan solo con una G11 que tengo, y una G9 que es de mi mujer, lo demás creo que será todo de la otra marca.
Saludos Juan y hasta pronto, haber si un día podemos conocernos en persona, ya que no estamos tan lejos el uno del otro.
Hasta pronto.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Vamos a ver Juan, de momento no me desharé de nada, primero esperar a que llegue la nueva cámara, y después será el momento de ver lo que necesito para ella, y entonces será cuando decida lo que hago.
De Canon ahora mismo solo tengo la 5D Mark II, “casi no la uso”, una G11, una G9, y una S40.
Cristalería: 24-105, 70-200 IS, 17-40, 85mm f1.8, y un Tamron 17-50 que ese está en la tienda para venderlo, así que lo que tú buscas creo que no lo tengo, de todas formas el día que trate de hacer algo ya informo por aquí.
Hasta siempre Juan, un abrazo.
EOS 7D + Tokina 11-16 + 24-105 L + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS L + varias cosas mas
http://www.flickr.com/photos/calamaro24/
Marcadores