Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Problemas de enfoque y nitidez entre Canon 7d y Tokina 11-16mm

  1. #1

    Unhappy Problemas de enfoque y nitidez entre Canon 7d y Tokina 11-16mm



    Hola, pues bueno, les escribo para contarles de mi gran decepción ocurrida estos últimos días. Con el sudor de mi frente me he comprado hace menos de 1 semana una 7d de Canon con un Tokina 11-16mm, al parecer uno de los mejores objetivos disponibles para esta cámara en el rango de precio.
    Después de haber leído muchísimos foros y comentarios sobre el famoso tokina me topo con la sorpresa que las fotos en la cámara se ven bastante bien pero a la hora de pasarlas al ordenador (utilizo Mac así que problemas de nitidez de pantalla no debería tener) las fotos no tienen nitidez alguna, se ven desenfocadas, tanto en enfoque manual como en automático.
    La verdad es que no soy fotógrafo profesional ni mucho menos pero creo que tenemos un problema serio. Me leí el manual de la cámara al revés y al derecho, cambié todos los tipos de enfoques disponibles con la cámara y al mismo tiempo hice varias pruebas llendo desde una foto completamente automática hasta una 100% manual.
    Al mismo tiempo entiendo que los angulares de este tipo deban tener algún tipo de problema en la nitidez o aberración cromática cuando están siendo usados en su máximo angular pero será para tanto?
    La verdad es que vengo de Nikon y esperaba toparme con una gran sorpresa comprándome este tremendo equipo.
    Espero que el error sea mío y no del objetivo ni la cámara. Apreciaría cualquier tipo de ayuda en relación al tema planteado ya que podrán entender en el estado mental en el que me encuentro.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado