Si quieres una buena camara con la combinacion del objetivo que mencionas adelante es excelente lo mejor que hay en apsc
Problemas pueden existir o no de eso nadie esta libre pero para eso existen las garantias la 7D es una camara exigente que necesita que el usuario sepa lo que tiene entre manos cuando eso ocurre los resultados son excelentes
Saludos
Pues yo etoy encantado con ella, con su enfoque, con su nitidez, con su velocidad, con su video y con su todo...y además es bella, bella.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Es una máquina maravillosa, siempre y cuando sepas lo que haces: leer el manual, praticar, leer el manual, praticar... y vuelta a empezar. Es mi cuarta réflex digital y sin duda la mejor (con diferencia) de las que he tenido. Tampoco hay que olvidar que así como sus hermanas mayores (serie 5 y serie 1) pertenece a la gama profesional de Canon y solo le vas a sacar todo su rendimiento con unos buenos objetivos, si no piensas invertir en ellos mejor no comprarla.
Saludos.
Bueno pues no se hable más, quedo tranquilo y me la compro el próximo martes día 23 de marzo a ver que tal. La pondré el Canon 15-85 que no creo que sea mal objetivo. Dudas despejadas, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me faltaba poco para comprarla, pero en un principio me asusté.
Confío en Canon.
La 7d es una muy buena maquina , no lo dudes y bien venido , por otro lado en nikon tambien tiene sus cosas pixeles muertos y demas, solo tienes que pasarte por el foro de nikonistas
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
JAJAJAJA Curro como se entere tu mujer que le estás siendo infiel ... te la tira por la ventana.
Yo estoy muy contento con ella y he de dar la razon a los foreros que dicen que en la mayoría de los casos los fallos son producidos por un escaso conocimiento de la cámara.
Yo creo que aunque es calificada de gama Pro, hay mucho aficionado que la ha comprado y esto no es una 300D. Hay que saber exponer, hay que saber afotar y algo muy importante... hay que divertirse, que con tanta nitidez, técnica, recortes al 100% y mil cosas más nos olvidamos que antes con un carrete a 1600 ISO había GRANO, pero que grano, que tiempos.
Hoy, sin embargo, nos quejamos de que la cámara a 3200 ISO da mucho grano, que si no son 8 fps sino 7 fps, que si la cámara está mal que unas fotos me las quema y otras las subexpone, que si no me prerara el cafe por la mañana, que la he tirado a un rio y no es hermética, todos los problemas con la misma solución:
REGALALA A ALGUIEN QUE LE GUSTE LA FOTOGRAFÍA Y FIN DEL PROBLEMA, COÑO QUE ALGUNOS EN LUGAR DE FOTOGRAFIOS PARECEMOS INFORMÁTICOS.
JAJAJAJAJA
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f/2.8 / 70-200 F/4 L IS / Metz 48 AF-1 / Canon Powershot A70
http://www.flickr.com/photos/22045880@N07/
Pues yo venia de una Bridge y la experiencia no era mucha. Al final me he enamorado de la 7D y me la he comprado hace unos 2 meses y la verdad es que estoy encantado con ella. Es mejor maquina de lo que te puedas imaginar. Robusta, un toque perfecto, encaja perfectamente en las manos y las fotos... Pues la verdad es que son una maravilla, perfectas!!!
Claro que te recomiendo leer el manual, sino es seguro que vas a tener problemas por mala configuración o porque quieres hacer algo y no sabes como. También te recomiendo algunos libros que hay en el mercado específicos de la 7D que son como manuales expandidos, o sea con más información práctica y no solo la descripción de las funciones que tiene.
Por último, si quieres asegurarte que todo va bien comprala en una tienda que te permita devolverla en 15 dias para que tengas tiempo de probarla.
Saludos
Canon EOS 7D + 18-135 EF-S
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
En esto pasa como con las noticias del telediario, las malas son las que nos llaman la atención, pero evidentemente pasan muchas buenas.
Desde mi experiencia, vengo de Pentax k10 y k20, te dire que la cámara es muy buena. Eso sí, muy exigente, con lo que el tema del cristalito que le pones delante se hace mas importante que en otros modelos.
Un saludo.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Está en la naturaleza humana la propensión a hablar mal de las cosas y de la gente, lo bueno y normal no es noticia, aunque esta vez sí......
Yo tengo la 7D con el 15-85mm y va de vicio. Comprate la cámara y no te defraudará.
5DMII|7D|17-40 f4 L|24-105 f4 Is L|70-200 f2.8 Is L|2x II|100 f2.8 Macro|CZ Planar 50 1.7|CZ Distagon 28 2.8
Marcadores