Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
No solo a 7D, tambien 20, 30 y 40D vienen con el Canon EOSUtility, pero lo he querido hacer en la mia (20D), y no he encontrado nada sobre ello.
sl2![]()
La unica forma que hay por ahora de saberlo es llevarla al servicio tecnico alli saben los disparos que ha hecho la camara y todo su historial
Anteriormente se podia saber el numero de disparos con cualquier Apsc pero con la 7d eso ha cambiado y por ahora no esta disponible la utilidad de EOSInfo para este modelo
Saludos
Efectivamente ha cambiado no solo con la 7D, sino con algún modelo más como la 5D Mk II si no recuerdo mal y algún otro... :-(
Pero seguro que hay alguna forma. Yo voy a ver si lo saco, que a cabezón no me gana nadie.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
hola de nuevo
me fui investicar ´por alli´sobre este tema porque tenia un mosqueo de no poder aclararlo.
me he encontrado dos respuestas, y encima una contradice a la otra:
1-segun nuestros compañeros del foro Nikonistas hay un programa en internet que se llama Opanda, cual sirve de mirar los datos de toma de las fotografias(objetivo, camera, exposicion, iso, etc, etc)vamos, parecido a adobe bridge. me comentaron que puedes conectarte con la camera a este programa, hacer un disparo de prueba y te indica el numero de disparo, que logicamente es el total de disparos que se han hecho con la camera.
2-la contestacion de soporte tecnico de canon no es tan positivo.
me digeron literalmente que NO se puede ver el total de diparos en ninguna camera de la casa canon.
Ahora, yo estoy seguro que he visto este informacion de mi camera, pero no me recuerdo como lo hico.Personalmente no confio mucho en la contestacion de canon.Y del programa Opanda...pues no se.no lo intente (aun)pero por probarlo no pierdes nada, no?
Sigo investicando....
Hola, de nuevo por aqui
Bueno en mi camara la 20D, al igual que en otras, con el Opanda (el cual he intentado en mas de una ocasion), no se puede. De todas maneras lo probare esta tarde o mañana.
sl2![]()
Bajate esta utilidad e instala el Eos Utility y podras saber el numero de disparos de cualquier Apsc de Canon modelos 1D*/5D/10D/20D/30D/40D/50D/300D/350D/400D/450D/500D/1000D
Leete bien la informacion para hacerlo
astrojargon - EOSInfo
Saludos
San Google sabe ingles y es muy majo...
Google Traducir
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Marcadores