Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 54

Tema: Estoy asustado. Casi me compro la 7D pero...

panatur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La 7D es una maravilla, sin duda alguna la mejor de su segmento hoy en día, la calidad de imagen es soberbia y si esta acompañada con buenas lentes uuuuffff, mi ultima adquisición fue el 100 macro L is, y cuado vi las fotos que sacaba el cacharrico con la 7.... immmm pree siiiiiooo naaannn teeee

josemadir está desconectado Master

Predeterminado

Otroq ue tampoco a tenido problemas algunos, e leido por el post algo en lo que estoy deacuerdo y es que yo al principio tenia problemas con la camara pero mucho pero poco a poco me fui dando cuenta de que el problema lo tenia yo y es que era demasiada camara para mi, ahora me estoy haciendo a ella y la verdad es que la posibilidad de que la camara te pueda causar algun problema es infima.

Animate que no te arrepentiras.

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no he tenido ningun problema

Anxooter está desconectado Participante

Predeterminado Y harás bien!

Cita Iniciado por SPEEDMASTER2 Ver Mensaje
    Bueno pues no se hable más, quedo tranquilo y me la compro el próximo martes día 23 de marzo a ver que tal. La pondré el Canon 15-85 que no creo que sea mal objetivo. Dudas despejadas, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me faltaba poco para comprarla, pero en un principio me asusté.
    Confío en Canon.
    La tengo ahora delante de mi. Y no me arrepiento para nada de cada euro que me ha costado.
    Aprendiendo... y ahorrando para más eLes

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Yo no he tenido ningun problema
    Yo tampoco
    Cada vez tengo más trastos...

avr001 está desconectado Master

Predeterminado

En cualquier producto de consumo habrá unidades defectuosas pero esa es la excepción no la norma, decir que la 7D es una cámara defectuosa es hablar sin conocimiento.

Otro tema es el vídeo. Mucha gente se compra esta cámara y piensa que ella solita va a hacer todo, como una videocámara de consumo y eso es erróneo. En modo vídeo tendrás que trabajar en manual, enfocar manualmente, etc. como ocurre con cualquier cámara de cine, es decir aunque sea digital su uso se asemeja al de una cámara de cine. Hay que pensar el plano, marcar exposición, foco, etc.
    Mucha gente se siente estafada porque piensa que es apuntar y sacar imágenes como las que se ven en Vimeo por gente como Philp Bloom, pero como todo lo importante es la persona que está detras, a menudo nos olvidamos de esto.

La 7D es una cámara excepcional (hablo en modo vídeo) por el precio al que se ofrece, nadie da 1080P, objetivos intercambiables y la gran calidad de imagen por 1400 euros.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por avr001 Ver Mensaje
    Otro tema es el vídeo. Mucha gente se compra esta cámara y piensa que ella solita va a hacer todo, como una videocámara de consumo y eso es erróneo. En modo vídeo tendrás que trabajar en manual, enfocar manualmente, etc. como ocurre con cualquier cámara de cine, es decir aunque sea digital su uso se asemeja al de una cámara de cine. Hay que pensar el plano, marcar exposición, foco, etc.
    Mucha gente se siente estafada porque piensa que es apuntar y sacar imágenes como las que se ven en Vimeo por gente como Philp Bloom, pero como todo lo importante es la persona que está detras, a menudo nos olvidamos de esto.
    Totalmente de acuerdo!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado Por favor callaos ya!

Estoy de puente unos días en Asturias y hasta el martes 23 no llego a Madrid. Lo primero que haré será ir a Casanova a comprarla con el 15-85 de Canon.

victorsteadi está desconectado Participante

Predeterminado

Camara impresionante!!!
    como todo, alguna unidad puede salir mal,yo compre un book pro de 17" y la pantalla sonaba a puerta vieja... se cambia y solucionado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo he tenido problemas hoy con una fallera a la que se le caía la peineta.

He tenido que darle un par de porrazos con la MKIII y puedo asegurar que no se la quita hasta el dia de viernes santo.
    slds.
    Tanto problema, tanto problema, yo no he tenido ninguno. Lo único que ahora en fallas se me cayó la 7D sobre una carcasa y mira... pero sigue funcionando.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

MSCO está desconectado Master

Predeterminado Canon 7d

Hola mira yo soy profesional de la fotografia estoy casi todos los dias tirando fotos tengo dos d7 y a mi todavia no me han dao ningun problema ninguna de las dos las meto en estudio, la saco a lacalle en reportajes socilaes, y a mi es que ninguna de las dos me han dado problema y una de ellas ya tienes casi 163.000 fotografias hechas lo que pasa que hay que sacarle a tod el fallo pero es que ni siquiera como dice se me han montado las fotografias eso si yo no tiro a rafaga que puede ser eso pero lo dicho hasta ahora ningun problema y tengo dos

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MSCO Ver Mensaje
    una de ellas ya tienes casi 163.000 fotografias hechas ... eso si yo no tiro a rafaga

163.000 fotos ya... y sin disparar en ráfaga???? Madre mía! Y yo que creía que mis 10.000 eran ya una pasada...

Por cierto, sabes que la vida teórica del obturador de la 7D es de 150.000 obturaciones?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!