Una conclusión a la que he llegado hace un tiempo es que el porcentaje de fotos nítidas
sube bastante cuando disparo en el modo liveview o como se diga, es decir con el espejo levantado, es el principal motivo de la trepidación incluso aunque se dispare a muy altas velocidades se nota.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
me imagino que disparar en live view(mirando por la pantalla) no sera para retratos o cosas en movimiento porque le cuesta mucho mas enfocar.
7D,canon 35.f2.0. canon 50.f1.4, canon 15.85, tokina 11-16.
Tras leer y releer todos estos post caóticos acerca del desenfoque natural, del ruido a ISO100 y demás sobre la 7D, necesitaba probar por mi mismo si esto era cierto. Aquí va una foto y su correspondiente recorte:
Recorte al 100%
Yo creo que la foto tiene definición suficiente, mas aun hablando de un sensor APS-C y de 18 megaponcios. Que os parece a vosotros? Ademas he realizado la prueba de enfoque con la hoja escalada a 45º y ha enfocado perfectamente las letras como era de esperar.
Quizás esta cámara disponga de un sistema de enfoque un tanto complejo, y combinándolo con lentes de gran luminosidad y manos temblorosas o poco experimentadas, hace que las fotos no sean todo lo nítidas que uno espera (las que salen de una 5D)
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Bueno es la primera vez que escribo algo por aqui.Siguendo estos comentarios me gustaria poner un ejemplo con imagenes a ver que os parecen.Para mi opinion no esta mal,esta hecha a pulso con un Tamron 18-270 a 200Modo de disparo.Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 18-270mm
Distancia focal 200.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Calidad de la imagen RAWmm con estabilizador "on".
Bueno como os digo es la primera vez y no soy capaz de subir las fotos,me sale una ventana para ingresar la URL para la imagen.Alguien me dice como se hace.Gracias.
Marcadores