Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Disparador 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    386

    Predeterminado Disparador 7D



    He recibido este disparado para la 7D
    Timer Remote Cord For Canon EOS 5D 50D 20D 30D 40D 1Ds en venta en ebay.es (finaliza el 09-jul-10 09:40:41 H.Esp)







    pero he visto que la conexión no coincide con la toma de la cámara ¿sera que necesita un adaptador? y ¿en ese caso donde lo puedo comprar?.
    Un saludo.
    Gracias
    Última edición por canongrao; 17/06/10 a las 13:43:49
    Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    El enlace no funciona (el anuncio ha finalizado)

    Pero si tiene que valer, la conexión es redonda, pero con una cara plana y tres agujeros, fíjate bién en el orificio de la cámara y verás como entra (sólo entra en una posición).

    A no ser que te hayan vendido otro tipo de conector (como unos altavoces para mp3).

    Un saludo.


    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cuelgo foto como veras no es redonda la conexión, pero si que tiene tres orificios.
    Gracias
    Un saludo
    Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues por la foto que has puesto el disparador lleva un conector N3, que es el que monta la 7D. Solo tiene una posición, así que si no entra lo tienes dificil para encontrar un adaptador.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alizahar Ver Mensaje
    Pues por la foto que has puesto el disparador lleva un conector N3, que es el que monta la 7D. Solo tiene una posición, así que si no entra lo tienes dificil para encontrar un adaptador.
    Pues en la conexión que indica la cámara,a pesar de tener conector N3 el cable no coincide con la entrada de la cámara.
    El compartimento que indica el icono del disparado en la cámara es redondo con dos clavijas que no coincide, la conexión en el cable es rectangular como se ve en la foto.
    Bueno me da que me tocara devolver el articulo al chino.
    gracias
    Un saludo
    Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas:

    Por la foto ese conector es el que debe ser, yo tengo el mismo disparador y una 7D y van de fábula.

    Si esperas a esta noche y no me olvido, te subo unas fotos por si te sirven.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    A ver si te sirven, ya nos dirás.

    Ãlbumes web de Picasa - Urrats - Disparador de...

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Muy instructivo Davit, nunca me había fijado. Yo también te lo agradezco.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    El problema es que lo orificios son tan finos como la punta de un alfiler y las clavijas ni entra y me da miedo forzar.
    Debería ser mas fácil poder entrar la clavija.
    Garcias un saludo
    Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado Aconsejadme un buen disparador para la 7D

    Pues ahora que se acercan las navidades, quiero hacerle un regalo a mi hermano y me ha pedido un disparador para su cámara, la 7D, y quisiera que me aconsejaseis sobre un buen disparador para esta cámara.

    Lo que me gustaría que hiciera es que enfocase a ser posible presionando el botón a medias y que se pueda mantener el botón presionado él solito, eso como mínimo, y si ya llevara intervalómetro pues mejor, aunque si me decis de los dos tipos pues me da igual, (con y sin intervalometro), preferentemente con cable, pero si los hubiera sin cables, pues a ver como son.

    Un saludo y felices fiestas.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    puedes comprar el disparador de cable, o infrarojo, puede ser el intervalometro, los hay genéricos y también originales, todo depende cuanto piensas gastar, pues las diferencias son notorias y los gustos varían también.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Si, si todas esas opciones ya las conozco, pero quería a ver si alguien podría dar enlaces, precios y consejos, por el dinero, pues en principio no tengo un presupuesto predeterminado, pero lo que si, que no no pase en la medida de lo posible de los 50 o 60 euros, que para un mando creo que está bien, el mio para la 450 costó unos 10 euros.

    Un saludo y gracias por las respuestas.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disparador RC1 vs RC5
    Por tornasol en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/09, 21:13:23
  2. Disparador ...
    Por fnowp en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/08, 11:57:49
  3. Disparador
    Por burraca en foro 350D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/11/07, 18:56:03
  4. disparador
    Por crossrn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/06, 15:56:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •