Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Demasiado ruido a ISO´s altas

  1. #1

    Question Demasiado ruido a ISO´s altas



    Lo primero, enhorabuena por el foro, para los que comenzamos en el mundo de las DSLR de Canon resulta muy ameno y extremadamente didáctico.

    Como nuevo propietario de una 7D me dispuse a hacer unas pruebas de video en condiciones de poca luz, hasta ahí todo perfecto; pero al descargarlas al PC observé la aparición de gran cantidad de ruido, mucho más de lo que yo esperaba. Aparte de esto apareció un pixel rojo, que hasta el momento y en las anteriores pruebas que había hecho tanto de fotos como de vídeos (en condiciones de luz normales a ISO´s por debajo de 600) no existía. Esto ultimo se solucionó gracias a las indicaciones que seguí a raíz de un post en este mismo foro; con el objetivo montado y la tapa puesta, procedí a una limpieza manual del sensor durante 30 segundos aproximadamente , volví a encender la 7D grabé un video en las mismas condiciones a las que obtenía el pixel rojo y efectivamente desapareció (no se si alegrarme o mejor hubiera sido llevarla a la tienda pues todavía está en periodo de prueba).

    Las condiciones a las que me refiero son:
    Canon Eos 7D 18-135mm IS(Kit)
    F3.5 3200 ISO ;Shutter Speed: 1/50 ; Modo Manual ; 1920x1080 24fps
    Picture Style: SuperFlat; Activar Reduccion de ruido altas ISO: Fuerte ; IS: On

    En estas condiciones observé el pixel rojo y el ruido excesivo. Aquí os dejo uno de los vídeos de muestra que tomé. Solo lo he editado para reducir su tamaño pero en el video original en bruto el ruido es bastante mas aparente (así como el pixel rojo que aparece un poco a la derecha del texto del video).



    Lo cierto es que no se si esto es normal, y unido a la aparición del pixel rojo no se si debo devolver mi maquina, aunque no he tenido ninguna queja con respecto a las fotos. Pero después de ver algunos videos de otros usuarios con el mismo setup y los resultados obtenidos estoy algo mosca. Veanse los siguientes ejemplos:





    Y algún otro que he visto a ISO´s parecidas. El problema es que yo obtengo demasiado ruido incluso a ISO´s mas bajos (1000) en condiciones de escasa luz. Ya se que la lente del kit no es para tirar cohetes pero comparando resultados ... Por otro lado tampoco los videos que he visto especifican si han usado reducción del ruido en post, por eso me gustaría que algún propietario de la 7D me diga si es normal o sería mejor devolverla a la tienda, si el "problema" (que no se si es tal o es paranoia mia) es debido a la cámara o al objetivo ... no se cualquier idea que me pueda dar luz en el asunto.

    Subiré algún otro video para que tengais mas datos.

    Os doy las gracias por adelantado por cualquier consejo o sugerencia que me pueda iluminar.

    Saludos.
    Última edición por senapismo; 26/05/10 a las 13:54:03

  2. #2

    Predeterminado Demasiado ruido a ISO´s altas

    Bueno, aquí os dejo otro video donde se aprecia el ruido del que os he hablado, no es tan aparente como al descargar el video en bruto en mi ordenador pero creo que se ve claramente de lo que hablo.



    Un saludo y gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Temas Similares

  1. ¿Demasiado ruido en la 7D?
    Por Uriana en foro 7D
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 03/01/12, 21:33:09
  2. Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/05/10, 18:29:20
  3. Ruido de crominancia a focales altas
    Por cetro6 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/10, 23:24:43
  4. Demasiado ruido a iso 400!!!!!
    Por JOFEBE en foro 50D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/08/09, 23:06:14
  5. Reduccion de ruido a isos altas
    Por porronzuelos en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/07, 23:49:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •