Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mugre extraña...ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    39

    Question Mugre extraña...ayuda!!!



    Estimados,

    Les escribo porque ustedes siempre tienen buenos consejos para todo. Resulta que hoy apareció una mugre en el visor de mi negra. Saqué el lente para revisar si ésta se encontraba en el espejo o en el pentaprisma y nada, ahí no está. Soplé con mi pera por si salía algo y nada. Tiré unas fotos y no aparece la famosa pelusa, pero ahí me di cuenta de algo más raro...al seleccionar el punto de enfoque, la mugre que se encuentra en el costado inferior izquierdo, casi saliendo del cuadro, también se iluminaba rojo . Por supuesto no se puede elejir como punto de enfoque...sería gracioso tener un punto extra...pero se ilumina ¿Alguien me puede explicar como demonios pasa esto? ¿Dónde diablos se metió esa mugre para que suceda tal cosa? y por supuesto...¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien le pasó algo similar antes?
    Bueno, un cordial saludo a todos y espero sus comentarios que siempre ayudan tanto...

  2. #2

    Predeterminado

    No sera que si esta en la pantalla de enfoque?
    Yo tambien tenia una pelucita y cuando compre mi pera sople bien y desaparecio.

    Lo que desconozco es si el pentamirror viene sellado o si es posible que dentro de el se pudiera meter suciedad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola!!
    Le he soplado con toda la potencia posible y nada. Quizás está en la pantalla de enfoque, y desconozco si se puede meter mugre en el pentamirror...que mal!! no sé como quitarla, creo que tendré que acostumbrarme a ella ¿Nadie más tiene alguna idea? Por favor, estaré enormemente agradecido!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si dices que se ilumina,,,, ¿no será la pantalla de cristal liquido de los puntos de enfoque?
    Que tenga algún defecto. A veces, en las calculadoras, les sale como unos hilos cuando parten. Creo que es la primera vez que usan este sistema en los visores.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gugu Ver Mensaje
    Si dices que se ilumina,,,, ¿no será la pantalla de cristal liquido de los puntos de enfoque?
    Que tenga algún defecto. A veces, en las calculadoras, les sale como unos hilos cuando parten. Creo que es la primera vez que usan este sistema en los visores.
    Saludos
    mmmm, no creo porque lo que se ve definitivamente tiene aspecto de mugre no de desperfecto. Tiene la forma tipica de un granito de tierra. Que lata, no sé como quitarlo...supongo que tendré que acostumbrarme. Saludos y gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Buenas.

    Creo que estoy en la misma situación que el compañero Cano. También me ha aparecido motita larga de polvo en el visor, y por mas que soplo y limpio, no desaparece. Creo que esta en algún lugar inaccesible, porque lo he limpiado a fondo y ni se desplaza ni nada.

    Me había extrañado un poco, pero como estoy de mudanza, no me había dado tiempo a investigar por los foros.

    Ahora dentro de unos días tengo que hacer la boda de una amiga, y cuando termine la voy a mandar al SAT por eso, y porque no consigo ajustar el AF bien, pero ese es otro tema.

    Ya os cuento mi experiencia cuando la vaya a enviar. Ah¡¡¡ y así pruebo el tema del CPS, que nunca lo he utilizado.

    Un saludo.
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

Temas Similares

  1. extraña puesta de sol
    Por christian26 en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/09, 22:16:23
  2. Una pregunta no sé si extraña...
    Por raiworld en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/09/07, 17:24:28
  3. Venta extraña
    Por yolukelo en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/03/06, 11:24:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •