Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Demasiado Ruido en la 7D a Iso 200 con EF 500 f/4 L IS

JoseMP está desconectado Asiduo

Predeterminado

Entiendo que si se es un profesional de la impresión se deban examinar las cosas con ese cuidado. A lo que me refiero por ejemplo es a que no se pueden esperar milagros de una ampliación como la de la cabra, porque con esta porrada de píxeles equivale a una impresión a un tamaño enooooorme de la foto completa.

18Mpx me parecen una desmesura (yo no los necesito para nada) pero usados con mesura el resultado me parece irreprochable. No me parece buena idea usarlos a modo de zoom.

A lo mejor es que yo soy poco exigente, porque a esa cabra no la veo ruido.

P.D. Para sacar la cabra a ese tamaño con la 5D clásica hubieras tenido que ampliar a más del 100%. Mejor ni pensar los resultados.

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tampoco veo ningun ruido a la cabra... veo otras cosas achacables quizas a usar "ese" objetivo en una camara que le sobrepasa por todos los lados..

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

birdingspain está desconectado Nuevo

Predeterminado Ejemplo de fotografia a iso 200 con demasiado ruido.

En esta dirección podréis ver un ejemplo del tremendo ruido que dá esta cámara con isos muy bajos. En este caso a iso 200.
    _MG_9095.jpg (image)
    La fotografía está tal cual salió de la cámara, teneis que ampliarla al 100% para ver el tremendo ruido.
    Seguramente devuelva la cámara mañana. Estos de canon, con cada modelo que sacan, peor.
    Un saludo
    Juan Sagardía

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo, antes que el ruido, en esta foto veo un foco bastante blando, el sujeto muy lejano y unas condiciones de luz muy pobres.
    La cámara no lo es todo y cuando las condiciones no son las adecuadas, no hay máquina capaz de hacer la foto que nosotros queremos.
    De todos modos podrías subir otros ejemplos porque en este, como ya te digo, el ruido no es el mayor de los problemas

Predeterminado

Entiendo que si se es un profesional de la impresión se deban examinar las cosas con ese cuidado. A lo que me refiero por ejemplo es a que no se pueden esperar milagros de una ampliación como la de la cabra, porque con esta porrada de píxeles equivale a una impresión a un tamaño enooooorme de la foto completa.

18Mpx me parecen una desmesura (yo no los necesito para nada) pero usados con mesura el resultado me parece irreprochable. No me parece buena idea usarlos a modo de zoom.
    A modo de zoom ??????? estamos hablando de tamaño real !!!

Y compañeros..........18Mp es el numero de pixeles, pero para saber el tamaño de impresion, necesitamos la resolucion de pixeles por pulgada ...............e incluso, si me apuras la profundidad de color.........
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te comento que me la descargue y la estoy mirando al 400 % y lo que ruido te refieres no lo veo . Eso si lo dicho anteriormente por el compañero , un foco blando .

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Opino igual, no veo ruido pero si un foco blando.

Saludos.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues si que estamos quisquillosos... yo veo la foto correcta de ruido con recorte a 100%...
    ¿que tal si la imprimes en tamaño grande (30x50)? y entonces podemos hablar de ruido...

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¿ Ruido ? ni lo veo ni lo oigo. Eso que tu llamas ruido, te refieres al fondo desenfocado, supongo.

Trantorrr está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Foco blando... subexpuesta... e intento de "flame" por parte del forero. Buena información ver los post en los que has intervenido, siempre positivo.

Si son ciertas las cosas que dices tal vez no sea culpa de TODAS las cámaras que has tenido (todas te fallan) y algo tendrá que ver el fotógrafo.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mos-quis Teniendo el nivel de conocimiento que creo tienes , mi pregunta es la siguiente .
    Para poder decir que algo es bueno o malo siempre se hace en comparativa con algo que sirve de parámetro .
    Y si tenemos en cuenta que la 7D entra a crear un nuevo segmento de cuerpos reflex el cual creo entender esta entre la 5 D y la 50 D con las claras diferencias que la 5 D es FF .
    Y aquí la pregunta . Crees que no es buena camara para el lugar que ocupa y su ruido no es aceptable teniendo en cuenta el costo beneficio de la misma . y si no cumple con tus expectativas que recomendarias dentro de esos precios ?.

Desde ya gracias .

cantabrico está desconectado Nuevo

Predeterminado

Esta mal expuesta y le falta foco como te han dicho. De momento no veo ningún fallo de la cámara.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo