Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Estoy asustado. Casi me compro la 7D pero...

Predeterminado Estoy asustado. Casi me compro la 7D pero...

Resulta que vengo del foro de Nikonistas y casi me compro la D300s, pero sigo indagando y me doy cuenta de que la que realmente me gusta (por el tema del video) es la Canon 7D. Me pongo a leeros y veo que todo el mundo tiene problemas técnicos con esta cámara. Pero coño! ¿Hay alguien que no haya tenido problemas con esta cámara?
    Yo ya no se que hacer... si comprarmela o no.
    Es que cuesta mucho ganar 2.000 euros (con un 15-85) para comprar una maquina que de tantos fallos.
    Última edición por SPEEDMASTER2; 18/03/10 a las 00:36:02

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Se pónen mas Post de dudas o funcionamientos "erroneos" casi siempre por "desconocimiento" que Post ofreciendo y compartiendo sus bondades..

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...mi-review.html

ahí puedes ver un poco su Rendimiento en "IQ" calidad de imagen.

Salu2

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SPEEDMASTER2 Ver Mensaje
    Me pongo a leeros y veo que todo el mundo tiene problemas técnicos con esta cámara. Pero coño! ¿Hay alguien que no haya tenido problemas con esta cámara?
    Yo no he tenido problema técnico alguno, y los únicos problemas de otro tipo que he tenido han sido debidos a mi ineptitud manifiesta
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

andres2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El problema en esta vida es que siempre buscamos los fallos de todo y si no, nos lo inventamos y echamos la culpa al de al lado o a la máquina, te aseguro que llevo algún tiempo con ella y no me ha dado ningún fallo, toquemos madera.

JAVIERG. está desconectado Master

Predeterminado

Estoy con el compañero Viocelab, la mayoría de las veces son errores del fotógrafo no de la maquina y muchos casos por desconocimiento, cuantas veces se plantean supuestos problemas y ni conocen la maquina ni el manual. Que alguna saldrá mala pues como en todo, pero yo creo que son las menos.

Saludos.

JoseMP está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ningún problema. De hecho va mejor de lo que esperaba, pero no se abren hilos cuando todo va bien. Todo funciona bien, deja sensación de calidad, y entre las manos se siente sólida como un bloque de hormigón.

Yo también estuve a punto de comprar la D300s. Y estoy seguro de que estaría igual de contento.

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo llevo 2 semanas con la 7D. por el momento debido a que no vivo de esto y tengo que dedicarme a otras cosas he probado poco, pero lo poquito que he probado me ha satisfecho bastante.

Por una parte creo que es una camara sabido por todos que exige más conocimientos que otros modelos en cuanto a sacarle un buen rendimiento, pero para hacer lo que hace cualquier modelo "inferior" no hay que estudiar, simplemente disparar.
    Como os he dicho llevo poco tiempo con ella y por el momento me he dado cuenta de que soy más lento cambiando ajustes para disparar que en mi 450D, aunque pienso que es cuestion de tiempo y hacerme bien con los nuevos mandos del "vehículo" que son más y mucho más completos. Es eso, adaptarse y seguir aprendiendo cosas, pues muchas cosas son las que se pueden hacer con esta maquina.

Por otra parte comparto lo que se dice en este post, en esta vida solo valoramos los puntos negativos de las cosas, los positivos parece ser que no se tienen en cuenta, es un poco lógico pues todos tenemos miedo a gastar dinero en alg que no es bueno.

Por ultimo solo añadir que cualquier dispositivo electronico, ya sea de la marca que sea puede fallar, debido a multitud de circunstancias. No solo una camara de 1000, 2000, 3000 euros puede fallar sino que fallan, y para esto esta su garantia y su servicio de reposicion y técnico.

Hay coches que cuestan más de 3000 euros, más de 30.000 euros y mas de 300.000 euros que fallan, pero en estos casos no te dejan devolverlo y no te dan otro nuevo, sino que la marca y su servicio post venta se encarga de reparar lo que ha fallado y ya está.

Hay que disfrutar de lo que tenemos sin caer en el "hipocondriaquismo" (no se si existe esta palabra pero la entenderéis) de solo ver los problemas.

Saludos a todos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Patras esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

No conozco ni un sólo cacharro electrónico que no haya dado alguna vez algún problema, ni uno, (trabajo con equipos A/V de alta gama en adelante).

En cuanto a la 7D, ¿qué habrá habido, un 2% de fallos? ¿un 3%? Y de ese 2 o 3%, las 3/4 partes habrá sido por no saberla utilizar correctamente.

La 7D es de las máquinas mas fiables que he visto en mi vida.

Saludos.

Predeterminado

Yo he tenido problemas hoy con una fallera a la que se le caía la peineta.

He tenido que darle un par de porrazos con la MKIII y puedo asegurar que no se la quita hasta el dia de viernes santo.
    slds.

UltraHayata está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Nada más imaginárselo... :-)

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo he tenido problemas hoy con una fallera a la que se le caía la peineta.

He tenido que darle un par de porrazos con la MKIII y puedo asegurar que no se la quita hasta el dia de viernes santo.
    slds.

UltraHayata
    CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.

joscado está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Te comento mi caso. Vengo de soni y cuando ingrese en este foro empece a leer q si a mi me pasa esto, q si un pixel muerto, etc. Como bien t habran dicho nadie abre un tema para decir que cojonuda es su camara.
    En resumen, hice caso de los compañeros y de mi instinto y me compre la 7 D.
    De esto hace aprox. 3 semanas y sabes que? Es pa mejor camara que he tenido en mis manos. No te hablo del video. Mira si me ha enganchado que esto preparando la grabacio. De un corto y nunca habia tenido contacto con el tema video.
    Si quieres un consejo, baja a la calle y compratela. Yo segui este y otro consejo que fue el comprarlo en una tienda q t garanticen su cambio en los primeros 15 dias. En micaso fue fotoprix.
    Tu mismo.
    Un abrazo y deja de leer probldmas de la canon 7D y leefotos y videos hechos con la 7d.
    Adios co
    pañero

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Speedmaster2, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tanto en Canon como en Nikon como en cualquier otra marca, habrá unidades defectuosas.

Sin embargo y en el caso de la Canon 7D, me da la impresión de que (y esto lo digo con cariño y sin ganas de ofender a nadie) es comprada por un amplio número de personas, tanto con experiencia como por gente que se cree experimentada, y ahí hay un choque de conceptos de la cámara a veces.

Lo primero que hay que hacer es leer el manual.
    Luego practicar.
    Y evidentemente mirar que lentes estamos usando, porque la 7D no da el mismo resultado con una lenta "cutre" como con lentes más caras pero de calidad.

Si pides peras al olmo, no te dará peras, y tú creerás ver que la 7D no va bien.

He visto muchísimas dudas sobre la 7D que se hubieran resuelto con leer el manual, y muchos supuestos fallos que tienen su origen en usar una lente de baja calidad, creyendo que la cámara es capaz de resolver todos los problemas de la captación de la imagen.

¿Es tan mala la 7D?. No.
    ¿Da problemas la 7D?. No, pero que salga una unidad defectuosa es algo que puede ocurrir.
    ¿Es problema nuestro de los fotógrafos creer que la 7D está mal. En la inmensa ocasión de las situaciones Sí.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo tengo claro que la 7D representa un salto de calidad tan grande, que hay gente que no lo termina de ver así, y se cree suficientemente preparado para ponerse a afotar como un poseso sin darse cuenta de que es una cámara de índole profesional que requiere un uso concienzudo de la misma.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo