Si no te gusta la 7D te la cambio por una 50D a pelo sin ningun problema ehY esta 50D si que tiene bien el enfoque
![]()
Se ha cerrado el post donde estaba la foto del supuesto ruido y ahora esto es un lio, hay comentarios del otro post en referencia a esa imagen que en este post no esta...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Ya... siempre que se juntan hilos pasa eso![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Intentemos verter algo de luz en el tema con opniones concisas y contrastadas. Creo que no estaría mal por tu parte aclarar los conceptos que has expuesto tales como:
1. Que la generación de tanto ruido del sensor sea totalmente normal.
2. Que aparte de ruido, genere otros defectos.
3. Que el sensor sea un tanto oscuro.
4. Que la cámara implemente un sensor a medio desarrollar.
5. Que la interpretación de los píxeles sea un tanto extraña.
Esperamos ansiosos que aclares estos puntos a partir de tu experiencia con la cámara y las pruebas realizadas con ella.
Creo que si estamos en el foro es para aprender y compartir.
Saludos.
Lo que yo puedo añadir es que he llegado a tener en mi casa la mi antigua 1000D, mi nueva 7D y la 50D de un amigo al mismo tiempo y hicimos una prueba de ruido a todos los ISOS.
La prueba fue a consciencia, usando un manfrotto con un 70-200IS F4 cogido por el aro y cambiando los cuerpos, asi que la foto obtenida era siempre la misma. Las imagenes eran RAW, el tratamiento identico para todas las imagenes y los mejores resultados sobre ruido los hemos obtenido con la 7D, seguida de la 1000D y finalmente 50D.
La nitidez u otros parametros podrian ser discutibles pero en lo que respecta al ruido, se veia claro.
Saludos!
Pido perdón por citarme a mi mismo, pero dado que el autor de éstas afirmaciones, MOS-QUIS, parece que no tiene ninguna intención de enriquecernos con sus conocimientos o sacarnos de dudas, pido a algún compañero que tenga información sobre alguno de estos puntos, la comparta.
Creo que sería de gran utilidad para el foro.
Gracias y saludos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Quien hizo tales afirmaciones, independientemente de otras cosas, es un gran profesional y no dudo de su conocimiento. Es más, estoy convencido de que hay más foreros que podrían suscribir tales afirmaciones.
Es por eso que pido su ayuda para ver si podemos esclarecer alguno de los puntos o al menos aportar información objetiva.
Saludos.
Hola!
hace 3 meses que me compre una 7D, viniendo de una 30D.
he estado haciendo fotos durante este mes (unas 2000) y en la gran mayoria i tirando a ISO 100 se veia un ruido excesivo.
Haciendo fotos a parsonas, la pies en casi ninguna se ve "suave" se ve completamente granulada.
Ya no ampliando a 1:1 sino al 50%, ell ruido a ISO 100 ya es muy molesto.
Estuve haciendo fotos con la 7D i la 30D i la diferencia era muy grande, a favor de la 30D !!!
Como no lo veia muy normal, la lleve a la tienda donde la compre, una de las mejores y mas profesionales de España, donde tambien me "miraban raro" cuando se lo explicaba....
Les deje la camara para que la compararan con otra 7D suya e hicieran las mismas fotos i las compararan. Las hicieron delante mio y las visualizaron en un monitor profesional.
Resultado, reconocieron que el ruido que tiene mi camara NO ES NORMAL, ya que la otra 7D no tenia ni por asomo el mismo ruido...
Conclusion, esta tarde llevo la camara al servicio tecnico oficial, a ver que me dicen alli....
Ya os seguire informando....
pero esta claro, que siendo una camara MUY BUENA, pueden haber algunas con "defectos".....
Hola, ¿puedes subir algun ejemplo de tu unidad?. Mas por curiosidad y porque asi si alguien tiene un problema parecido, podrá comparar sus imagenes con las tuyas. Algunas imagenes con sus recortes al 100% seria perfecto
Un saludo.
Mi Flickr
Marcadores