Entiendo que si se es un profesional de la impresión se deban examinar las cosas con ese cuidado. A lo que me refiero por ejemplo es a que no se pueden esperar milagros de una ampliación como la de la cabra, porque con esta porrada de píxeles equivale a una impresión a un tamaño enooooorme de la foto completa.
18Mpx me parecen una desmesura (yo no los necesito para nada) pero usados con mesura el resultado me parece irreprochable. No me parece buena idea usarlos a modo de zoom.
A lo mejor es que yo soy poco exigente, porque a esa cabra no la veo ruido.
P.D. Para sacar la cabra a ese tamaño con la 5D clásica hubieras tenido que ampliar a más del 100%. Mejor ni pensar los resultados.
Yo tampoco veo ningun ruido a la cabra... veo otras cosas achacables quizas a usar "ese" objetivo en una camara que le sobrepasa por todos los lados..
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
En esta dirección podréis ver un ejemplo del tremendo ruido que dá esta cámara con isos muy bajos. En este caso a iso 200.
_MG_9095.jpg (image)
La fotografía está tal cual salió de la cámara, teneis que ampliarla al 100% para ver el tremendo ruido.
Seguramente devuelva la cámara mañana. Estos de canon, con cada modelo que sacan, peor.
Un saludo
Juan Sagardía
Yo, antes que el ruido, en esta foto veo un foco bastante blando, el sujeto muy lejano y unas condiciones de luz muy pobres.
La cámara no lo es todo y cuando las condiciones no son las adecuadas, no hay máquina capaz de hacer la foto que nosotros queremos.
De todos modos podrías subir otros ejemplos porque en este, como ya te digo, el ruido no es el mayor de los problemas
A modo de zoom ??????? estamos hablando de tamaño real !!!Entiendo que si se es un profesional de la impresión se deban examinar las cosas con ese cuidado. A lo que me refiero por ejemplo es a que no se pueden esperar milagros de una ampliación como la de la cabra, porque con esta porrada de píxeles equivale a una impresión a un tamaño enooooorme de la foto completa.
18Mpx me parecen una desmesura (yo no los necesito para nada) pero usados con mesura el resultado me parece irreprochable. No me parece buena idea usarlos a modo de zoom.
Y compañeros..........18Mp es el numero de pixeles, pero para saber el tamaño de impresion, necesitamos la resolucion de pixeles por pulgada ...............e incluso, si me apuras la profundidad de color.........
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Te comento que me la descargue y la estoy mirando al 400 % y lo que ruido te refieres no lo veo . Eso si lo dicho anteriormente por el compañero , un foco blando .
Opino igual, no veo ruido pero si un foco blando.
Saludos.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Pues si que estamos quisquillosos... yo veo la foto correcta de ruido con recorte a 100%...
¿que tal si la imprimes en tamaño grande (30x50)? y entonces podemos hablar de ruido...
¿ Ruido ? ni lo veo ni lo oigo. Eso que tu llamas ruido, te refieres al fondo desenfocado, supongo.
Foco blando... subexpuesta... e intento de "flame" por parte del forero. Buena información ver los post en los que has intervenido, siempre positivo.
Si son ciertas las cosas que dices tal vez no sea culpa de TODAS las cámaras que has tenido (todas te fallan) y algo tendrá que ver el fotógrafo.
Mos-quis Teniendo el nivel de conocimiento que creo tienes , mi pregunta es la siguiente .
Para poder decir que algo es bueno o malo siempre se hace en comparativa con algo que sirve de parámetro .
Y si tenemos en cuenta que la 7D entra a crear un nuevo segmento de cuerpos reflex el cual creo entender esta entre la 5 D y la 50 D con las claras diferencias que la 5 D es FF .
Y aquí la pregunta . Crees que no es buena camara para el lugar que ocupa y su ruido no es aceptable teniendo en cuenta el costo beneficio de la misma . y si no cumple con tus expectativas que recomendarias dentro de esos precios ?.
Desde ya gracias .
Esta mal expuesta y le falta foco como te han dicho. De momento no veo ningún fallo de la cámara.
Marcadores