La 7D es una maravilla, sin duda alguna la mejor de su segmento hoy en día, la calidad de imagen es soberbia y si esta acompañada con buenas lentes uuuuffff, mi ultima adquisición fue el 100 macro L is, y cuado vi las fotos que sacaba el cacharrico con la 7.... immmm pree siiiiiooo naaannn teeee
Otroq ue tampoco a tenido problemas algunos, e leido por el post algo en lo que estoy deacuerdo y es que yo al principio tenia problemas con la camara pero mucho pero poco a poco me fui dando cuenta de que el problema lo tenia yo y es que era demasiada camara para mi, ahora me estoy haciendo a ella y la verdad es que la posibilidad de que la camara te pueda causar algun problema es infima.
Animate que no te arrepentiras.
Yo no he tenido ningun problema
En cualquier producto de consumo habrá unidades defectuosas pero esa es la excepción no la norma, decir que la 7D es una cámara defectuosa es hablar sin conocimiento.
Otro tema es el vídeo. Mucha gente se compra esta cámara y piensa que ella solita va a hacer todo, como una videocámara de consumo y eso es erróneo. En modo vídeo tendrás que trabajar en manual, enfocar manualmente, etc. como ocurre con cualquier cámara de cine, es decir aunque sea digital su uso se asemeja al de una cámara de cine. Hay que pensar el plano, marcar exposición, foco, etc.
Mucha gente se siente estafada porque piensa que es apuntar y sacar imágenes como las que se ven en Vimeo por gente como Philp Bloom, pero como todo lo importante es la persona que está detras, a menudo nos olvidamos de esto.
La 7D es una cámara excepcional (hablo en modo vídeo) por el precio al que se ofrece, nadie da 1080P, objetivos intercambiables y la gran calidad de imagen por 1400 euros.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Estoy de puente unos días en Asturias y hasta el martes 23 no llego a Madrid. Lo primero que haré será ir a Casanova a comprarla con el 15-85 de Canon.
Camara impresionante!!!
como todo, alguna unidad puede salir mal,yo compre un book pro de 17" y la pantalla sonaba a puerta vieja... se cambia y solucionado!!
Hola mira yo soy profesional de la fotografia estoy casi todos los dias tirando fotos tengo dos d7 y a mi todavia no me han dao ningun problema ninguna de las dos las meto en estudio, la saco a lacalle en reportajes socilaes, y a mi es que ninguna de las dos me han dado problema y una de ellas ya tienes casi 163.000 fotografias hechas lo que pasa que hay que sacarle a tod el fallo pero es que ni siquiera como dice se me han montado las fotografias eso si yo no tiro a rafaga que puede ser eso pero lo dicho hasta ahora ningun problema y tengo dos
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores