Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conseguir manual 7d en papel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado Conseguir manual 7d en papel



    Pues eso, he comprado hoy la 7d y me viene con el manual en inglés, en la tienda me dicen que no lo tienen en español, que me lo pueden conseguir en pdf (en pdf ya lo tengo yo).

    Pero me gustaria tenerlo en papel para llevarlo en la mochila siempre. Alguna solución? Estoy pensando imprimir el pdf en tamaño pequeño, espero que se pueda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    Posiblemente te salga sobreimpreso "demo" o algo similar, pero se lee perfectamente.
    Una idea es que en vez de llevarte en la mochila todo el manual te lleves, las paginas mas interesantes, las que uses con mas frecuencia, asi ahorras peso en la ya de por si cargada mochila.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Posiblemente te salga sobreimpreso "demo" o algo similar, pero se lee perfectamente.
    Una idea es que en vez de llevarte en la mochila todo el manual te lleves, las paginas mas interesantes, las que uses con mas frecuencia, asi ahorras peso en la ya de por si cargada mochila.
    Saludos
    El PDF que obtienes a trvés del enlace de:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html

    no contiene marca de agua de COPY.

    Respecto a la impresión, lo mejor que puedes hacer es llevar el PDF a una copisteria y que te lo impriman en B&N. Te saldrá como a mí, por unos 7-8€ hecho a doble págijna y encuadernado. Puedes reducir su tamaño si quieres, pero te aconsejo que lo dejes un poco mas grande, que es mas cómodo de leer que el formatio que usa Canon.

    Saludiños

  4. #4

    Predeterminado

    La has comprado fuera de España? Lo digo porque a mi si me vino en Español el manual y si te la han vendido en España tendría que llevarlo.
    Saludos.
    Canon EOS 7-D, Tamron 17-50 F2.8, Tamron macro 90 mm F2.8, Tamron 70-300 F5.6-6.3, Flash Canon Speedlite 430EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olibaowl Ver Mensaje
    La has comprado fuera de España? Lo digo porque a mi si me vino en Español el manual y si te la han vendido en España tendría que llevarlo.
    Saludos.
    Si es de una tienda española y no lo lleva en castellano hojita de reclamaciones a la tienda y palante, que se apañen para conseguirlo ellos.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo lo descargue y lo imprimi sin ningun problema

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, esta mañana he ido a la tienda, diciendoles que tenia entendido que estaban obligados a darmelo en español y la chica me dijo que si, pero que el formato ya era otra cosa (ella me lo ofreció ayer a darmelo en un cd, a lo que le dije que no porque ya lo tenía en pdf). Al menos luego se ofreció a imprimirmelo, así que al menos eso que me ahorro en una copistería, además, la chica ha sido siempre muy amable e incluso me dijo que intentaría hacerlo un poco más pequeño que folio para que no fuera tan aparatoso.

    Así que dentro de lo malo de no tener el original en español al menos me he ahorrado la impresión, desde que lo tengan me llaman y ya os contaré que tal el resultado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al final esta mañana he ido a recogerlo, no es el original pero no está nada mal, y al menos me he ahorrado la impresión. Ademas está solo con 2 anillas que se pueden quitar y a lo mejor me hago la versión reducida quitandole hojas que vea q no necesite para llevarlo en la mochila.

Temas Similares

  1. Conseguir manual de la canon A1...
    Por bigshark en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/06/14, 19:54:45
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/08, 08:14:53
  3. Manual de instruciones en papel?
    Por Wesyitan en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/08, 13:02:52
  4. como conseguir el manual de la 5d
    Por satanas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/06, 16:26:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •