Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No reconoce las baterías originales

  1. #1

    Predeterminado No reconoce las baterías originales



    Buenas a tod@s. Tengo cuatro batería originales que uso alternativamente con el grip (las cuatro registradas en la cámara) y de repente, al arrancar me dijo que no las reconocía; desde ese momento no reconoce ninguna, ni en el grip ni una a una en la máquina. No es demasiado grave y de momento no la voy a mandar solo por esto al ST, el único problema es que no sabes nunca como estás de batería. Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias, saludos, javier.

    _he limpiado todos los contactos, por si acaso. No era eso!
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte, Javier, pero no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte de nuevo por tu magnífico trabajo y por hacernos partícipes de él.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    No te preocupes, seguramente no hay más solución que el ST, pero es que no he oído de nadie que le haya pasado. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo, javier.
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Una pregunta Javier: Las puedes cargar en el cargador de Canon, verdad ?? Si es así, entonces el sistema de información de la bateria funciona (cosa de esperar ya que tienes 4 baterias) .... o sea que por lógica sería un problema interno de lectura del chip de la bateria en la cámara ... Puedes comprobar si en el hueco de la batería pudiera estar obstruido alguno de los dos receptáculos que reciben los dos pin de info de la batería? Compara con la grip, haber si ha forzado algo en algún momento.

    No se me ocurre otra cosa ... he buscado un poco por Internet pero tampoco he encontrado nada parecido de momento. Si lo encuentro, lo pondré.

    Saludiños

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Juan, muchas gracias por tu interés. Si que cargan bien las cuatro y he limpiado y comprobado los contactos y todo parece estar bien. Debe ser como dices, un problema del cuerpo al leer los datos de las baterías, pero es lo único que falla, afortunadamente! Gracias. Un abrazo, javier.
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JavierMilla Ver Mensaje
    Buenas a tod@s. Tengo cuatro batería originales que uso alternativamente con el grip (las cuatro registradas en la cámara) y de repente, al arrancar me dijo que no las reconocía; desde ese momento no reconoce ninguna, ni en el grip ni una a una en la máquina. No es demasiado grave y de momento no la voy a mandar solo por esto al ST, el único problema es que no sabes nunca como estás de batería. Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias, saludos, javier.

    _he limpiado todos los contactos, por si acaso. No era eso!
    Javier,

    A mi también me ha pasado, compre una batería original y al meter la segunda batería, no la reconocía, pense en devolverla, pero probé la primera que tenía y me pasaba lo mismo, parece un problema del lector del chip de la cámara, las baterías funcionan correctamente, pero no veo el nivel de carga. Tampoco encuentro nada en los foros...

    Espero que los solucionen pronto.

    Saludos,

    J.Ramón

  7. #7

    Predeterminado

    yo tambien estoy igual funciona todo correctamente pero no se ve en el display el nivel de carga de la bateria...


    por cierto hola a todos, soy nuevo y ahora voy a presentarme en el foro general...

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, bienvenido! veo que no es que sea una avería muy habitual, pero que tampoco soy el único. Bueno, que sea esto todo lo que le pase! Un abrazo, javier.
    www.javiermilla.es
    7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    A mi también me pasó. Durante un par de meses no me reconocía la batería original. Pero igual que se fue, volvió. Sin hacer nada especial y nada distinto.

    Un día empezó a reconocerlas de nuevo y así hasta hoy.

    Saludos y ánimo.

    PD: mientras no me reconocía las baterías, si las dejaba dentro de la cámara las arrasaba y tenía que andar con ojo poniéndolas y quitándolas cuando iba a estar un rato sin usar la cámara. ¿No os pasa lo mismo?

  10. #10

    Predeterminado

    Hazte un hard reset de la maquina y prueba a ver, a veces con el grip suele haber conflictos y puede volver majareta a la camara incluso no respoder algunos botones del grrip.
    EOS 7D + GRIP Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8 + SPEEDLITE 580EX II LOWEPRO NOVA 5 AW

  11. #11

    Predeterminado

    problema solucionado..cuestion de limpiar bien los contactos (ojo las ranuras finas no las clemas de carga..)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Con qué los has limpiado? Me ha vuelto a pasar. Espero que se arregle como la otra vez. El cargador sigue reconociéndola

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Pack para 40D/50D (batería+pantalla enfoque) ORIGINALES
    Por Tesla en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/04/10, 16:00:12
  2. ***Vendido*** Bateria Canon BP511A + batería clonica BP511 (20d-30d-40d-50d)
    Por titocanon en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/10, 12:11:15
  3. ***Vendido*** canon 40d + grip clonico + bateria original + bateria clonica + sigma 18-200
    Por lypproducciones en foro Finalizadas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/08/09, 17:48:13
  4. ***Vendido*** Grip bg-e3 + bateria extra originales canon
    Por jjruemu en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/08, 15:43:23
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/12/07, 02:55:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •