Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Mejores opciones para ampliar batería 7D

msvideo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno al final me ha reintegrado el pago eztienda, así que todo perfecto y muy rápido.

davisato está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Una tienda de ebay donde NO comprar baterías para la 7D, ya que yo lo hice y me siento estafado:

--> Telge-Tec
    Amigo Pecetero me podrías explicar que te pasó?, yo acabo de pedirles una batería para la 7D por 12,90 euros y me he informado antes con un chico que les habia comprado otra y por lo visto va de lujo, tiene chip, carga en el cargador original y no ha tenido ningún problema. A ver si ahora he metido la pata.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G11 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, me acaba de llegar la bateria clónica que había pedido para mi 7D por ebay, la verdad es que el envío ha sido rapidísimo, solo 3 días, la pedí el lunes y me ha llegado hoy jueves. La marca de la batería es PATONA, he estado buscando por internet y he visto que en muchas web alemanas venden esta marca, pero no he conseguido dar con el fabricante. Tiene muy buena pinta, trae hasta su tapa de protección y aparentemente esta muy bien sellada, también tiene el chip y se puede cargar en el cargador original Canon. Bueno esta tarde la probaré en la cámara y veré si se adapta como la original y se puede registrar y refleja la información del estado de carga y demás y os comento. La batería que me ha costado 12,90 euros la he comprado aquí:
    http://www.ebay.es/itm/BATERIA-CANON...item3f116cf5b7
    Lo único que me tiene un poco mosca, es que el amigo PECETERO había tenido una mala experiencia con este vendedor, pero le hice una consulta para que me contara y no me ha respondido aun.
    Os tendré informados de como va el invento.
    Última edición por davisato; 12/01/12 a las 11:41:27

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, pues acabo de probar la nueva batería clonica y va perfecta, la cámara la registra como la original y te da la información de carga, la he puesto ahora en el cargador original de Canon y todo ok. Conclusión: la original vale 60 euros y esta solo me ha costado 12,90, por muy mala que sea y tenga poco aguante menos da una piedra, incluso estoy pensando en comprar otra.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G11 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

Predeterminado Re: Mejores opciones para ampliar batería 7D

Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos, pues acabo de probar la nueva batería clonica y va perfecta, la cámara la registra como la original y te da la información de carga, la he puesto ahora en el cargador original de Canon y todo ok. Conclusión: la original vale 60 euros y esta solo me ha costado 12,90, por muy mala que sea y tenga poco aguante menos da una piedra, incluso estoy pensando en comprar otra.
    El de la tienda de ebay tiene que ser usuario del foro porque ha sido poner lo de la batería aquí y subir el precio de esta 10 euros, así que ahora vale 22,90 euros. Ya no me compro otra, jejejejejeje.

dCi_king esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Re: Mejores opciones para ampliar batería 7D

Si quieres ahorrar batería, la mejor opción es el grip con sus correspondientes baterías y configurar la cámara para que gaste lo menos posible:

Usar trípode y desconectar el estabilizador (si tu objetivo es estabilizado).
    Desactivar la pantalla LCD.
    Quitar el pitido de confirmación de enfoque.
    No disparar en ráfaga.
    Usar flash externo.

Y...de momento, no se me ocuerre nada más, pero vamos, para eso están los grips.

Sirduke está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    El de la tienda de ebay tiene que ser usuario del foro porque ha sido poner lo de la batería aquí y subir el precio de esta 10 euros, así que ahora vale 22,90 euros. Ya no me compro otra, jejejejejeje.
    El vendedor ha recapacitado acerca del precio y la tiene nuevamente a 12,90.-€, así que si te agradecería que si la batería va bien nos lo confirmes....GRACIAS.

Un saludo.

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esta tienda esta en mi "comarca",pues tiene muy buenos precios,me dare un salto a ver y comprare una para un portatil que necesito,vere que tal esta.

Saludos

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¡¡Menudo precio!!, por el precio de una bateria original un Grip.Yo tambien esperare opiniones,me interesa

Saludos

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues AQUI sale unos 10 euros más barato, por si os es útil. Compré uno hace unos meses para un colega y le va estupendamente.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456