Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: EOS 7D vs una cámara de video pro (EX1): resultado

  1. #1

    Predeterminado EOS 7D vs una cámara de video pro (EX1): resultado



    Hola,

    Pues grabamos una competición de alto nivel de descenso en mountain bike con la Sony EX1 (cámara de video Pro) y la Canon EOS 7D. Observad vosotros mismos la diferencia.

    La verdad es que la EOS7D da mucha calidad y colores más saturados. Usamos el tokina 11-16 f2.8 y el copito 70-200. El enfoque de los corredores en movimiento es muy muy dificil, pero vale la pena ya que el resultado es espectacular.

    Aqui esta el video en cuestión:

    Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 15:35:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    EXCELENTE Y ESPECTACULAR.

    MOLT BÉ!

    Felicidades por el video/reportaje.
    Me ha encantado todo, la composición, la música, las entrevistas y las tomas intermedias, sensacional.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Esta claro que la 7D es mas una cámara "cinematografica" para realizar planos cortos y medianamente estáticos que un equipo pensado para grabar escenas de acción donde el sujeto se acerca/aleja de forma rápida.... pero algo se puede hacer!

    Supongo que trabajariais con enfoque manual, no? usasteis algún tipo de "rig" o soporte para poner la camara al hombro y controlar de forma "fina" el enfoque?

    A ver si puedo ir al DH de Sant Andreu....

    Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Espectacular!...buen trabajo rmoix.
    Si mucha diferencia, las primeras tomas son con la EX1? que prácticamente no tienen contraste, me supongo bien?
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Jorge por tus comentarios!!

    GT, no usamos ningún rig especial. Solo que éramos dos personas manejándola y una solo se ocupaba de enfocar y la otra de zoomear y panear.

    La EX1 da unas imagenes excelentes pero al lado de la 7D parecen poco contrastadas. Tambien hay que tener en cuenta q el día nublado hace que todo quede como lavado o washed out que se dice. Cielos blancos, caras blancas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me ha encantado el reportaje en general, está muy chulo y muy profesional.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres2 Ver Mensaje
    Me ha encantado el reportaje en general, está muy chulo y muy profesional.
    Si gusta a la gente que no esta metida en el mundo de las bicis ya me doy por más que satisfecho.

    Gracias y un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmoix Ver Mensaje
    GT, no usamos ningún rig especial. Solo que éramos dos personas manejándola y una solo se ocupaba de enfocar y la otra de zoomear y panear.
    Una 7D a 4 manos? que mimada que la tenéis

    Yo tengo ganas de probar algún video con el fisheye.... puede quedar curioso
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  9. #9

    Predeterminado

    Exacto! A 4 manos y es lo mejor eh! jajaja. Yo seguia el rider con el trípode y hacía zoom out y luego mi amigo hacía de foquista. Imagínate lo chungo que es con un 70-200 a f4 con un corredor acercándose frontalmente a toda tralla y seguir el foco.

    Los primeros los perdíamos, pero luego le cogimos el tranquillo y enfocabamos razonablemente bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    entonces es posible que retocando la colorimetría y aplicando correciones de color sobre el video de la ex1 no se llegara a notar gran diferencia, en monitores normales al menos, ¿no?
    es curro, pero ¿habeis probado?
    saludos!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    entonces es posible que retocando la colorimetría y aplicando correciones de color sobre el video de la ex1 no se llegara a notar gran diferencia, en monitores normales al menos, ¿no?
    es curro, pero ¿habeis probado?
    saludos!
    La EX1 en luz diurna da una imagen más que buena y saturada. Yo más que retocar la EX1 para que se asemeje a la 7D haría lo contrario. La 7D es demasiado saturada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    ...
    Yo tengo ganas de probar algún video con el fisheye.... puede quedar curioso
    Yo es algo que tengo en mente desde antes de comprar la 7D... en cuanto haga mi primera salida decente es de las primeras cosas que quiero hacer.

    Hay que probar que tal...

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video camara mv 6i mc
    Por RAUCES en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/10, 13:22:22
  2. Una cámara de vídeo BB&B
    Por montañés en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/10, 09:34:42
  3. Cámara de video vs cámara de fotos para video
    Por perni en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/09, 12:56:42
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/10/09, 04:09:02
  5. Camara de video
    Por driver32 en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/08, 22:16:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •